› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Reblasko escribió:Acabo de probarlo veinte minutos y si bien es curioso por como se utilizan los joy-con, no me veo jugando de pie y agitando los brazos tanto tiempo como para justificar los 50 € de salida.
Lo pillaré cuando baje de precio, no ya por la calidad sino por el número de horas que voy a jugar.
Para switch me he planteado un juego por mes y si me dan horas como zelda o MK me gastaré 50 € (splatoon por ejemplo), sino 30-35 € como Minecraft o SFII como mucho.
herkris escribió:Cómo se puede cambiar el color de los personajes con el mando Pro?? He visto que hay una Shadow Ribbon Girl y ooouuuhhhh yeaahhh jajajaja
Y otra cosita... Cómo cargas los puños desde el mando Pro?
herkris escribió:Cómo se puede cambiar el color de los personajes con el mando Pro?? He visto que hay una Shadow Ribbon Girl y ooouuuhhhh yeaahhh jajajaja
Y otra cosita... Cómo cargas los puños desde el mando Pro?
Plage escribió:Zalpa escribió:Plage escribió:Pues yo cuando pongan una demo en condiciones decidiré si lo compro o no, a mi esto de las betas con horarios y encima de sólo 1 hora como que no, eso sí la he probado un poco este medio día y bueno, está bien, pero como digo sin probarlo más tiempo y cuando yo quiera mi respuesta es no a la compra del juego
Tienes en total 12 horas de demo para jugar al juego. A otro perro con ese hueso. Ahora saltarás con que todos los juegos que compras tienen demos de 100 horas
No, pero todos tienen controles clásicos, y no es nada "nuevo", con lo que si no tengo una demo decente, no puedo probar bien el juego, y si 12 horas, pero no todo el mundo puede estar un fin de semana a las horas que esta gente pone, que tu no hagas nada durante todo el día no significa que el resto hagamos lo mismo, hoy por ejemplo, solo he podido probarla una rato al medio día, así que, es lo que hay, que no te guste mi opinión pues que quieres que te diga, usa el botón de ignoradas tan bonico que hay en la web y así no lees mis comentarios, pero lo dicho, a mi esto de 1 hora por que si, y a esos horarios, no me parecen nada buenos, y como he dicho, el juego me parece bueno, pero sin poder probarlo más a fondo no puedo decir si me va ha gustar o no
Plage escribió:@Zalpa Se que seguramente tengas 10 o 12 años y no sepas lo que es una demo, pero te lo explico, es que la compañía ponga un trocito pequeño del juego, para que lo puedas probar cuando, donde y como quieras, en este caso, con que hubieran puesto 2 personajes y un modo duelo contra la IA hubiera sobrado, para que cualquiera, hoy, mañana o dentro de 10 meses, pudiera probar el juego, se que tus padres solo te darán dinero par un juego, pero no por eso lo tienes que defender a capa y espada, como ya te he dicho antes, me parece un buen juego, pero para a MÍ, que se que eso no lo entiendes, necesito más tiempo de juego, y bueno no te molestes en contestar porque a mí los radicales como tu pues como que me la traen un poco floja y que te aguanten tus padres que para eso están
nestorr escribió:Buenas, exactamente como se cargan los ataques ? Juego con el mando pro, y creo que simplemente moviéndote por el escenario se van cargando. Si hay que apretar algún botón o hacer algo en especial agradecería que me lo dijerais. Un saludo!
Plage escribió:@pablomoros Si yo eso lo entiendo, que es para probar servidores y demás, pero que tampoco les pasaría nada por poner una demo para que se pueda probar el juego, más bien los controles, en profundidad y ver si te gustan o no y decidir si comprarlo o no
Plage escribió:@pablomoros Si yo eso lo entiendo, que es para probar servidores y demás, pero que tampoco les pasaría nada por poner una demo para que se pueda probar el juego, más bien los controles, en profundidad y ver si te gustan o no y decidir si comprarlo o no
trakergc escribió:Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene
David Sheep escribió:trakergc escribió:Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene
¿Que el juego está mal hecho?
trakergc escribió:Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene
trakergc escribió:David Sheep escribió:trakergc escribió:Despues de darle varias oportunidades dimito, a quien le guste el juego bien, pero el juego no esta bien echo, el volleyball es seguramente el peor minijuego que e jugado en mi vida , con saltar y aporrear los botones cuando sale la pelota te sobra para ganar, el modo 1vs1vs1vs es absurdo e injusto ademas la gente ya esta haciendo grupitos y eso que estamos en la beta no me quiero ni imaginar cuando salga el juego, el 2 vs 2 tampoco tiene mucho sentido cuando antes de empezar la partida se le cae la conexion a tu compañero y te toca perder el tiempo en un 1 vs 2, lo logico es que se cambiase a un todos contra todos, el contenido del juego me parece nulo le han ido metiendo gilipolleces para que parezca mas amplio pero vamos contenido poco tiene
¿Que el juego está mal hecho?
Para que vas a argumentarlo no? puedes acaso desmentir lo que e dicho? JAJAJAJA
PD: El volleyball es una obra de arte verdad? en fin.... cuanto fanboy que triste...
Danimonto escribió:@trakergc
Más o menos opino algo parecido que tú. El 1v1 muy bueno, y hasta ahí me gustó el juego. El 2v2 como 1v1v1 son horribles... No sabes a quién fijar y cómo, son un desastre de injusticia que puede que te beneficie o no. Bien... Pero las palmas para el voleibol. Coño, es que se nota que lo metieron por meter algo.
Luego ya in game, los agarres están muy rotos...
50 euros que me ahorro la verdad, no me fue nada mal pero antes de pillar un juego así mejor me los ahorro que pronto viene Splatoon que es el gran juego del verano y mientras, The Binding of Isaac.
No todos los juegos de Nintendo me pueden gustar aunque parezca raro.
Paté de gato escribió:
@caballoeol Para romper los agarres yo lo que hago es lanzar los puños seguidos, es decir, primero uno y seguido el otro pero con una minuscula diferencia de tiempo. El primer puño le rompe el agarre y el segundo se lo merienda.
nukete escribió:A mi me ha dejado un poco frío. Solo he jugado con los joy-con y me ha parecido caótico, de pegar puñetazos sin ton ni son. El movimiento de los personajes me ha parecido además lento.
Eso sí, solo he podido jugar 20 minutillos, y la verdad que no he podido aprender bien.
Dudo que me lo compre, a ver si puedo volver a probar el próximo dia.
nukete escribió:A mi me ha dejado un poco frío. Solo he jugado con los joy-con y me ha parecido caótico, de pegar puñetazos sin ton ni son. El movimiento de los personajes me ha parecido además lento.
Eso sí, solo he podido jugar 20 minutillos, y la verdad que no he podido aprender bien.
Dudo que me lo compre, a ver si puedo volver a probar el próximo dia.