Pues tras jugar durante 3 sesiones a lo largo del fin de semana, me reitero en algunas de mis conclusiones sacadas a priori. El juego es muy divertido y está pensado para exprimir al máximo los joycon y pasarlo en grande. Sin embargo, no es sostenible en el tiempo, bien porque físicamente al cabo de un rato te cansas, bien porque a nivel "competitivo" te das cuenta de que al menos en mi caso, controlas y tienes más velocidad con el mando pro.
Por mi parte encantado con el juego y con Ribbon Girl. Me ha enganchado y mantengo la reserva con confianza. El juego es adictivo y pica un huevo.
Como a algunos, el modo voleibol me ha parecido una mierda pero es que no lo considero negativo ya que con no jugarlo me sobra. Sé que está ahí y punto. No me suma pero no me resta.
Por lo demás, el modo 1vs1vs1 me ha resultado interesantísimo y el 1vs1 en el escenario más pequeño ese que había me pareció superintenso (seguido del escenario del laboratorio y por último el de las escaleras).
El tema de los items, bombas, curaciones, etc otro acierto. Le añaden un punto adicional a tener en cuenta en los escenarios que creo que no mucha gente ha comentado y que me parece muy guapo. Como vayas despistado sin mirar, te puedes comer una bomba que te quita un buen cacho de barra.
En fin, con muchas ganas de que llegue ya la fecha de lanzamiento.