ARMS

Creo que el baloncesto va a gustar mucho más que el voleibol, eso de intentar agarrar a tu contrincante debe ser muy divertido.
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:una partida 1vs1vs1vs1vs1

https://www.youtube.com/watch?v=jmHlmtIp8Oo

¿Cinco jugadores? [+risas]


jaja eso pasa por escribir y luego no revisar lo que pones xDDD ya me habeis entendido no? 4 contra 4 [uzi] [uzi]
NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:una partida 1vs1vs1vs1vs1

https://www.youtube.com/watch?v=jmHlmtIp8Oo

¿Cinco jugadores? [+risas]


jaja eso pasa por escribir y luego no revisar lo que pones xDDD ya me habeis entendido no? 4 contra 4 [uzi] [uzi]


¿8 jugadores? [+risas] [+risas] [+risas]
Es broma, se te ha entendido.

A mi el juego me ha gustado pero esperaba más. También es cierto que solo lo he probado en 2 sesiones, justamente las del mediodía. El fin de semana que viene lo volveré a probar a ver si termina de conquistarme. De momento dejo la reserva activa. [beer] [beer]

Un saludo.
NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:una partida 1vs1vs1vs1vs1

https://www.youtube.com/watch?v=jmHlmtIp8Oo

¿Cinco jugadores? [+risas]


jaja eso pasa por escribir y luego no revisar lo que pones xDDD ya me habeis entendido no? 4 contra 4 [uzi] [uzi]

4 contra 4? Hoy no tienes el día! [qmparto]

Pero te entendimos todos jaja
yo también soy de los pocos que la ultima partida "yo contra 3", eramos 4 = 1vs1vs1vs1. He podido ganar pero me ha costado tela. XD y la verdad que me ha gustado bastante.
Han descubierto cómo jugar al modo entrenamiento fuera de las horas establecidas:

http://www.nintenderos.com/2017/05/usua ... testpunch/
Le pude dar a la ultima sesion y decir que me ha encantado. Estoy gratamente sorprendido con los controles en portatil no me esperaba una inmersion tan buena. Le veo un abanico de posiblidades enorme.... con contenido ampliable gratuito puede darle una vida infinita.
Un futuro comprador aqui
Finalmente no he podido probar el control por movimiento, pero al menos habrá otra oportunidad el fin de semana que viene. Eso sí, las ganas por jugarlo no han disminuido y sigo pensando que el juego puede tener un buen recorrido. sobre todo con partidas esporádicas online u offline a lo largo del tiempo.
Sinceramente yo aguante con el 10 minutos, no me motiva hacer el gamba moviendo los brazos, probaré el próximo finde en modo portatil a ver qué tal está, pero no es lo que esperaba, de momento cancele la reserva
@Darkuram
Yo la primera demo antes del test con sensores. Este finde por tiempo y comodidad tuve que darle en portatil. Sinceramente la implementacion es un escandalo si te va el rollo del juego merecen los dos controles
@pr0styl3 @David Sheep [ayay] [ayay] [ayay]

os odio xD

Por cierto, voy tarde pero genial la noticia de que en el proximo test tendremos 2 nuevos modos que sustituyen Voley... tendremos basket y baloncesto, siempre segun Sergio Ramos [+risas]
Primero probé a jugarlo con el Pro Controller, ya que tenía los Joy-Con sin batería, y me encanto. Se maneja muy bien con el mando. Luego ya probe con los Joy-Con, y aún me gustó más. Es verdad que de primeras, sientes que es un poco caótico, pero gana en diversión. El resto, los gráficos me encantan. Se mueve super fluido todo, muchos colores, y el diseño me encanta. Lo tenía reservado desde el primer día, y se viene para casa fijo. [looco]
El juego está reservado desde antes del test y para mi gusto ha sido lo que han anunciado y estoy contenta con él. He jugado con los controles de movimiento y aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse es muy entretenido. Para mi la clave de usarlos bien es intentar sincronizar tus movimientos con los del personaje e intentar no hacer movimientos innecesarios para que no se vuelvan locos los controles. Me ha parecido que es más fácil manejar a los personajes pesados de esta forma ya que sus movimientos son más lentos. Con personajes más rápidos me ha sido más difícil hacer movimientos veloces aunque igual es por la falta de experiencia. También he probado con el mando y a pesar de que era más preciso y se jugaba mejor me han parecido mucho más divertidos los controles de movimiento.
A mí me ha parecido un juego muy divertido y que engancha. Pero para los que no tenemos mucho tiempo de jugar va a ser frustrante el online. Ya en el test hay unos vicios impresionantes.
er_liam escribió:A mí me ha parecido un juego muy divertido y que engancha. Pero para los que no tenemos mucho tiempo de jugar va a ser frustrante el online. Ya en el test hay unos vicios impresionantes.

Si hacen un modo ránking bien hecho no debería haber problema y a cada uno lo emparejaría con gente de su nivel. En el competitivo de Splatoon no funcionaba mal del todo el sistema, a pesar de ser partidas de 4 jugadores.
Eso es cierto, ayer por la tarde ya habia gente muy buena.

Pero está bien, me dieron ganas de aprender a jugar mejor, a probar cosas nuevas...

Lo que tengo claro es que va a haber autenticos mounstros ahi fuera.
Darkuram escribió:Sinceramente yo aguante con el 10 minutos, no me motiva hacer el gamba moviendo los brazos, probaré el próximo finde en modo portatil a ver qué tal está, pero no es lo que esperaba, de momento cancele la reserva


Dale otra oportunidad, porque si sólo juegas 10 minutos te llevas una impresión equivocada del juego, ya que tardas de 15 a 20 minutos en hacerte bién con los controles e interiorizarlos (tiempo en el que perderás casi todos los combates) y en darte cuenta de que es muy importante cómo te mueves y cuándo lanzar los puños correctamente. Después es todo diversión pura que va en aumento combate tras combate. Te recomiendo no jugar menos de una hora seguida y ya verás... Además, luego te das cuenta que no hay que hacer movimientos bruscos ni exagerados para usar los controles de movimiento, sino que bastan movimientos pequeños y precisos porque los joycon son muy precisos y funcionan muy bién en ese modo, mucho mejor que los mandos de la Wii U, y también los modos de control tradicionales funcionan muy bién.
Ciertamente mejora cuanto mas tiempo le des, pero aun asi habra mucha gente que no haga click con el juego, como es mi caso por ahora. Es de esos juegos que te encantan o lo odias, sin termino medio.

Realmente me gustaria ver una encuesta preguntando si a todos aquellos que les gusta el juego estan interesados en el genero o por el contrario no suelen tocarlo ni con un palo.
Una hora me ha bastado para reservarlo. Cae de salida.
Lanza Divina escribió:Ciertamente mejora cuanto mas tiempo le des, pero aun asi habra mucha gente que no haga click con el juego, como es mi caso por ahora. Es de esos juegos que te encantan o lo odias, sin termino medio.

Realmente me gustaria ver una encuesta preguntando si a todos aquellos que les gusta el juego estan interesados en el genero o por el contrario no suelen tocarlo ni con un palo.


Personalmente llevo sin comprar un juego de lucha desde dead or alive de xbox 1,no soy muy fan del genero y este Arms me ENCANTA

Eso si,definitvamente me quedo con los controles tradicionales
Mi experiencia con el juego fue la siguiente:
Comencé a jugarlo en modo portatil y al rato probé el modo gestual. De los dos me quedo con el tradicional ya sea con el mando o acoplados, a medida que jugaba mas aprendí a usar todas las mecanicas(salto, esquiva, carga de puños, etc) gradualmente y mientras me divertia, con el control gestual me frustré y no me divertia no se si es cosa de mis joycon o que ya que tengo una ligera sospecha, pero no me termino de sentir comodo moviendome por el escenario
Probe ayer a jugar tanto con grip como con joycons. Pero con el grip no me salen los efectos como con los joycons... Como se hacen realmente ? tiras puño y mueves el analogico? es que me daba la impresion que hace mucho menos efecto que con el joycon
maikthis escribió:Mi experiencia con el juego fue la siguiente:
Comencé a jugarlo en modo portatil y al rato probé el modo gestual. De los dos me quedo con el tradicional ya sea con el mando o acoplados, a medida que jugaba mas aprendí a usar todas las mecanicas(salto, esquiva, carga de puños, etc) gradualmente y mientras me divertia, con el control gestual me frustré y no me divertia no se si es cosa de mis joycon o que ya que tengo una ligera sospecha, pero no me termino de sentir comodo moviendome por el escenario


A mi en parte me paso lo mismo, para jugar tranquilo es mejor con el grip, pero una cosa que si me ha gustado es jugar de pie con los joycon, mola para hacer ejercicio aunque no me mola que no vayan perfectos los movimientos, por ejemplo yo no me movia en los movimientos hacia atras (al parecer creo que cogia mal los joycons). Espero el finde semana volverlo a probar y comprobar que mis joycon no esten estropeados....
Pues tras jugar durante 3 sesiones a lo largo del fin de semana, me reitero en algunas de mis conclusiones sacadas a priori. El juego es muy divertido y está pensado para exprimir al máximo los joycon y pasarlo en grande. Sin embargo, no es sostenible en el tiempo, bien porque físicamente al cabo de un rato te cansas, bien porque a nivel "competitivo" te das cuenta de que al menos en mi caso, controlas y tienes más velocidad con el mando pro.

Por mi parte encantado con el juego y con Ribbon Girl. Me ha enganchado y mantengo la reserva con confianza. El juego es adictivo y pica un huevo.

Como a algunos, el modo voleibol me ha parecido una mierda pero es que no lo considero negativo ya que con no jugarlo me sobra. Sé que está ahí y punto. No me suma pero no me resta.

Por lo demás, el modo 1vs1vs1 me ha resultado interesantísimo y el 1vs1 en el escenario más pequeño ese que había me pareció superintenso (seguido del escenario del laboratorio y por último el de las escaleras).

El tema de los items, bombas, curaciones, etc otro acierto. Le añaden un punto adicional a tener en cuenta en los escenarios que creo que no mucha gente ha comentado y que me parece muy guapo. Como vayas despistado sin mirar, te puedes comer una bomba que te quita un buen cacho de barra.

En fin, con muchas ganas de que llegue ya la fecha de lanzamiento.
El modo tiro al blanco tambien estara disponible el finde.

https://twitter.com/ARMS_Cobutter/statu ... 0336898048
Veo muchos comentarios de que jugando con los joy-con te acabas cansando... ¿Soy el único que los usa sentado y con movimientos solo de muñeca y poco más?

Para mi es el mejor control. Con el mando pro no me metía tanto en el juego ^^

Edit.: Genial lo del tiro al blanco [oki]
Lanza Divina escribió:El modo tiro al blanco tambien estara disponible el finde.

https://twitter.com/ARMS_Cobutter/statu ... 0336898048


venia a comentar esto, genial!
Hisomaru escribió:Veo muchos comentarios de que jugando con los joy-con te acabas cansando... ¿Soy el único que los usa sentado y con movimientos solo de muñeca y poco más?

Para mi es el mejor control. Con el mando pro no me metía tanto en el juego ^^

Edit.: Genial lo del tiro al blanco [oki]

No eres el único, no, yo tampoco entiendo qué hace la gente para cansarse físicamente... Como dices es suficiente con movimientos de muñeca.
Yo me quedo con el control de movimiento, es donde mejor controlas los efectos de los golpes y responde muy bien, aunque ayer estuve jugando en modo portatil y me gustó bastante también
A ver si el fin de semana que viene por fin puedo probarlo que el pasado me ha sido imposible. Mola mucho que permitan también probar esa especie de basket y el tiro al blanco, lástima que no pongan también el modo horda que a mi me resulta muy llamativo a priori.

Al final son añadidos respecto al modo historia y el online que cada uno les dará el valor que crea conveniente pero que en mi caso se agradecen y en otros juegos se echan mucho en falta.
Hola!! tengo mucho interes en poder adquirir el juego, pero viendo algunos "gameplay" he notado que se usa mucho el movimiento de agarre. Este movimiento tan automatizado me da la impresion que rompe un poco la sincronizacion puño saltar esquivar que deberia ser lo mas usado. Hay alguna manera de impedir el agarre? aparte de esquivarlo o de que no te alcance, se puede colisionar con tu puño? o hay algun movimIento especial para que no te afecte?? No pude probar la demo pero me gustaria tener claro eso, es lo unico que no me ha convencido. Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria, gracias.

SALUDOS!!
Moviendote para que no te cojan y dando puñetazo si le das a su guante puedes quitar ese agarre, al final se resumen en que te agarraran de 3 a 4 veces por combate hagas lo que hagas y si es un 2 vs 2 incluso mas veces.
Lo dije y lo sigo diciendo ese agarre rompe el juego y hay gente que solo juega a eso.
kyubi13 escribió:Hola!! tengo mucho interes en poder adquirir el juego, pero viendo algunos "gameplay" he notado que se usa mucho el movimiento de agarre. Este movimiento tan automatizado me da la impresion que rompe un poco la sincronizacion puño saltar esquivar que deberia ser lo mas usado. Hay alguna manera de impedir el agarre? aparte de esquivarlo o de que no te alcance, se puede colisionar con tu puño? o hay algun movimIento especial para que no te afecte?? No pude probar la demo pero me gustaria tener claro eso, es lo unico que no me ha convencido. Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria, gracias.

SALUDOS!!



Tienes dos opciones: Esquivar o luchar.

Si vienen los puños para agarrar puedes lanzar un puñetazo entre ambos puños (donde aparece el rayito que conecta ambos puños). Desactivas el agarre y ademas le metes un puñetazo en la jeta al rival.

Es mas complicado y has de ser preciso (O tirar con un puño pesado, yo es que soy de puños rápidos) pero tiene mas recompensa.
Definitivamente no es mi juego . Lo probé 3 horas y no me acabo de enganchar .

Siempre con los joycon ( no entiendo lo que dicen algunos que cansa o de hacer el gamba moviendo brazos, yo jugué tumbado y los movimientos son mínimos )

Pero no se , Splatoon me engancho desde el primer testfire , este lo siento ... pero lo encuentro muy simple , lanzar puño , esquivar , saltar , lanzar puño , agarre , especial y vuelta a empezar ....

Técnicamente lo veo muy resulton. Muy colorido y bonito . Pero el gameplay se me hizo muy repetitivo todo , pocas opciones a estrategias .
Esto obviamente es una opinión totalmente mía , y entiendo y es normal que haya gente que le ha gustado .

En principio no lo compro .... sé que lo dejare de lado rápido con el Splatoon 2 .
granaino escribió:
kyubi13 escribió:Hola!! tengo mucho interes en poder adquirir el juego, pero viendo algunos "gameplay" he notado que se usa mucho el movimiento de agarre. Este movimiento tan automatizado me da la impresion que rompe un poco la sincronizacion puño saltar esquivar que deberia ser lo mas usado. Hay alguna manera de impedir el agarre? aparte de esquivarlo o de que no te alcance, se puede colisionar con tu puño? o hay algun movimIento especial para que no te afecte?? No pude probar la demo pero me gustaria tener claro eso, es lo unico que no me ha convencido. Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria, gracias.

SALUDOS!!



Tienes dos opciones: Esquivar o luchar.

Si vienen los puños para agarrar puedes lanzar un puñetazo entre ambos puños (donde aparece el rayito que conecta ambos puños). Desactivas el agarre y ademas le metes un puñetazo en la jeta al rival.

Es mas complicado y has de ser preciso (O tirar con un puño pesado, yo es que soy de puños rápidos) pero tiene mas recompensa.


Pues no es lo que esperaba, aunque me lo imaginaba por los diiferentes "gameplays" que he podido ir viendo. Deberia haber algun movimiento de evasion o para romper ese agarre, creo que lo pide a gritos el juego. Es que estar viendo una persona agarrandote todo el rato y repitiendose el movimiento una y otra vez, sinceramente aun sin haberlo probado ya me esta dando repelus sinceramente.

Es una lastima porque el juego promete y mucho, pero eso deberian cambiarlo o arreglarlo de alguna manera. De todas formas quiza me haga con el porque las ip de nintendo es dificil que decepcionen.

SALUDOS!!!
@kyubi13
Sinceramente lo mejor es probarlo alguien que va solo a hacer agarres es muy muy facil de vencer. Aun asi seguramente con algun parche le bajaran el daño que hace.
kyubi13 escribió:Pues no es lo que esperaba, aunque me lo imaginaba por los diiferentes "gameplays" que he podido ir viendo. Deberia haber algun movimiento de evasion o para romper ese agarre, creo que lo pide a gritos el juego. Es que estar viendo una persona agarrandote todo el rato y repitiendose el movimiento una y otra vez, sinceramente aun sin haberlo probado ya me esta dando repelus sinceramente.

Es una lastima porque el juego promete y mucho, pero eso deberian cambiarlo o arreglarlo de alguna manera. De todas formas quiza me haga con el porque las ip de nintendo es dificil que decepcionen.

SALUDOS!!!

Si alguien no hace más que agarrar probablemente tenga poca idea de jugar y es muy fácil de ganar a poco que sepas lo que haces. Con un simple puñetazo rompes el agarre. Si lanzas el segundo puñetazo de seguido le pegas. Si esquivas el agarre lo más probable es que le puedas agarrar tú. Si te mueves constantemente, que es lo que hay que hacer, es complicado que te pillen con un agarre, pero es normal que ahora pase mucho porque la gente en general aún no sabe jugar bien.
Sagitariogold escribió:@kyubi13
Sinceramente lo mejor es probarlo alguien que va solo a hacer agarres es muy muy facil de vencer. Aun asi seguramente con algun parche le bajaran el daño que hace.


Quitar el daño puede ser una solucion o aun peor, porque en vez de agarrarte 3 o 4 veces por combate te lo haran 7 u 8 con lo cual aun mas repetitivo e irritante. Creo que lo mejor seria añadir un movimiento de defensa pero a estas alturas ya no lo haran. Una lastima.


kyubi13 escribió:
Pues no es lo que esperaba, aunque me lo imaginaba por los diiferentes "gameplays" que he podido ir viendo. Deberia haber algun movimiento de evasion o para romper ese agarre, creo que lo pide a gritos el juego. Es que estar viendo una persona agarrandote todo el rato y repitiendose el movimiento una y otra vez, sinceramente aun sin haberlo probado ya me esta dando repelus sinceramente.

Es una lastima porque el juego promete y mucho, pero eso deberian cambiarlo o arreglarlo de alguna manera. De todas formas quiza me haga con el porque las ip de nintendo es dificil que decepcionen.
¨
´´mutantcamel :
Si alguien no hace más que agarrar probablemente tenga poca idea de jugar y es muy fácil de ganar a poco que sepas lo que haces. Con un simple puñetazo rompes el agarre. Si lanzas el segundo puñetazo de seguido le pegas. Si esquivas el agarre lo más probable es que le puedas agarrar tú. Si te mueves constantemente, que es lo que hay que hacer, es complicado que te pillen con un agarre, pero es normal que ahora pase mucho porque la gente en general aún no sabe jugar bien.


Quiza en eso tengas razon, y sea cuestion de moverse para asi dificilmente puedan alcanzarte, eso me hace pensar que la solucion podria ser hacer que el movimento de agarre sea algo mas lento, y que solo puedan cogerte despues de un combo, o algo que te deje vulnerable, eso si lo veo bien.

SALUDOS!!!
Para la gente que se queja de agarrar, yo he jugado y me agarraron solo una vez en la mayoría de partidas. Juego a golpear esquivar etc y saltar sobretodo porque uso ribbon girl.

Si inteyan agárrate y sale mal vas mal parado un puño electrónico o hielo cargado te da y no solo te quita mas vida y encima te estunea, que sino que agarras tu también.

Si consigues pegar 3veces seguidas es 1 punto extra y si son 5veces seguidas(sin ser golpeado) son 2puntos extras.
Por lo que puedes perder y llevarte 3puntos y el rival 3puntos.
luffyelx escribió:Para la gente que se queja de agarrar, yo he jugado y me agarraron solo una vez en la mayoría de partidas. Juego a golpear esquivar etc y saltar sobretodo porque uso ribbon girl.

Si inteyan agárrate y sale mal vas mal parado un puño electrónico o hielo cargado te da y no solo te quita mas vida y encima te estunea, que sino que agarras tu también.

Si consigues pegar 3veces seguidas es 1 punto extra y si son 5veces seguidas(sin ser golpeado) son 2puntos extras.
Por lo que puedes perder y llevarte 3puntos y el rival 3puntos.


Pero los puntos se supone que son para comprar nuevos guantes.

Teóricamente en ranked deberían importar las victorias, no esos puntos que dices.

Lo del agarre, yo veo que ahora casi nadie sabemos jugar pero está clarinete que es un movimiento que si no entra, deja vendido y te pueden castigar bien.

El problema ahora es que todavía la gente no reconoce cuándo es un agarre o un golpe normal y tardan en reaccionar por lo que no se castiga como debería. Pero quien dice que el juego está roto por los agarres es que ha probado poco el género.
Yo normalmente sólo agarro después de stunear con la electricidad o cuando lo veo muy muy claro.
Pregunta: con los joycon en modo tv, como te mueves con el muñeco hacia atrás? Hacia los lados si puedo pero hacia atrás imposible .
Maroto escribió:Pregunta: con los joycon en modo tv, como te mueves con el muñeco hacia atrás? Hacia los lados si puedo pero hacia atrás imposible .


Pues para moverte en cualquier dirección solo tienes que inclinar los JoyCon en cualquier dirección, funciona en 360º, no solo lateralmente.

Pero al echarte hacia atrás tendemos a inclinar los JoyCon hacia adentro asi que hazlo bien o te cubrirás, los JoyCons deben inclinarse manteniedose siempre paralelos entre ellos.
chente1983 escribió:
luffyelx escribió:Para la gente que se queja de agarrar, yo he jugado y me agarraron solo una vez en la mayoría de partidas. Juego a golpear esquivar etc y saltar sobretodo porque uso ribbon girl.

Si inteyan agárrate y sale mal vas mal parado un puño electrónico o hielo cargado te da y no solo te quita mas vida y encima te estunea, que sino que agarras tu también.

Si consigues pegar 3veces seguidas es 1 punto extra y si son 5veces seguidas(sin ser golpeado) son 2puntos extras.
Por lo que puedes perder y llevarte 3puntos y el rival 3puntos.


Pero los puntos se supone que son para comprar nuevos guantes.

Teóricamente en ranked deberían importar las victorias, no esos puntos que dices.

Lo del agarre, yo veo que ahora casi nadie sabemos jugar pero está clarinete que es un movimiento que si no entra, deja vendido y te pueden castigar bien.

El problema ahora es que todavía la gente no reconoce cuándo es un agarre o un golpe normal y tardan en reaccionar por lo que no se castiga como debería. Pero quien dice que el juego está roto por los agarres es que ha probado poco el género.



Aun no se sabe para que son esos puntos. Yo estaba hablando de los puntos de la sala de la demo.

Pero si es posible que en ranked se miren la victoria, pero dudo que solo se enfoque en victorias.

Hombre vendido vendido no te deja, eso depende el tipo de personaje y guantes que lleves.
Lo único que te deja vendido es moverte poco y abusar del agarre continuamente... Pero un solo agarre no te deja vendido ni dos..

Además de que hay tipos de guantes que impiden agarre... Otra cosa es que todos queramos evitar un agarre estado quietos, cosa que no puede ser cuando es un juego que se necesita habilidad.

Un saludo
el momento de mas agobio que pase con los agarres fue llevando a la momia contra un ninja, no paraba de hacer el agarre y yo intentando desplazarme, pero como le pesa el culo no habia manera xD

Sobre devolver los agarres con los puños tambien sirve para los pesados? lo digo porque si usas el pesado de la momia y te tiran uno normal, no le pasa aboslutamente nada ya que no lo frena. Siendo asi entiendo que cuando la momia agarra, no se puede frenar, solamente esquivar no?
En mi opinión no creo que haya que quitar el agarre ya que si no la gente podría usar la defensa continuamente (por ejemplo el de la momia se regeneraria todo lo que quisiera defendiéndose). El agarre está para usarse cuando alguien se está defendiendo, paralizado o ha hecho un agarre, lo has esquivado y aprovechas para hacer tu uno. Lo veo molesto en partidas de todos contra todos o de dobles aunque en estas últimas se supone que te compañero es el que evita que continúe el agarre y te protege. De todas formas seguramente haya más formas de usarlo y esquivarlo, eso se verá según se vaya jugando más.
Es verdad que alguien que juega constantemente a agarrar todavía no sabe jugar y cuando tienes algo más de experiencia lo ganas fácilmente. Pero a medida que vaya jugando la gente yo creo que cada vez agarraran menos y jugarán más a esquivar y golpear y solo lo utilizaran cuando lo vean claro.
luffyelx escribió:
chente1983 escribió:
luffyelx escribió:Para la gente que se queja de agarrar, yo he jugado y me agarraron solo una vez en la mayoría de partidas. Juego a golpear esquivar etc y saltar sobretodo porque uso ribbon girl.

Si inteyan agárrate y sale mal vas mal parado un puño electrónico o hielo cargado te da y no solo te quita mas vida y encima te estunea, que sino que agarras tu también.

Si consigues pegar 3veces seguidas es 1 punto extra y si son 5veces seguidas(sin ser golpeado) son 2puntos extras.
Por lo que puedes perder y llevarte 3puntos y el rival 3puntos.


Pero los puntos se supone que son para comprar nuevos guantes.

Teóricamente en ranked deberían importar las victorias, no esos puntos que dices.

Lo del agarre, yo veo que ahora casi nadie sabemos jugar pero está clarinete que es un movimiento que si no entra, deja vendido y te pueden castigar bien.

El problema ahora es que todavía la gente no reconoce cuándo es un agarre o un golpe normal y tardan en reaccionar por lo que no se castiga como debería. Pero quien dice que el juego está roto por los agarres es que ha probado poco el género.



Aun no se sabe para que son esos puntos. Yo estaba hablando de los puntos de la sala de la demo.

Pero si es posible que en ranked se miren la victoria, pero dudo que solo se enfoque en victorias.

Hombre vendido vendido no te deja, eso depende el tipo de personaje y guantes que lleves.
Lo único que te deja vendido es moverte poco y abusar del agarre continuamente... Pero un solo agarre no te deja vendido ni dos..

Además de que hay tipos de guantes que impiden agarre... Otra cosa es que todos queramos evitar un agarre estado quietos, cosa que no puede ser cuando es un juego que se necesita habilidad.

Un saludo


Vendido en el sentido en el que pienso que el retardo para volver a poder moverte tras lanzar el agarre es mayor que tras lanzar un puño y deja más tiempo al adversario para castigarte si lo fallas.
En ese sentido si, pero no hay retardo apenas que yo sepa puedes saltar aunque tras un intento de agarre. Pero se te entiende perfectamente.
NeOz7 escribió:el momento de mas agobio que pase con los agarres fue llevando a la momia contra un ninja, no paraba de hacer el agarre y yo intentando desplazarme, pero como le pesa el culo no habia manera xD

Sobre devolver los agarres con los puños tambien sirve para los pesados? lo digo porque si usas el pesado de la momia y te tiran uno normal, no le pasa aboslutamente nada ya que no lo frena. Siendo asi entiendo que cuando la momia agarra, no se puede frenar, solamente esquivar no?

Que yo sepa todos los agarres se paran con un puñetazo, da igual que sean pesados, lo contrario no tendría sentido.
De todas formas, a los que no estáis convencidos al 100% o esperabais más (como en mi caso), pensad que aún tienen que activar muchos modos, entre ellos el competitivo, que creo que es el que más juego le dará debido a las estrategias, subidas y bajadas de puntos, etc...

Un saludo.
2887 respuestas