ARMS

Yo he de decir que personalmente a mí no me ha gustado apenas nada, por dos motivos muy sencillos, no me enrollaré demasiado:

1º Falta de carisma, los personajes no me inspiran nada, no me identifico con ninguno y no me dan ninguna motivación para elegir uno u otro indiferentemente, y aparte de eso encima veo muy escaso el plantel de luchadores, sé que este juego se basa en jugabilidad pura y dura, pero de ahí el 2º motivo.

2º la jugabilidad me parece muy fortuita e imprecisa en técnica (a pesar de que el control de movimiento funciona a la perfección) no es porque falle el movimiento, sino porque el sistema en sí de lucha del juego no me parece preciso ni técnico, y con el mando pro (que también lo probé) aunque mejora la comodidad el juego pierde toda la gracia y el punto 1 se acentúa aún más al perderse lo que hace especial al juego.

Conclusión, no lo compraré de salida, si lo mejoran y amplían y cuando haya una sequía de lanzamientos quizá me lo compre pero de momento no.
Gerudo escribió:Está diver el jueguico, pero no creo que lo pille de salida. No sé si para lo que ofrece me renta apoquinar 50€
Creo que es un juego que tras unas horas invertidas, lo voy a dejar de lado. La base se queda cortita, y por mucho contenido que tenga, no veo que de para mucho más.

No he pillado los controles de joycon, quizás debería haber hecho el tutorial con ellos, ahora me parecen demasiado engorrosos. Por otra parte, jugando con mando o portátil, la única pega que veo, es que el botón de cubrirse en el stick es un poco molesto.

También creo que es relativamente lento, como han dicho, el primero que lanza un puñetazo, deja un flanco vendido a un puñetazo curvo del rival. Por lo demás no tiene demasiado misterio, hay tipos de puños con efecto que funcionan mejor que otros estándar. Los mazos de Mecanica y los puños látigo de Ribbon me han ido bastante bien.
Los combates en equipo están bastante guays.
Los combates de 3 son HORRENDOS y tendrían que cambiar la mecánica una barbaridad, que gane quien más golpes acierta o algo así, en lugar de quien quede con más vida.
Y aún así, si los lobbys funcionan como en la demo, te pueden hacer gang squad entre 2 solo con ver tu nombre en un combate de 3.
El Volley es meh...

Recomendable probar la demo para salir de dudas. Si saliera a 30€ probablemente me lo compraba. Yo no soy muy de multiplayers online (no me va Overwatch y esas cosas porque a las 20 horas los dejo tirados), pero a la gente que le gusten, debería ir a por él. Creo que puede dar vidilla a la Switch.

En los combates de 3 yo uso la estrategia más rastrera, huyo y dejo que se vayan pegando los dos, y yo mientras desde lejos dándoles algún que otro golpe y cuando muere alguno de ellos y ya esta bastante jodido de vida voy y le tiro el ataque especial y lo remato XD
Sagitariogold escribió:Da gusto leeros en el foro @chente1983 @TTremer
Chente me gusto mucho tu analisis no he podido probarlos y me ha resultado muy util

Gracias. La idea era que le fuese útil a gente que como tú, no ha podido probarlo.
@chente1983 Yo en ese sentido soy como tu, así que no te preocupes (de hecho, cada análisis que hago suele ser un tocho bastante grande xD), pero en este simplemente he dicho las cosas que he podido probar en una hora escasa del juego. Los puños y tal, como digo, pueden darle muchísimo juego, pero el núcleo jugable lo veo muy limitado. Solo puedes pegar con curvas laterales y eso me parece, directamente, una "mierda". ¿Por qué no dejan, por ejemplo, anticiparse a un posible salto e intentar pegar con curva hacia arriba? Son cosas que opino, darían profundidad al juego, pero como está actualmente me parece bastante limitado a nivel de opciones y pienso que el 99% de los combates van a ser completamente clónicos, porque además, aunque haya variedad de personajes, no parece que tengan esquemas de ataque muy diferenciados.

Por eso digo que a mi no me parece que tenga mucha profundidad. Está claro que hasta no tener el juego completo no se puede hacer un análisis exhaustivo de todo lo que ofrece o dar una visión completa de su profundidad, pero esta demo es suficiente para darme cuenta de que no creo que pague 50€ para descubrir si me equivoco o no.

@TTremer Nada, mis disculpas, pero tu comentario "critica" 2 cosas que yo había hecho (decir que he ganado todos los combates y criticar la profundidad del juego) y, por tanto, es normal que pensara que, entre otros, iba también por mi comentario.
CoconutX escribió:Yo he de decir que personalmente a mí no me ha gustado apenas nada, por dos motivos muy sencillos, no me enrollaré demasiado:

1º Falta de carisma, los personajes no me inspiran nada, no me identifico con ninguno y no me dan ninguna motivación para elegir uno u otro indiferentemente, y aparte de eso encima veo muy escaso el plantel de luchadores, sé que este juego se basa en jugabilidad pura y dura, pero de ahí el 2º motivo.

2º la jugabilidad me parece muy fortuita e imprecisa en técnica (a pesar de que el control de movimiento funciona a la perfección) no es porque falle el movimiento, sino porque el sistema en sí de lucha del juego no me parece preciso ni técnico, y con el mando pro (que también lo probé) aunque mejora la comodidad el juego pierde toda la gracia y el punto 1 se acentúa aún más al perderse lo que hace especial al juego.

Conclusión, no lo compraré de salida, si lo mejoran y amplían y cuando haya una sequía de lanzamientos quizá me lo compre pero de momento no.

Pues si no te parece que ahora mismo haya sequía de lanzamientos, es para hacértelo mirar jejejje.
A mi la verdad que me gusta, porque no soy de jugar a juegos muy largos, sino de echar partidas rápidas a juegos competitivos, aunque si que es verdad que tampoco me parece el juegazo del año...
CoconutX escribió:Yo he de decir que personalmente a mí no me ha gustado apenas nada, por dos motivos muy sencillos, no me enrollaré demasiado:

Yo los veo bastante más carismáticos que los personajes de Splatoon. De todos modos para algo tendrá el modo grand prix que algo de chicha tendrá en cuanto la historia de los personajes, vamos pienso yo. El plantel son 10 luchadores de momento, el problema es que en la beta no podemos probar a los últimos que anunciaron. Y irán metiendo más luchadores y guantes. Y la jugabilidad radica basicamente en los guantes, con cada combinación de guantes se juega de una manera u otra; el juego completo será más interesante pudiendo elegir las más de 6000 combinaciones esas que decían. De todos modos yo de momento de salida no me lo pillare por falta de pasta, porque el juego si que me ha llamado bastante.
Capell escribió:@chente1983 Yo en ese sentido soy como tu, así que no te preocupes (de hecho, cada análisis que hago suele ser un tocho bastante grande xD), pero en este simplemente he dicho las cosas que he podido probar en una hora escasa del juego. Los puños y tal, como digo, pueden darle muchísimo juego, pero el núcleo jugable lo veo muy limitado. Solo puedes pegar con curvas laterales y eso me parece, directamente, una "mierda". ¿Por qué no dejan, por ejemplo, anticiparse a un posible salto e intentar pegar con curva hacia arriba? Son cosas que opino, darían profundidad al juego, pero como está actualmente me parece bastante limitado a nivel de opciones y pienso que el 99% de los combates van a ser completamente clónicos, porque además, aunque haya variedad de personajes, no parece que tengan esquemas de ataque muy diferenciados.

Por eso digo que a mi no me parece que tenga mucha profundidad. Está claro que hasta no tener el juego completo no se puede hacer un análisis exhaustivo de todo lo que ofrece o dar una visión completa de su profundidad, pero esta demo es suficiente para darme cuenta de que no creo que pague 50€ para descubrir si me equivoco o no.

@TTremer Nada, mis disculpas, pero tu comentario "critica" 2 cosas que yo había hecho (decir que he ganado todos los combates y criticar la profundidad del juego) y, por tanto, es normal que pensara que, entre otros, iba también por mi comentario.

Ya es la tercera vez que dices que no lo compras.
goliath91 escribió:

Yo los veo bastante más carismáticos que los personajes de Splatoon. De todos modos para algo tendrá el modo grand prix que algo de chicha tendrá en cuanto la historia de los personajes, vamos pienso yo. El plantel son 10 luchadores de momento, el problema es que en la beta no podemos probar a los últimos que anunciaron. Y irán metiendo más luchadores y guantes. Y la jugabilidad radica basicamente en los guantes, con cada combinación de guantes se juega de una manera u otra; el juego completo será más interesante pudiendo elegir las más de 6000 combinaciones esas que decían. De todos modos yo de momento de salida no me lo pillare por falta de pasta, porque el juego si que me ha llamado bastante.

Si lo de los guantes lo sé pero no sé, me conozco bien y sé que este es el tipo de juego que jugaré 3 ratos y me cansaré de él, dudaba entre el dejar la pasta para este o el Disgaea y sé que el 99% eligiria Arms, para mí sin el problema del inglés veo que jugaré más al Disgaea y no se puede tener todo, aparte quiero ver que más indies van saliendo que el Gooner ese de 10 pavos también me llama, y tengo pendiente aún de comprar el puyo puyo. De momento con el ultra street Fighter, el minecraft, el Mario Kart, lo que me queda de Zelda y el Disgaea que me pillaré más algún indie suelto creo que aguantaré hasta julio que él splatoon 2 me lo pillo de cabeza (dudaba bastante pero entre el modo historia y el multijugador cooperativo me han ganado [sonrisa] )
@CoconutX Esta claro que si vas a jugar 3 ratos no te merece la pena. Realmente cualquier juego para jugar tan poco no merece la pena. Y con los juegos que tienes por ahora de horas para darle caña a la consola tienes de sobra. Al final más que juegos en la Switch lo que va hacer falta es tiempo para jugarlos.
goliath91 escribió:@CoconutX Esta claro que si vas a jugar 3 ratos no te merece la pena. Realmente cualquier juego para jugar tan poco no merece la pena. Y con los juegos que tienes por ahora de horas para darle caña a la consola tienes de sobra. Al final más que juegos en la Switch lo que va hacer falta es tiempo para jugarlos.

Toda la razón, olvidé también el binding of Isaac, que solo me lo he pasado 2 veces aún y de chiripa en 25 horas que llevo [tomaaa] [tomaaa]
goliath91 escribió:En los combates de 3 yo uso la estrategia más rastrera, huyo y dejo que se vayan pegando los dos, y yo mientras desde lejos dándoles algún que otro golpe y cuando muere alguno de ellos y ya esta bastante jodido de vida voy y le tiro el ataque especial y lo remato XD

Dios que gitano XD XD XD
@siddhartha Y tu la segunda vez que me contestas solo para una frase sin contenido, como queriendo hacer que me calle o yo que se que mierda intentas. Podrías... no se, intentar contra-argumentar alguna vez para variar y fijarte en el 100% de lo escrito, no solo en una cosa en concreto.

Para mas inri, he dicho que no pagaré 50€ por el, no que no lo compraré (porque si baja lo suficiente caerá, pero entre Mario Kart ahora y Splatoon 1 mes después de ARMS, no me interesa lo mas mínimo gastarme 50€ en ARMS viendo lo que CREO que me va a ofrecer). Por 30€ la cosa cambiaría muchísimo.
Arkziel escribió:
goliath91 escribió:En los combates de 3 yo uso la estrategia más rastrera, huyo y dejo que se vayan pegando los dos, y yo mientras desde lejos dándoles algún que otro golpe y cuando muere alguno de ellos y ya esta bastante jodido de vida voy y le tiro el ataque especial y lo remato XD

Dios que gitano XD XD XD

Eso lo aras ahora. Porque hay mucho manco. A mi no me la cuelan. Porque voy cambiando de objetivo y pego por igual.

Y a veces como te pongas asi y los rivales sepan q aces se ponen contra ti y la llevas clara.

Yo veo equilibrados todos, solo que no sabemos sacarle su partido. Yo hoy he jugado con todos y sin problemas. Un saludo
Donde esta la gracia de que te cojan y te cojan y te vuekvan a coger y tu dando puñetazos que no hacen nada...

Cada partida te agarran 5 veces y se me hace aburrido, yo las quitaba directamente
aioma escribió:Donde esta la gracia de que te cojan y te cojan y te vuekvan a coger y tu dando puñetazos que no hacen nada...

Cada partida te agarran 5 veces y se me hace aburrido, yo las quitaba directamente

La gracia es que aun no has aprendido a jugar de echo es una demo de prueba, para eso probar.

Y depende que guantes pongas aces un daño o no. Si te pones los veloces contra un máster mumi obviamente le haces cosquillas.
Cada vez me engancha mas XD
Cómo hacéis para jugar con el móvil?
La tengo conectada 4g con el mío y no me deja entrar online en ningún juego. Siempre me da error.. en cambio a la eshop entra volando.
Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego
Plage escribió:Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego

Tienes en total 12 horas de demo para jugar al juego. A otro perro con ese hueso. Ahora saltarás con que todos los juegos que compras tienen demos de 100 horas
Por cierto, no se a vosotros pero me acaba de salir hace un rato una batalla a 4 SIN EQUIPOS y vaya locura
@Zalpa No todo el mundo tiene todo el día para jugar en los momentos exactos en los que tienes que jugar. En serio, algunos atacáis cualquier cosa.

@Atzarian Si, yo acabo de jugar la primera y la he ganado, pero lo dicho, una puta locura xD Eso si, un tal "Tom" me ha metido una paliza de la hostia, de hecho no le he dado un solo golpe. En mi defensa decir que estaba probando a la chica esta de la portada, pero no se como coño ha hecho para no llevarse una sola hostia. Después en el "Free for all" hemos estado al final intentando darle entre 2 (porque estaba casi muerta) y lo esquivaba TODO, pero es que hacía cosas que no entendía, parecía que estaba volando xD
Plage escribió:Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego

Pues di adios, al menos por ahora, que con Splatoon paso lo mismo y con Splatoon 2 igual.
A alguien mas le va con mucho lag? Porque cada vez que juego(casi siempre en parejas), se me desconecta. A alguien mas le pasa o es cosa mia?
Yo lo probé de madrugada y ahora otra vez, y no me ha convencido la jugabilidad. No puedo extenderme, solo sé que con este tipo de control me cansaría pronto del juego... una lástima porque le tenía ganas :(

Ojo eso no quita para que me haya divertido, y creo que con amigos en local puede ser genial. Además el apartado visual es fantástico. Es admirable el riesgo que ha asumido Nintendo con esta producción, así que le deseo lo mejor en cuanto a ventas.
Para que sirve los puntos que dan?
Space Lord escribió:Yo lo probé de madrugada y ahora otra vez, y no me ha convencido la jugabilidad. No puedo extenderme, solo sé que con este tipo de control me cansaría pronto del juego... una lástima porque le tenía ganas :(

Ojo eso no quita para que me haya divertido, y creo que con amigos en local puede ser genial. Además el apartado visual es fantástico. Es admirable el riesgo que ha asumido Nintendo con esta producción, así que le deseo lo mejor en cuanto a ventas.

Tiene control normal con botones, sea mando perro o pro. Aunque no se si te refieres a eso que no te convence o al control por movimiento... Pero vamos, que no es obligatorio mover los joycon.

@Miyazaki no sirven para nada, de hecho si sales se resetean. En el juego final será el dinero para comprar mas guantes.
Feroz El Mejor escribió:

Pues di adios, al menos por ahora, que con Splatoon paso lo mismo y con Splatoon 2 igual.

Feroz!! Pero te pillas la Switch o no? Ahora que han anunciado juegos de portatil para sobremesa como el Monster Hunter y tal [sonrisa]
82 puntos me hecho jugando con los joy cons, me ha gustado mas que esta mañana aunque pienso igual, 50 euros por este juego me parece demasiado.
Cuando este mas barato pa la saca.
Yo limitaba el modo agarre, la gente abusa de eso y yo tengo que estar saltando que parezco una rana.
El juego tendra modo historia? o solo sera competitivo?
Acabo de jugar ahora la primera partida. Brutal. A ver si mañana repito y voy formándome una opinión.

El control por movimiento de los joycon es tan preciso que te obliga a medir bastante tu movimiento, y el online va fluidísimo.
Esta madrugada intenté jugarlo, pero después de 10 minutos me salí del juego. Me aburría. Ahora he intentado jugar de nuevo, a ver si le pillaba la gracia, pero tampoco. Otros 10 minutos que he durado. No puedo dar una opinión objetiva del juego porque he jugado muy poco. Mi impaciencia me hace ver que es un juego donde se pegan puñetazos sin ton ni son, y sé que no es así, pero me da mucha pereza, y mira que me gustan los juegos de lucha. Antes de comprarme este, me compraría el Street Fighter.
Me ha gustado mucho pero me gustaría pillarlo a un precio interesante
Cada sesión mejor que la anterior, lo noto tanto en los rivales como en mi forma de jugar. Los 3 vs 3 cada vez son más intensos y el voleibol, lo más flojo para mí del testpuch, al ser tan rápido no molesta, como si fuera una fase de bonus ^^
Me lo he pasado como un niño, y mira que a mí los juegos de lucha ni fu ni fa pero es que este tiene algo que puff, no sé [carcajad], me gusta mucho. He jugado las 2 horas de beta que han habido disponibles pero aunque haya más ya no voy a jugar, me espero a la versión final. Por mi parte reservado y esperando con ansias el día 16.
Por cierto, he jugado todo el rato con mando pro y una vez te adaptas a los controles es muy cómodo.
Brutal y loquísimo este juego.

Hemos jugado @Adinx y yo en modo 2J online (cada uno con un JoyCon) y, aunque pensaba que nos iban a dar más ostias que a Rajoy en mitad de una plaza, hemos salido victoriosos y con mucha ventaja. De toda la sala teníamos la puntuación más alta (hemos termiando con 70 y pico) y solo hemos perdido 2 combates (uno de volleyball que me ha tocado a mi contra otra persona y soy muy paquete, y otro de 2vs2 combate).

Por si alguien no lo sabía, cuando juegas en modo 2J online, pueden darse los siguientes casos:

1vs1: Un jugador contra otro (y tu compañero o tu se queda mirando la pantalla, nunca lucháis entre vosotros)
2vs2: Evidente, tu y tu compi a soltar guantazos contra el equipo rival
2vs2 volley: Igual que el ejemplo anterior pero en el modo volley
1vs1 volley Como el primer ejemplo pero en modo volley
Todos contra todos: En este caso nunca nos ha tocado jugar juntos, uno jugaba y el otro miraba. Parece que el juego no te enfrenta con tu compañero en ningún caso.

Los controles, a pesar de jugar cada uno con un JoyCon, me han parecido comodísimos, así que imagino que con un mando Pro o un par de JoyCons cada uno tiene que ser una gozada.

Por mi parte, otro juego genial junto a Mario Kart 8 y Splatoon 2 para darle caña al Online e ir variando entre juego y juego. Caerá, aunque no de salida :D
Bufff cuantas menciones a mi comentario... Si jugué a muchos juegos de luchas y evidentemente estaba el agarre. Solo dije que en este juego es excesivamente fácil agarrar y al ser combates tan cortos en nada Debilitas al máximo al rival. Hoy tengo que decir que con el mando me divertido muchissimo mas. La gente se veía que sabia mas , mas calmado etc..
Hoy os hice casos a comentarios de Discord y probé con el mando. Un acierto ( me gusta muchísimo mas) y imagino que si acaban haciendo torneos importantes se realizará con mando Pro.

Ayer quede con dudas en lo del personaje que llevaba al rubio y que me parecía que Mechanica estaba súper chetada y hoy la elegí y si.... Es algo brutal , martillo brazo izquierdo y el cohete en la derecha y perdí creo que 2 solo y sobre la bocina.
Por lo demás el voleibol sigue sin convencerme en el 1vs1 a la que te pones en primera linea y golpeas solo al aparecer el balón ganas. 2 partidas 5-0 y sobrando 22 segundos ( no sabia que el limite era 5 puntos).
Se que algunos como siempre se me tirara encima y me dirá que me han tocado paquetes o inexpertos pero e cambiado de sala 3 veces.

Hoy me a convencido mas. Y por cierto el modo entrenamiento mientras esperar es un acierto .
Ningún fallo de conexión ni de lag. Llevo 1 semana con el cable de ethernet a la switch y es una gran compra.
Saludos
@Hectorciyo A mi el volleyball y el 1v1v1 es lo que menos me gusta. El 2v2 mola y el 1v1 también. Y tengo clarísimo que el personaje que mas me gusta, con diferencia, es Ninjara.
En el juego final se puede elegir 1vs 1 o es igual que esto que te eligen si es 1v1v1 o 2v2 etc??
Los agarres son predecibles y si los esquivas, lo dejan totalmente vendido.
Yo lo probé a medio día y me defraudó en cuanto al control con los joy-con, pero esta tarde lo he intentado con el pro y cómo ya estaba medio acostumbrado a los joy-con he vuelto a ellos y me he divertido muchísimo, es verdad que no siempre reaccionaba correctamente a lo que quería hacer pero creo que la gente no se debería quedar con la primera impresión y seguir probando, si por mí fuera con la primera impresión lo hubiera condenado.
Con el mando Pro es fantastico, muy divertido el juego. Me falta meterle mas horas a los joy con sueltos para ver que tal es jajajaja
Coincido con otros compañeros, el volley es lo que menos me gusta y eso que gané todos los partidos, ya veremos como es el baloncesto.
Me he dado cuenta que es muy importante saber cuándo tirar el movimiento especial, además creo que he medio aprendido a esquivarlo (nunca utilizo el escudo, no lo veo demasiado necesario a priori) saltando y esquivando.
He probado todos los personajes pero no sabría decir cual es mi favorito, me gustan todos aunque quizás el tanque (Mecánica no, el otro) me gusta menos que los demás, no me hago con él.
También es impresionante lo bien que va en cuanto a conexión, eso que la tengo por wifi.
El especial, si esquivar el primer golpe el resto es facil. Y en los royal rumbles la clave es la posicion, si te colocas bien, destrozas con el especial.
El todos contra todos es absurdo, si se "ponen de acuerdo" a cascarte solo a ti, no tienes nada que hacer
Muy sorprendido con la beta, a pesar de solo jugar 1 hora me dejo claro que es un juego de lucha bastante completo y estratégico.
herkris escribió:Cómo hacéis para jugar con el móvil?
La tengo conectada 4g con el mío y no me deja entrar online en ningún juego. Siempre me da error.. en cambio a la eshop entra volando.

A mi me ha ido perfecto con mi conexion 4G, no he hecho nada especial, crear una red wifi y conectarme, sin hacer nada manual.
Supongo q sera por tu compañia de movil, yo tengo Lowi y repito q perfecto.
Shin19 escribió:El especial, si esquivar el primer golpe el resto es facil. Y en los royal rumbles la clave es la posicion, si te colocas bien, destrozas con el especial.

A mí en los royal rumbles lo que me pasa es que no sé por qué pero los otros 2 contrincantes se alían contra mí y me llueven hostias por todos lados jajaja.
Le he dado una media hora y por ahora creo que el juego no es de mi estilo. Aunque intentare darle mañana otro rato y la semana que viene para ver si cambio de opinion. Aunque eso si, el juego luce fino fino en la consola.
Uno que se desapunta. No me ha gustado nada de nada el control por movimiento, y como juego de lucha me parece bastante corriente.
Una cosa, los puntos que te dan son el nivel rollo Mario Kart no? pensé que quizás sería la moneda del juego pero no tendría sentido ver cuánto dinero tienen las demás personas.
2887 respuestas