ARMS

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luffyelx escribió:
chente1983 escribió:
luffyelx escribió:Para la gente que se queja de agarrar, yo he jugado y me agarraron solo una vez en la mayoría de partidas. Juego a golpear esquivar etc y saltar sobretodo porque uso ribbon girl.

Si inteyan agárrate y sale mal vas mal parado un puño electrónico o hielo cargado te da y no solo te quita mas vida y encima te ,,estunea, que sino que agarras tu también.

Si consigues pegar 3veces seguidas es 1 punto extra y si son 5veces seguidas(sin ser golpeado) son 2puntos extras.
Por lo que puedes perder y llevarte 3puntos y el rival 3puntos.



Pero los puntos se supone que son para comprar nuevos guantes.

Teóricamente en ranked deberían importar las victorias, no esos puntos que dices.

Lo del agarre, yo veo que ahora casi nadie sabemos jugar pero está clarinete que es un movimiento que si no entra, deja vendido y te pueden castigar bien.

El problema ahora es que todavía la gente no reconoce cuándo es un agarre o un golpe normal y tardan en reaccionar por lo que no se castiga como debería. Pero quien dice que el juego está roto por los agarres es que ha probado poco el género.



Aun no se sabe para que son esos puntos. Yo estaba hablando de los puntos de la sala de la demo.

Pero si es posible que en ranked se miren la victoria, pero dudo que solo se enfoque en victorias.

Hombre vendido vendido no te deja, eso depende el tipo de personaje y guantes que lleves.
Lo único que te deja vendido es moverte poco y abusar del agarre continuamente... Pero un solo agarre no te deja vendido ni dos..

Además de que hay tipos de guantes que impiden agarre... Otra cosa es que todos queramos evitar un agarre estado quietos, cosa que no puede ser cuando es un juego que se necesita habilidad.

Un saludo


En el direct se vio como se usaban esos puntos como moneda para acceder a los desafíos con los que conseguir nuevos guantes, se vió además había como varios niveles en función de la cantidad que pagases.
En la clasificación usaran otro tipo de puntos seguro.
Yo no vi que los agarres fueran una ventaja, se pueden esquivar o frenar. Creo que lo que se necesita es aprender a dominar mejor el juego y saber en función del personaje que seas/ el de tu rival, puños... Etc. Que tipo de acción hacer
En este juego no hay ventajas ni desventajas así de claro..solo hay habilidad, concentración y saber jugar..y es lo mejor del juego no de pende de la suerte si no de tu mismo.
Si te agarran más de la cuenta es por que no tienes paciencia para esquivar y esperar al momento justo para atacar tu ni mas ni menos..o no sabes contrarrestar en ese preciso momento ese agarre..no hay más..yo el agarre lo veo cojonudo por que forma parte de toda esta gran jugabilidad que trae el juego..y al igual que los demás tu también puedes hacerlo en los momentos justos que sabes que puedes lanzarlo.
A los que dicen que tendrían que quitarlo es por no le han pillado todavía ni quieren, el rollo al juego y a su jugabilidad..al potencial de esta maravilla.
Probablemente muchos ya lo sepáis, pero como creo que no se ha comentado por aquí, lo comparto.

Si echáis de menos el testpunch podéis acceder al modo Calentamiento con un pequeño "truco". Para ello, en los ajustes de conexión ponéis un servidor proxy apuntando a una IP inventada, tipo 1.1.1.1. No es gran cosa, pero podéis practicar en sesiones de 2:30 minutos y si entráis en modo de 2 jugadores, jugar una especie de combate (con las dianas por ahí en medio estorbando, eso sí) y así poder practicar más tranquilamente distintas combinaciones y movimientos.

Como dato, decir que mientras practicaba he visto que, con el mando Pro, si justo antes de lanzar un agarre mueves el analógico izquierdo en un movimiento rápido de izquierda a derecha consigues que el agarre sea más "abierto". Lo mismo ocurre si al jugar con joy-cons lanzas el agarre con ambos mandos inclinados hacia afuera, ampliando el rango de alcance de dicho movimiento.

¿Alguno ha descubierto alguna cosa nueva? [sonrisa]

Un saludo.
Josezno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=T8DSI623kxI


No me gusta el anuncio, echa para atras a mucha gente q creera q solo se puede controlar por movimiento. Tenian q haber metido un momento en el q juegan al estilo tradicional, para q quede claro.
Pues si, demasiado centrado en el publico casual lo veo. Por mucho que se hable de la profundidad del juego y demas no deja de ser un party game como lo es MK8. Y asi es como te lo venden.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el juego no me llama nada, pero la publicidad me recuerda a Wii.
Lanza Divina escribió:Pues si, demasiado centrado en el publico casual lo veo. Por mucho que se hable de la profundidad del juego y demas no deja de ser un party game como lo es MK8.



Mario kart un party game????
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Lo que me faltaba por oír ya señor..en fin..
Edit: bah, paso de desviar el tema.
Macho que problema veis con el control por movimiento??? es que en vez de una virtud lo veis como algo negativo y lo entederia si fuese mal pero es que van perfectos el juego ha sido creado para ese tipo de control y el anuncio si fuesen gente jugando de forma normal y corriente no seria tan atractivo....ya he visto algunos youtubers decir que si quieres ser bueno a nivel competitivo tienes que usar el mando pro cuando estaban manqueando de lo lindo y seguramente contra gente que jugaban con loa joycons....jajaj Lo mejor es que te da diferentes opciones para jugarlo
Lanza Divina escribió:Pues si, demasiado centrado en el publico casual lo veo. Por mucho que se hable de la profundidad del juego y demas no deja de ser un party game como lo es MK8. Y asi es como te lo venden.


¿MK un party game? :-?
Todo lo que sea un juego centrado en mecánicas casuals de movimiento es un no rotundo, para mi solo tiene sitio en un juego Wii Sports para echar unas risas con familia/amigos :-|
@siddhartha dejalo no tiene ni idea, llamar party game al mario kart... supongo que se referirá a que es para todos los públicos para pasar el rato. Eso lo dice alguien al que no le han dado nunca una paliza en el online y no tiene ni idea de la facilidad de jugar a estos juegos y, su la vez, de la complejidad para ganar [360º]
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2017/05/como-conseguir-un-mayor-rango-de-agarre-en-arms/

Madre mia esto se va convertir en un concurso de agarre.


El agarre vende. Sirve para castigar, no para atacar.

Si lanzas agarre y el otro puñetazos, el primer puñetazo para el agarre y el segundo te da de lleno. Si lanzas agarre y el otro salta, todavia peor, estas sin ningún brazo disponible para defenderte, y cualquier combo de dos puñetazos te va a alcanzar sin que puedas defenderte. Solo te va a cojer cuando el otro tortuguea o se ha vendido lanzando sus dos puños, por lo que es eso, una técnica para castigar con 150 puntos de daño. Nada más. Pero inútil para atacar.... encima es que es lentísimo, lejos de salir en pocos frames como en otros juegos de lucha, en este los ves venir desde pekín, puedes librarte de ellos sencillamente a reación.

CuatroVita escribió:Todo lo que sea un juego centrado en mecánicas casuals de movimiento es un no rotundo, para mi solo tiene sitio en un juego Wii Sports para echar unas risas con familia/amigos :-|


Con controles normales se juega perfecto [oki]

ricardilloo14 escribió:@siddhartha dejalo no tiene ni idea, llamar party game al mario kart... supongo que se referirá a que es para todos los públicos para pasar el rato. Eso lo dice alguien al que no le han dado nunca una paliza en el online y no tiene ni idea de la facilidad de jugar a estos juegos y, su la vez, de la complejidad para ganar [360º]


Hombre...puede ser un party game si está enfocado al juego en familia para divertirse un par de tardes, pero eso no quita que tenga por debajo una jugabilidad muy bien definida donde un jugador más hardcore pueda dedicarle horas y seguir mejorando durante mucho tiempo.... de hecho, ahí reside uno de los logros de MK o SSB, juegos que cumplen la función de party game para partidas casuales al mismo tiempo que son capaces de ofrecer un complejo reto completamente distinto al jugador hardcore
CuatroVita escribió:Todo lo que sea un juego centrado en mecánicas casuals de movimiento es un no rotundo, para mi solo tiene sitio en un juego Wii Sports para echar unas risas con familia/amigos :-|


ARMS no es un juego de risas aunque lo vayan a publicitar así. Es un juego complejo con más de 10000 combinaciones entre personajes y puños y que a poco le cojan la dinámica no vas a ganar ni a Dios en el online.
Estamos casi en junio y los tiramierda oficiales siguen con su mecánica de tirar mierda al juego después de las ostias de Nintendo con sus políticas y de ser unos mancos jugando. Nada nuevo bajo el sol [qmparto]
Atzarian escribió:Estamos casi en junio y los tiramierda oficiales siguen con su mecánica de tirar mierda al juego después de las ostias de Nintendo con sus políticas y de ser unos mancos jugando. Nada nuevo bajo el sol [qmparto]


Esta va a ser la generación de los que buscan las reviews para bajar nota [qmparto]
¿Este juego al final tenia modo historia? ¿De ser asi, como de profunda?

Aun no tengo Switch, pero no me importaria comprar el juego de tener historia, realmente me llama mucho pero hay un GRAN problema y es el online de pago que no pienso pagar, si Nintendo no hubiese decidido poner online de pago este juego caia fijo, de momento supongo que no lo comprare hasta que no lo vea barato o por el lado contrario saquen un Smash o algo de peso que me haga querer jugar con regularidad online (cosa que no suelo hacer a menudo).
Feroz El Mejor escribió:¿Este juego al final tenia modo historia? ¿De ser asi, como de profunda?

Aun no tengo Switch, pero no me importaria comprar el juego de tener historia, realmente me llama mucho pero hay un GRAN problema y es el online de pago que no pienso pagar, si Nintendo no hubiese decidido poner online de pago este juego caia fijo, de momento supongo que no lo comprare hasta que no lo vea barato o por el lado contrario saquen un Smash o algo de peso que me haga querer jugar con regularidad online (cosa que no suelo hacer a menudo).


Tienes hasta octubre por lo menos para jugar Online gratis, yo de ti ni me lo pensaba.
Atzarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Este juego al final tenia modo historia? ¿De ser asi, como de profunda?

Aun no tengo Switch, pero no me importaria comprar el juego de tener historia, realmente me llama mucho pero hay un GRAN problema y es el online de pago que no pienso pagar, si Nintendo no hubiese decidido poner online de pago este juego caia fijo, de momento supongo que no lo comprare hasta que no lo vea barato o por el lado contrario saquen un Smash o algo de peso que me haga querer jugar con regularidad online (cosa que no suelo hacer a menudo).


Tienes hasta octubre por lo menos para jugar Online gratis, yo de ti ni me lo pensaba.


Pero el juego no es gratis, ni conozco a nadie con Switch ni con intencion de comprar una y este juego, la verdad es que no me sale muy a cuenta dejarme 40€ en este juego, por el otro lado si que tengo pensado pillar Splatoon 2, ya que el modo historia fue lo que mas disfrute con diferencia del 1 y por el otro lado en menor medida jugare al online hasta que lo pongan de pago.
siddhartha escribió:
CuatroVita escribió:Todo lo que sea un juego centrado en mecánicas casuals de movimiento es un no rotundo, para mi solo tiene sitio en un juego Wii Sports para echar unas risas con familia/amigos :-|


ARMS no es un juego de risas aunque lo vayan a publicitar así. Es un juego complejo con más de 10000 combinaciones entre personajes y puños y que a poco le cojan la dinámica no vas a ganar ni a Dios en el online.


Eso es lo que me hecha a mi para atrás. Soy un manco en prácticamente todos los juegos. Mi única esperanza es que vaya el juego completo en modos offline y que el online por rango SOLO te empareje con gente de tu mismo nivel y que cueste subir bastante de rango (que no sea ganar dos combates y listo). Sería la única forma que me haría evitar combatir contra esos semidioses.
Entiendo y respeto la gente que no quiera pagar por jugar online. Realmente cada uno sabe cuantos meses le va a dedicar a cada juego, pero en mi caso se que jugare mucho los primeros meses y de cara un futuro partidas mas sueltas o cuando añadan contenido. Asi que independientemente si pague o no por el online, se que los primeros dias lo aprovechare mucho y no me preocupa que en otoño sea de pago

Aunque ya lo he dicho en varios hilos, hablamos del online de pago como si fuera la ruina maxima y ni sabemos exactamente cuanto valdra y que nos ofrecera. Hace años que pago por el online de las Xbox y solo es un pago de 40-50 € dependiendo de la oferta al año y es un servicio que acabo aprovechando

En fin, que cada uno valore estos factores y que decida, pero creo que es pronto para condenar el juego por el pago online del futuro
Evidentemente no es plato de buen gusto pagar por algo que hasta ahora teníamos gratis en las anteriores consolas de Nintendo, pero si no se pasan demasiado de precio (dicen que estaría por los 25-30 € anuales) y sirve esto para que haya servidores de calidad, yo creo que se puede tolerar. A regañadientes, pero bueno, tira que te va.

Por otro lado hay que ver si lo vamos a aprovechar o no. Por mi parte teniendo en cuenta que tendré "Mario Kart 8 Deluxe", "ARMS", "Splatoon 2", el "Smash Bros" que saquen y algún que otro juego que tenga un fuerte componente online más (sólo con que salgan los obligatorios "Pokémon" y "Animal Crossing" ya sobra), y sabiendo también que entraré con asiduidad en el online de todos ellos, desde luego me compensa.
"Para ser competitivo hay que usar el mando pro" = "Soy un puto manco y me intento autoconvencer que habiendo gastado 70€ en el mando pro seré mejor"

"El agarre rompe el juego, tendrían que quitarlo" = "Soy un puto manco y no me pienso molestar en aprender a esquivar/contrarrestar agarres"

"Es un juego casual party, un insulto para un hardcore pro gamer como yo" = "He probado el juego media hora, me han dado la del pulpo, pero no pienso admitir que soy un tullido. La culpa es de los casuals. Putos casuals brrrrr"
(mensaje borrado)
Os voy a compartir algo que he descubierto y que no se si habeis visto, desde luego no lo he visto comentado en ningun sitio aun.
Podemos modificar la anchura del agarre a nuestra voluntad dependiendo de la inclinación que le demos a los JoyCons a la hora de extender los brazos. Estoy casi 100% seguro que se modifica también la longitud a la que podemos lanzarlos, aunque no he podido casi probarlo porque esto lo vi en la última sesión. Lo de la anchura si que lo he confirmado al 100%. Importante, los JoyCons los teneis que tener inclinados en el momento de extender los brazos, no inclinarlos durante el trayecto.
 
La cosa quedaría asi:Imagen

Asi que podemos modificar nuestro agarre a voluntad. Si queremos alcanzar a un enemigo lejano podemos tirar un agarre estrecho, en cambio cuando se nos echan encima podemos hacer un agarre ancho para asegurarnos de acertar.
 
Igualmente esto modifica la forma de jugar defensivamente, en distancias medias largas es más conveniente esquivar los agarres con dash laterales, en cambio cuando estamos cerca igual nos conviene saltar por encima de ellos para evitar agarres anchos.
 
Dios que hype y que ganas de poder volver a darle a la beta y tener el juego final ya!
En Carrefour ya se puede reservar por un precio de 46,90€
dornop escribió:
siddhartha escribió:
CuatroVita escribió:Todo lo que sea un juego centrado en mecánicas casuals de movimiento es un no rotundo, para mi solo tiene sitio en un juego Wii Sports para echar unas risas con familia/amigos :-|


ARMS no es un juego de risas aunque lo vayan a publicitar así. Es un juego complejo con más de 10000 combinaciones entre personajes y puños y que a poco le cojan la dinámica no vas a ganar ni a Dios en el online.


Eso es lo que me hecha a mi para atrás. Soy un manco en prácticamente todos los juegos. Mi única esperanza es que vaya el juego completo en modos offline y que el online por rango SOLO te empareje con gente de tu mismo nivel y que cueste subir bastante de rango (que no sea ganar dos combates y listo). Sería la única forma que me haría evitar combatir contra esos semidioses.


Pues como el SSB. Son juegos complejos y para los que le gusten las peleas.

A mi no me gustan por ejemplo.
Igual hago una pregunta chorra: si reservo el Arms en preventa sin ser premium en Amazon ¿Llega el día de salida igualmente? Gracias.
krenk0 escribió:Igual hago una pregunta chorra: si reservo el Arms en preventa sin ser premium en Amazon ¿Llega el día de salida igualmente? Gracias.


Yo lo tengo reservado en Amazon y me marca la llegada el dia 16 de junio, que es la fecha de salida.
David Sheep escribió:Os voy a compartir algo que he descubierto y que no se si habeis visto, desde luego no lo he visto comentado en ningun sitio aun.
Podemos modificar la anchura del agarre a nuestra voluntad dependiendo de la inclinación que le demos a los JoyCons a la hora de extender los brazos. Estoy casi 100% seguro que se modifica también la longitud a la que podemos lanzarlos, aunque no he podido casi probarlo porque esto lo vi en la última sesión. Lo de la anchura si que lo he confirmado al 100%. Importante, los JoyCons los teneis que tener inclinados en el momento de extender los brazos, no inclinarlos durante el trayecto.
 
La cosa quedaría asi:Imagen

Asi que podemos modificar nuestro agarre a voluntad. Si queremos alcanzar a un enemigo lejano podemos tirar un agarre estrecho, en cambio cuando se nos echan encima podemos hacer un agarre ancho para asegurarnos de acertar.
 
Igualmente esto modifica la forma de jugar defensivamente, en distancias medias largas es más conveniente esquivar los agarres con dash laterales, en cambio cuando estamos cerca igual nos conviene saltar por encima de ellos para evitar agarres anchos.
 
Dios que hype y que ganas de poder volver a darle a la beta y tener el juego final ya!


Buen aporte!

Cada vez es más evidente que han hilado muy fino con este Arms. Ya hay ganas de darle este finde de nuevo.
Juanatan escribió:"Para ser competitivo hay que usar el mando pro" = "Soy un puto manco y me intento autoconvencer que habiendo gastado 70€ en el mando pro seré mejor"
[tadoramo] Totalmente,hay gente que creen que los joycons van como los wiimote y te hacen creer que solo con el mando pro responde perfecto y es la única forma de afrontar el juego de forma competitiva....Un youtuber un tal cuccos se columpio diciendo mas cosas así mientras manqueaba que daba gusto y con su mando pro...xD Yo hice la prueba sobre respuesto tanto latencia como precisión y rinden igual ya es cuestion de gustos y comodidad
TitoKeren escribió:Nueva integrante:
https://youtu.be/BZa1tgGq2L4

That ass!!!

Ese "tiempo brujo" a lo Bayonetta para detener golpes tiene pinta de estar bastante chetado... xD
Jolti135 escribió:
TitoKeren escribió:Nueva integrante:
https://youtu.be/BZa1tgGq2L4

That ass!!!

Ese "tiempo brujo" a lo Bayonetta para detener golpes tiene pinta de estar bastante chetado... xD


no solo tiene el tiempo de bruja parecido a Bayonetta ein?
joer, mola un huevo los jugadores nuevos!!!

Sothor escribió:
Juanatan escribió:"Para ser competitivo hay que usar el mando pro" = "Soy un puto manco y me intento autoconvencer que habiendo gastado 70€ en el mando pro seré mejor"
[tadoramo] Totalmente,hay gente que creen que los joycons van como los wiimote y te hacen creer que solo con el mando pro responde perfecto y es la única forma de afrontar el juego de forma competitiva....Un youtuber un tal cuccos se columpio diciendo mas cosas así mientras manqueaba que daba gusto y con su mando pro...xD Yo hice la prueba sobre respuesto tanto latencia como precisión y rinden igual ya es cuestion de gustos y comodidad


la gente debería jugar con lo que quiera y preocuparse disfrutar...
@alcaina7 estaba guay añadir encuesta sobre si la peña lo va a reservar :)
Al parecer un usuario de reddit tiene el juego completo y comenta que no se pueden personalizar los controles. Tambien responde a otras preguntas.

https://www.reddit.com/r/ARMS/comments/ ... arms_feel/
Lanza Divina escribió:Al parecer un usuario de reddit tiene el juego completo y comenta que no se pueden personalizar los controles. Tambien responde a otras preguntas.

https://www.reddit.com/r/ARMS/comments/ ... arms_feel/


Que bajon... Lo del boton de defensa es una porqueria en el stick...
Para mí no supone ninguna desventaja jugar con Joycon la verdad
¡Buenas, qué tal! Recientemente, los chicos de GameXplain han publicado un vídeo en su canal de YouTube, protagonizando el modo clasificatoria/ranked de este juego. Os lo dejo justo aquí:

Ranked en ARMS

Tras ver el vídeo, tengo varios puntos a señalar:

- La melodía vocal del menú principal ha cambiado. Se puede apreciar al inicio del vídeo. Sigue la misma estructura que en ARMS Global Testpunch, pero la cantante ahora canta de manera diferente a lo que conocíamos. La melodía que hasta ahora conocíamos sonará en el modo Versus. Si ya de por sí era majestuosa, ahora es gloriosa. ¡Prestadle buen oído!

- No hay objetos en el modo clasificatoria. Olvidáos de potenciadores de vida, rellenador de ataque definitivo, bombas eléctricas y bombas explosivas. Es una lucha de habilidad pura, ¡como debería ser!

- Los combates se rigen bajo las siguientes normas: Uno contra uno, al mejor de tres y noventa y nueve segundos de tiempo límite. Los escenarios serán rotatorios y los ya conocidos, sin nada que nos dañe ni los altere, ¡pero ninguno mejor como el Estadio Muelle!

Acerca de la música del juego, un medio ha repartido los temas principales de todos los personajes del juego. Os dejo aquí mismo la lista de reproducción, la cual empieza por el tema de Spring Man:

Temas principales de los personajes del juego

Como último aporte: han actualizado la demo de ARMS Global Testpunch. Ya no se puede utilizar el truco para entrar al modo entrenamiento durante dos minutos y medio, dado que se nos devuelve al tutorial. Si queréis evitar esto, ¡no lo actualicéis! Aunque la actualización también prepara los nuevos escenarios para este fin de semana.

Bien, eso es todo por el momento. Recordad que el día de hoy se levanta la primera parte del embargo de ARMS y saldrá más información referente al juego, y en esta web tenéis montones de nuevo gameplay. La segunda y última restricción de embargo se alzará el día siete de junio.

¡Suerte y a ver si nos encontramos en ARMS Global Testpunch este sábado y domingo!
LinkMigue escribió:¡Buenas, qué tal! Recientemente, los chicos de GameXplain han publicado un vídeo en su canal de YouTube, protagonizando el modo clasificatoria/ranked de este juego. Os lo dejo justo aquí:

Ranked en ARMS

Tras ver el vídeo, tengo varios puntos a señalar:

- La melodía vocal del menú principal ha cambiado. Se puede apreciar al inicio del vídeo. Sigue la misma estructura que en ARMS Global Testpunch, pero la cantante ahora canta de manera diferente a lo que conocíamos. La melodía que hasta ahora conocíamos sonará en el modo Versus. Si ya de por sí era majestuosa, ahora es gloriosa. ¡Prestadle buen oído!

- No hay objetos en el modo clasificatoria. Olvidáos de potenciadores de vida, rellenador de ataque definitivo, bombas eléctricas y bombas explosivas. Es una lucha de habilidad pura, ¡como debería ser!

- Los combates se rigen bajo las siguientes normas: Uno contra uno, al mejor de tres y noventa y nueve segundos de tiempo límite. Los escenarios serán rotatorios y los ya conocidos, sin nada que nos dañe ni los altere, ¡pero ninguno mejor como el Estadio Muelle!

Acerca de la música del juego, un medio ha repartido los temas principales de todos los personajes del juego. Os dejo aquí mismo la lista de reproducción, la cual empieza por el tema de Spring Man:

Temas principales de los personajes del juego

Como último aporte: han actualizado la demo de ARMS Global Testpunch. Ya no se puede utilizar el truco para entrar al modo entrenamiento durante dos minutos y medio, dado que se nos devuelve al tutorial. Si queréis evitar esto, ¡no lo actualicéis! Aunque la actualización también prepara los nuevos escenarios para este fin de semana.

Bien, eso es todo por el momento. Recordad que el día de hoy se levanta la primera parte del embargo de ARMS y saldrá más información referente al juego, y en esta web tenéis montones de nuevo gameplay. La segunda y última restricción de embargo se alzará el día siete de junio.

¡Suerte y a ver si nos encontramos en ARMS Global Testpunch este sábado y domingo!


gracias por el aporte y la explicacion! voy a mirarlo :)
Twintelle será jugable este fin de semana!! Lo acaban de anunciar :) Se une a los dos minijuegos que han incluído (sustituyendo el voley) que son el Baloncesto y la Pelea de dianas. Además también anunciaron la semana pasada que se podrá jugar también en el escenario de Min Min (el bol de Ramen).

Además se ha descubierto que el modo party a parte de tener lo que ya sabemos:

- 1 vs 1
- Voley (tanto 1 vs 1 como 2 vs 2)
- Batalla contra 100 hombres
- 3 todos contra todos
- Baloncesto (tanto 1 vs 1 como 2 vs 2)
- 2 vs 2 por parejas
- Batalla de Dianas

Tendrá también otro modo de juego más que se incluye en el modo party (y que como los demás va saliendo en los círculos / tatamis de la sala para cada grupo de jugadores) lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo:

Es una batalla contra el jefe que se vio en la Demo de los múltiples brazos!! 1-2 jugadores es seguro que lucharán contra él, lo que no se sabe aún es si este modo admite grupos de 3-4


Además también se sabe que tanto el modo Grand Prix como el modo vs 100 (si te lo pasas entero) darán información sobre la historia de cada uno de los personajes. Este juego va a dar para muchísimas horas jugando offline, sólo el tener que pasarte el modo Grand Prix y el vs 100 con cada personaje para obtener su historia prometen ser buenos retos con los que nos pasaremos bastante tiempo :)
Me encanta que tenga mucho contenido offline y que se complemente con el online. Eso va a hacer que la duración y opciones del juego sean mucho mayores y no se centre exclusivamente en el competitivo.

Por cierto, Nintendo va con todo al poner ya a Twintelle jugable, sobre todo en Japón [+risas]
me alegro que la demo que empieza esta noche tenga novedades, otra excusa mas para darle caña xD

por cierto, hace unos dias debatiamos si valia la pena comprar el juego para jugar online sin querer pagar por ese servicio. Bueno, como supongo que sabreis, el online de pago se retraso hasta 2018, asi que tenemos 6 meses para disfrutar del juego online gratuitamente
Me tienta mucho pillarlo ahora que se que habra online gratis hasta el año que viene, eso si, de pillarlo seria con reserva para pillarlo con su descuento y tal.

¿Sabeis si Media Markt me dejara reservar el 14 saliendo el juego el dia 16? Me pilla lejos y me quiero esperar a ese dia porque el 13 daran fecha a juegos que tambien quiero reservar...
Me alegra leer que las rankeds son sin objetos y al mejor de 3 rounds.

No puedo ver el vídeo ahora. Alguien me aclara sobre si habrá clasificaciones distintas según el modo de juego (1vs1vs1 1vs1 2vs2) o será la misma para todas? O es que solo puedes "rankear" en el modo 1vs1 y lo demás queda para pachangas?
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