› Foros › Nintendo Switch › Juegos
nunez escribió:Yo tras la primera prueba la semana pasada lo tuve claro y lo reservé, pero tras darle un poco más esta segunda vez, creo que voy a esperar a los análisis para ver las opciones offline y la cantidad de contenido.
Aunque en el fondo este tipo de juegos suele venir muy bien para echar algunas partidas rápidas de vez en cuando.
multiplicate escribió:He probado hoy por primera vez el juego y me ha gustado mucho. No le tenía muchas ganas, pero una vez empiezas es un no parar. Si lo veo de oferta en algún momento, caerá.
Pero al igual que Splatoon 2, no veo que sea un juego de 50-60 pavos. Ambos juegos deberían salir a precio reducido de 40 euros, precio que veo más justo para lo que ofrecen.
Ateliers escribió:De hecho ARMS trae muchísimo más que lo que va a traer Splatoon 2, que va a ser (si no hay más sorpresas) un modo campaña que seguramente durará 4 horas (como el primero), un modo PvE y el PvP... el Arms Trae el Pvp (las rankeds) el modo torneo con muchas dificultades, el modo Party (con todos los minijuegos mezclados, 3 vs 3 todos contra todos, todas las variantes 2vs2, etc...), un modo vs 100, minijuegos: Baloncesto, Dianas, Voley y el Arms Getter.
¿Por qué el Splatoon nadie lo veo quejándose de que no trae contenido para lo que cuesta y el ARMS sí?
Y ojo que yo pillaré los dos, y voy a darle más de 100 horas seguro a cada uno de ellos hasta que me canse, pero que el ARMS haya gente que diga que no vale los 50€ por contenido y el Splatoon si... no lo entiendo.
Ya otro debate es si estos dos juegos deberían costar 40€ en vez de 50€. Recordemos que el Splatoon 1 se pudo pillar en Amazon de salida por 32€ el juego pelado y or 40€ la versión caja grande con amiibo. Pero Switch se ve que es la consola de los 10€ extra...
NeOz7 escribió:multiplicate escribió:He probado hoy por primera vez el juego y me ha gustado mucho. No le tenía muchas ganas, pero una vez empiezas es un no parar. Si lo veo de oferta en algún momento, caerá.
Pero al igual que Splatoon 2, no veo que sea un juego de 50-60 pavos. Ambos juegos deberían salir a precio reducido de 40 euros, precio que veo más justo para lo que ofrecen.
se que me meto en una guerra estupida pero para ti que juegos te parecen de 50-60? que puede ofrecerte de mas un Cod que un Splatoon o un Forza que un Mario Kart?
Me refiero que tanto Splatoon 2 como ARMS son juegos que si quieres son infinitos, porque no pueden costar lo mismo que un The Witcher? por las horas?
En fin, supongo que dependera de cada uno valorar lo que ofrece un juego para pagar lo que quiere, pero personalmente un juego que le dedicare como maximo 10 horas en campaña y luego no lo tocare mas alli es donde me duelen los 60 €
multiplicate escribió:NeOz7 escribió:multiplicate escribió:He probado hoy por primera vez el juego y me ha gustado mucho. No le tenía muchas ganas, pero una vez empiezas es un no parar. Si lo veo de oferta en algún momento, caerá.
se que me meto en una guerra estupida pero para ti que juegos te parecen de 50-60? que puede ofrecerte de mas un Cod que un Splatoon o un Forza que un Mario Kart?
Me refiero que tanto Splatoon 2 como ARMS son juegos que si quieres son infinitos, porque no pueden costar lo mismo que un The Witcher? por las horas?
En fin, supongo que dependera de cada uno valorar lo que ofrece un juego para pagar lo que quiere, pero personalmente un juego que le dedicare como maximo 10 horas en campaña y luego no lo tocare mas alli es donde me duelen los 60 €
No he jugado a forza o cod, y no he mencionado a Mario Kart en ningún momento. No estoy comparando con ningún otro juego. No hagamos guerra estúpida como comentas. De hecho, por lo que he podido tocar el Cod, lo metería en el mismo saco de los 40 pavos.
Para mí, todo juego en el que el 90% de su finalidad es al multi online repitiendo en X escenarios con X modos de juego, no es un juego que merezca pagar 50-60 pavos. Sólo eso.
De hecho, para mi pocos juegos deberían salir a 50-60 pavos.
Danimonto escribió: pero es en fondo, no deja de ser un juego de lucha de lanzar los brazos. Cualquier modo historia no deja de ser luchar y luchar... Splatoon va a traer un modo de historia con so HISTORIA, jefes (que como se parezcan al final boss del primerop ufff...) y modos tiene bastante... sobre todo en modo competitivo.
Repito, no digo que arms venga pelado... viene con lo que se puede esperar de este tipo de juegos y al ser algo novedoso se permite meter modos nuevos (el Voleibol es un puto asco, el baloncesto está mucho más divertido...) pero es que Splatoon tiene mil veces más variedad en cuando a su planteamiento. Ahh, y olvidaba que vas a meter un modo nuevo, que es coperativo entre jugadores vs la máquina,
NeOz7 escribió:multiplicate escribió:NeOz7 escribió:
No he jugado a forza o cod, y no he mencionado a Mario Kart en ningún momento. No estoy comparando con ningún otro juego. No hagamos guerra estúpida como comentas. De hecho, por lo que he podido tocar el Cod, lo metería en el mismo saco de los 40 pavos.
Para mí, todo juego en el que el 90% de su finalidad es al multi online repitiendo en X escenarios con X modos de juego, no es un juego que merezca pagar 50-60 pavos. Sólo eso.
Solo te he puesto algunos ejemplos populares. Al final se resume en lo que he dicho, cada uno valora el precio de un producto con lo que le parece a el, en tu caso un juego online tipo Overwacth no te convence por 60 € y a mi me parece poco con las horas y diversion que me ha dado, lo mismo que con Rocket League que ni me costo 15 € y he jugado centenares de horas
El problema tambien esta en las formas (no en tu caso porque lo has dicho con respeto) ya que hay mucha gente que "declara" que el juego no vale eso por lo que ofrece... y llevo leiendo comentarios asi en EOL en casi todos los hilos, The Binding of Isaac, Puyo Puyo Tetris, ARMS, Street Fighters etc.
Gente, los precios son los son y cada uno sabra que tiene en su cartera y lo que valora, pero entrar a decir que un juego no vale eso y punto no me parece justo porque para otro le parecera mas que bien
Lanza Divina escribió:¿Pero ARMS tiene modo historia como tal? Es decir, se que es el modo Gran Premio derrotando 100 adversarios y tal, pero me refiero si tendra sus cinematicas, endings y demas. La verdad es que viniendo del equipo del MK lo dudo, y por lo que he leido a gente que tiene el juego completo no da esperanza de ello.
dornop escribió:Puede que nos encontremos nuevos personajes
Lanza Divina escribió:¿Pero ARMS tiene modo historia como tal? Es decir, se que es el modo Gran Premio derrotando 100 adversarios y tal, pero me refiero si tendra sus cinematicas, endings y demas. La verdad es que viniendo del equipo del MK lo dudo, y por lo que he leido a gente que tiene el juego completo no da esperanza de ello.
Juanatan escribió:NeOz7 escribió:multiplicate escribió:No he jugado a forza o cod, y no he mencionado a Mario Kart en ningún momento. No estoy comparando con ningún otro juego. No hagamos guerra estúpida como comentas. De hecho, por lo que he podido tocar el Cod, lo metería en el mismo saco de los 40 pavos.
Solo te he puesto algunos ejemplos populares. Al final se resume en lo que he dicho, cada uno valora el precio de un producto con lo que le parece a el, en tu caso un juego online tipo Overwacth no te convence por 60 € y a mi me parece poco con las horas y diversion que me ha dado, lo mismo que con Rocket League que ni me costo 15 € y he jugado centenares de horas
El problema tambien esta en las formas (no en tu caso porque lo has dicho con respeto) ya que hay mucha gente que "declara" que el juego no vale eso por lo que ofrece... y llevo leiendo comentarios asi en EOL en casi todos los hilos, The Binding of Isaac, Puyo Puyo Tetris, ARMS, Street Fighters etc.
Gente, los precios son los son y cada uno sabra que tiene en su cartera y lo que valora, pero entrar a decir que un juego no vale eso y punto no me parece justo porque para otro le parecera mas que bien
A ver, te explico la mentalidad de esta gente para que te sitúes:
- Estilo gráfico hiperrealista = se puede vender a 70 €, los merece aún teniendo una jugabilidad de puta mierda
- Estilo gráfico no realista = no se puede vender a más de 40 €, aún teniendo una jugabilidad que seguirás disfrutando dentro de tres años.
Fin de la lógica "aplastante" de esta gente.
Hectorciyo escribió:Jajajajaja entonces si los últimos uncharted si no vinieran con multijugador no valdrían 60 euros? Un juego que lo terminaba en unas 9-10 horas? pues los pague agustissimo y ni toque el online... En fin. Vamos a seguir hablando de Arms a los que nos gusta el juego y los que no pues a splatoon en un mes,no pasa nada. La gracia es en la variedad de juegos para elegir. Es tan fácil como no comprarlo.
mikileitor escribió:Yo creo que Nintendo se la va a pegar bien con este Arms, lo que he probado me a parecido entretenido pero para un rato, no me veo jugando a este juego horas la verdad....
Lo mismo decían del Splatoon. Nunca olvidaré a aquel eoliano que lo tildaba de pre alfa que iba a fracasar. Que poca visión .mikileitor escribió:Yo creo que Nintendo se la va a pegar bien con este Arms, lo que he probado me a parecido entretenido pero para un rato, no me veo jugando a este juego horas la verdad....
NeOz7 escribió:visionarios hay muchos en este mundillo... aun recuerdo a Jino diciendo que Overwatch no jugaria ni dios al cabo de 2 semanas... xD
El otro dia escuche el podcast de Vandal Radio y preguntaron una cosa curiosa sobre el ARMS. Creeis que si el juego no fuera de Nintento tendria tanto bombo como el que se le esta dando?
Hay mas ganas de que triunfe porque es de Nintendo o por el propio juego? (esto ya es una pregunta personal mia)
kamelillo escribió:A este juego se puede jugar solo con mando? Quiero decir sin tener que estar pegamdo puñetazos todo el rato a la pantalla, jugar como toda la vida vamos. Un saludoo
kamelillo escribió:A este juego se puede jugar solo con mando? Quiero decir sin tener que estar pegamdo puñetazos todo el rato a la pantalla, jugar como toda la vida vamos. Un saludoo
Gks1 escribió:Muchos están mal acostumbrados y piensan que un 8 de media es mala nota, para mi es un juegazo, estoy deseando tenerlo.
Pero faltan modos de juego, torneos organizados o clasificaciones. Es de esperar que en el futuro se elaboren tiers para que jugadores menos experimentados jueguen solo con aquellos que tienen su nivel y que, del mismo modo, los más exigentes solo luchen con los más curtidos. Un pequeño problema es que normalmente utilizábamos los mismos tres personajes, no así con los puños, aunque esto no deja de llevarnos al mismo punto de párrafos atrás, la superioridad de ciertos luchadores cuando los dominamos.
matranco escribió:Típico juego para rellenar catálogo y falto de contenido, hecho con prisa para aprovechar los primeros meses de una nueva consola. Por no hablar del precio.
Creo que no habrá un triple A exclusivo hasta Mario
Ateliers escribió:Se ha visto ya en vídeos que sí que hay sistema de puntuación en rankeds, es exactamente igual al de Splatoon (si ganas te suben puntos y si bajas te quitan puntos, cuanto más alto estes más te quitan).
@chente1983 fijate en este vídeo como arriba a la izquierda sale en llamas el rango en el que estás y una barrita que te indica cuanto te queda para subir al siguiente rango:
https://youtu.be/ItYO8dm_B8Q?t=81
chente1983 escribió:Ateliers escribió:Se ha visto ya en vídeos que sí que hay sistema de puntuación en rankeds, es exactamente igual al de Splatoon (si ganas te suben puntos y si bajas te quitan puntos, cuanto más alto estes más te quitan).
@chente1983 fijate en este vídeo como arriba a la izquierda sale en llamas el rango en el que estás y una barrita que te indica cuanto te queda para subir al siguiente rango:
https://youtu.be/ItYO8dm_B8Q?t=81
Entonces a lo que se refieren es a que no hay un ranking, no?
Sí el sistema va por ligas me vale.
chente1983 escribió:Estoy a cuadros:Pero faltan modos de juego, torneos organizados o clasificaciones. Es de esperar que en el futuro se elaboren tiers para que jugadores menos experimentados jueguen solo con aquellos que tienen su nivel y que, del mismo modo, los más exigentes solo luchen con los más curtidos. Un pequeño problema es que normalmente utilizábamos los mismos tres personajes, no así con los puños, aunque esto no deja de llevarnos al mismo punto de párrafos atrás, la superioridad de ciertos luchadores cuando los dominamos.
Extraído del análisis de Meristation.
Es cierto que no hay clasificación? Es decir, no hay rankings mundiales? Supongo que rankeds sí que habrá, no?
Si no hay un modo que premie tu progreso online y te incentive a mejorar, me voy a pensar la compra (y ya la tenía decidida...)