Sagitariogold escribió:Ribbon girl negra = combinacion ganadora de colores!
Junto con el mecha "de camuflaje" de Mechanica me parecen los mejores recolores.
Anoche no pude jugarlo, pero ahora sí, y bueno...
- Por la novedad y por cómo es ella (...jujuju...) me esperaba más Twintelles. xD
- Hedlok en nivel 3 y 4 no es difícil, pero en 5 ya...
- Uno de los Hedloks que he visto poseía a Kid Cobra, curioso porque no está disponible todavía para probarlo.
- El baloncesto y el tiro al blanco están curiosos, pero bueno, son lo mismo que el voleibol, para descansar de tanto combate está bien, pero no más. Aun así se agradece el añadido.
- Sólo una desconexión, y sería a causa de otro de los jugadores (era un combate a cuatro), ya que yo estaba jugando a unos cinco metros del router y no he tenido lag de ningún tipo.
- Me gustan los guantes de alcance largo como el bumerán de Spring Man, son ideales para los combates en los que quieres estar lejos de tu rival, son rápidos y permiten un efecto de curvatura muy bueno. Eso sí, no causan demasiado daño. Evidentemente en el extremo opuesto están los pesados y lentos pero de mucho daño, pero los he probado algunas veces y no me terminan.