ARMS

@NeOz7 Smash también mezcla géneros, es indudable que la mitad de smash bros es de plataformas y la otra mitad, ahora sí, de pegarse bien pegado. Aunque sea para todos los públicos y a veces se peguen con cachivaches.

Arms tiene más de "piedra, papel, tijera" o de puzzle en tiempo real con algo de acción, que de pelearse, por mucho que los personajes lleven guantes y acaben impactando en el otro muñeco. Y para mí lo que lo causa, y me vais a matar, es que todos tengan los mismos tres golpes y que los brazos se alarguen para pegarse desde lejos cada tres horas. Eso lo aleja demasiado del concepto de pelea.

Igual que pintar paredes me deja a años luz al splatoon de ser un shooter. Si se califica de shooter, hay que dejar claro que es un shooter de "pintar paredes". Pero lo de shooter a secas no me entra.

Tampoco pasa nada por aceptar que hay personas a los que oir que arms es de lucha nos parezca una broma.

Es que si es porque impactas con guantes, que parece que para la mayoría del foro es suficiente, rocket league sería un juego de fútbol, pero es un juego con coches que saltan y meten turbo y no de personas que se pasan el balón, normal que haya a quien eso le jorobe toda la cuestión. No se puede decir "es un juego de fútbol" y ya está. No creo que sea correcto. Pues ese es mi caso. Y más fútbol veo en rocket league como de aquí a lima que lucha en arms, para rematar el post :-|

Saludos.
@purple wolf por favor, si no te interesa el juego, y mucho menos, lo entiendes, no se que haces en el foro. Arms es posiblemente el patrón de lucha más fiel a la lucha que hay..., Obviando que los brazos se estiren, es la mejor representacion de lo que es la lucha... Si tu capacidad de compresión te impide verlo, el juego no es para ti.... Por favor, deja el hilo.
Los juegos son los que son y no van a cambiar por la "etiqueta" que les queráis poner, si sois más felices llamando a ARMS juego de "puzzle plataformero en tiempo real con guantes de boxeo y muelles en los brazos" pues no seré yo quien os lo impida. A mi me la bufan estos debates tan tontos, me recuerda a las peleas de "switch es portátil" vs "switch es sobremesa", una chorrada, vamos. Pero si así dormís mejor por la noche, pues adelante :)
Lo tengo reservado y jugué a las demos, pero me produce tanta incertidumbre este título que no se qué hacer...... si cancelar reserva o no
Cada dia tengo mas claro mi reserva,es un juego que cada vez que lo jugaba en la test punch me sentia mejor y descubria que cosas me beneficiaban a la hora de poder afrontar el combate y terminaba con una sensación agridulce ya que notaba que no sabia apenas nada y necesitaria mucho mas tiempo para profundizar y dominar el juego ya que aun me "dominaba" a mi...Me produjo bastante pique y eso me da buenas vibraciones,ah y por cierto me quedo con el control por movimiento,por fin es algo preciso y la vez que divertido,el control tradicional me es mas facil y como sobretodo al desplazarte por los escenarios pero los golpes se controlan mejor con el sensor a la hora de dirigirlos,puedes ser bastante pro tambien con los joycons.Con ganas del 16 de junio XD
(mensaje borrado)
purple wolf escribió:@Josan85 No tienes ni idea de la de rato que hace que quiero salir corriendo.

Que me citéis para decirme cosas como esta:
Obviando que los brazos se estiren, es la mejor representacion de lo que es la lucha...

Me lo impide muy fuerte [buuuaaaa]

Por favor, deja el hilo.

Correcto, te voy a hacer caso, no va con ironía, no me citéis más por favor.

Sólo dejadme decir que si es de lucha me parece una marranada muy gorda de juego de lucha.

Venga adíos, ya no vuelvo. No me citéis por favor que ya véis que si me mencionan se me hace muy difícil resistirme.

Saludos y espero no pasar más por aquí, pero ya nunca. Intentaré resistir aunque me citen pero estoy aburrido de pelotas y eol es el santo grial cuando estás en clausura.

Saludos y perdón por rellenar con mis historias lo que debería ser gente hablando del juego éste de... lo que sea.
Venga, a relajarse un rato, que parece que el juego este de lo que sea ha asesinado a tu familia o algo XD.
purple wolf escribió:@NeOz7 Smash también mezcla géneros, es indudable que la mitad de smash bros es de plataformas y la otra mitad, ahora sí, de pegarse bien pegado. Aunque sea para todos los públicos y a veces se peguen con cachivaches.

Arms tiene más de "piedra, papel, tijera" o de puzzle en tiempo real con algo de acción, que de pelearse, por mucho que los personajes lleven guantes y acaben impactando en el otro muñeco. Y para mí lo que lo causa, y me vais a matar, es que todos tengan los mismos tres golpes y que los brazos se alarguen para pegarse desde lejos cada tres horas. Eso lo aleja demasiado del concepto de pelea.

Igual que pintar paredes me deja a años luz al splatoon de ser un shooter. Si se califica de shooter, hay que dejar claro que es un shooter de "pintar paredes". Pero lo de shooter a secas no me entra.

Tampoco pasa nada por aceptar que hay personas a los que oir que arms es de lucha nos parezca una broma.

Es que si es porque impactas con guantes, que parece que para la mayoría del foro es suficiente, rocket league sería un juego de fútbol, pero es un juego con coches que saltan y meten turbo y no de personas que se pasan el balón, normal que haya a quien eso le jorobe toda la cuestión. No se puede decir "es un juego de fútbol" y ya está. No creo que sea correcto. Pues ese es mi caso. Y más fútbol veo en rocket league como de aquí a lima que lucha en arms, para rematar el post :-|

Saludos.

Es muy bonito hablar sin jugar. Vamos, que decir que Smash es 50% plataformas es nunca haber jugado jamás al juego, o jugarlo con el mando dentro de culo. Claro, ya puedes ser tú un prodigio de Super Mario y pasarte el Super Meat Boy con los ojos cerrados y eso quiere decir que tienes ya un 50% del combate ganado...? Entonces vengo yo y cojo un personaje que me gusta, te doy palos hasta en los dientes, no te enteras de nada y dices " coño pero si esto es mitad plataformas, qué hice mal???"

Ya a partir de allí, todo el resto de tu texto queda desacreditado
Josan85 escribió:@purple wolf por favor, si no te interesa el juego, y mucho menos, lo entiendes, no se que haces en el foro. Arms es posiblemente el patrón de lucha más fiel a la lucha que hay..., Obviando que los brazos se estiren, es la mejor representacion de lo que es la lucha... Si tu capacidad de compresión te impide verlo, el juego no es para ti.... Por favor, deja el hilo.

tu post es nintendero opresor,por favor borralo
XDD

relajaos chavales [beer]
yo esperé a la demo para probarlo y decidirme, hoy ya lo he reservado, este juego tiene mucho futuro, me encantó la jugabilidad tanto con los joycons como con el mando, deseando de que llegue el día de salida.

Saludos
hola se sabe si el juego tendra algun modo campaña para conocer mas a cada personaje o ¿sera solo multijugador online y local? Salu2 :)
purple wolf escribió:@NeOz7 Smash también mezcla géneros, es indudable que la mitad de smash bros es de plataformas y la otra mitad, ahora sí, de pegarse bien pegado. Aunque sea para todos los públicos y a veces se peguen con cachivaches.

Saludos.

Precisamente Rocket League mezcla generos y no puede considerarse un juego de futbol o un juego de carreras solamente. En el caso de ARMS si que es un juego de lucha porque combaten 1 vs 1 o 2 vs 2 con una barra de vida cada uno y dando puñetazos. Lo "especial" es que los brazos se estiran y los controles permiten un mayor control de estos golpes, no veo diferencia entre un ARMS y un Naruto Storm que la lista de combos es aun menor porque solo tiene un boton de ataque

fgj77 escribió:yo esperé a la demo para probarlo y decidirme, hoy ya lo he reservado, este juego tiene mucho futuro, me encantó la jugabilidad tanto con los joycons como con el mando, deseando de que llegue el día de salida.

Saludos

de momento las unicas demos que hubo fueron los test que ya se terminaron

illo212 escribió:hola se sabe si el juego tendra algun modo campaña para conocer mas a cada personaje o ¿sera solo multijugador online y local? Salu2 :)

para 1 jugador hay el modo gran prix que es el modo arcade tipico de los juegos de lucha (vaya, curioso que un juego que no es de lucha tenga el tipico modo de lucha)

asi que si conocer es practicar con un personaje, puedes elegir el que quieras
Para mí es más como un juego de boxeo. Porque en ARMS uno está moviéndose todo el tiempo por todo el escenario esquivando lo que manda el rival y pensando cuándo encajar un golpe , eso es lo que ocurre en el boxeo o en un juego de boxeo
pacman_fan escribió:
Josan85 escribió:@purple wolf por favor, si no te interesa el juego, y mucho menos, lo entiendes, no se que haces en el foro. Arms es posiblemente el patrón de lucha más fiel a la lucha que hay..., Obviando que los brazos se estiren, es la mejor representacion de lo que es la lucha... Si tu capacidad de compresión te impide verlo, el juego no es para ti.... Por favor, deja el hilo.

tu post es nintendero opresor,por favor borralo
XDD

relajaos chavales [beer]

Jajajajaja opresor, que drástico, simplemente digo que no considerarlo juego de lucha es no entender la mecánica del mismo, ya que es mucho más estratégico que otros juegos de lucha donde se ha observado que marchar botones al azar te dan la victoria. Por lo tanto, si el juego no es para ti, no entiendo a qué se entra al hilo...
Por cierto, lo digo en tono relajado, sin ataque de ningún tipo... Y disfruto tanto de Nintendo como de Play, tengo ambas y no me considero seguidor incondicional de ninguna, solo valoro lo que me ofrecen y elijo lo que me interesa de cada una. Lo que no me verás hacer es entrar en hilos de juegos o plataformas que no tengo o me interesa a decir que el juego en cuestión no se merece las notas que le da la prensa o no es de x género porque es casual o party, sin haberlo probado. Entiendo que gente que lo ha probado venga al hilo y diga que no le gusta, o que se va a esperar a que tenga más contenido, pero sin probar algo, críticar x críticar... Es algo que nunca entenderé que placer se obtiene con ello
SlayFer escribió:Para mí es más como un juego de boxeo. Porque en ARMS uno está moviéndose todo el tiempo por todo el escenario esquivando lo que manda el rival y pensando cuándo encajar un golpe , eso es lo que ocurre en el boxeo o en un juego de boxeo

Menos mal que alguien saca el boxeo, yo voy a considerar al Arms y a los juegos de boxeos juegos de carreras a partir de ahora, ya que tratan de quién llega primero a la cara del otro.
Me fascina la capacidad de los usuarios de EOL para entrar en debates absurdos [carcajad]

Tengo el juego reservado desde hace una semana, en Amazon, con el puño anti-estrés ese... Ojalá se hubiesen currado una edición con un guante un poco decente.
IvanQ escribió:
SlayFer escribió:Para mí es más como un juego de boxeo. Porque en ARMS uno está moviéndose todo el tiempo por todo el escenario esquivando lo que manda el rival y pensando cuándo encajar un golpe , eso es lo que ocurre en el boxeo o en un juego de boxeo

Menos mal que alguien saca el boxeo, yo voy a considerar al Arms y a los juegos de boxeos juegos de carreras a partir de ahora, ya que tratan de quién llega primero a la cara del otro.

Arms’ is the successor to ‘Punch Out’ the Nintendo Switch needs

Arms “ is a fun boxing game, although one that offers gamers cybernetic limbs and the opportunity to brawl it out in an innovative arena.

Arms review
We've gone 10 rounds with Nintendo's bouncy boxing game - here's what we think

ARMS is Nintendo's newest take on the fighting game genre. This $59.99 Nintendo Switch game combines cartoonish aesthetics, sci-fi weapons, and arm-stretching boxing into an accessible, offbeat fighter with a lot of variety

Google ARMS boxing game y verás que no soy el único que lo ve en el fondo como un juego de boxeo
SlayFer escribió:Google ARMS boxing game y verás que no soy el único que lo ve en el fondo como un juego de boxeo

Felicidades, regalan algo por acertar el género del juego?
Si realmente lo del genero del juego es una tontería, pero negar lo obvio..., no se porqué, pero parece un complejo que el definir AMRS juego de lucha y englobarlo dentro de un grupo bde juegos más "hardcore" los rebaje a todos a juegos casuals e infantiles, o por decir que Splatoon es un shooter, va a significar que cod y similares son tb juegos casuals, sin profundidad, destinados a niños ratas (ironía). Yo disfruto tanto de injustice 2 en Play, como pienso disfrutar este en switch, nose si por eso seré menos "gamer" que los demás o un tío más casual, pero me da igual.
@SlayFer si te estaba dando la razón xD
Pesforever está baneado por "troll"
Este juego es un truñaco truñaco de los gordos. No es más que una copia o 2º parte del punch out de Wii que por aquella entonces la gente lo vendía como truño. Más publicidad no significa mejor, y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.

En fin... a ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar cosas más decentes, porque tela la mierda que nos venden...
Pesforever escribió:Este juego es un truñaco truñaco de los gordos. No es más que una copia o 2º parte del punch out de Wii que por aquella entonces la gente lo vendía como truño. Más publicidad no significa mejor, y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.

En fin... a ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar cosas más decentes, porque tela la mierda que nos venden...

Esta claro que no tienes ni puñetera idea de videojuegos y que sólo te metes aquí a criticar y dar por saco.

En fin, para que voy a molestarme..
Pesforever está baneado por "troll"
xxdurdenxx escribió:
Pesforever escribió:Este juego es un truñaco truñaco de los gordos. No es más que una copia o 2º parte del punch out de Wii que por aquella entonces la gente lo vendía como truño. Más publicidad no significa mejor, y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.

Esta claro que no tienes ni puñetera idea de videojuegos y que sólo te metes aquí a criticar y dar por saco.

Ah genial, que porque no me guste el juego ya no tengo ni puta idea de videojuegos.

Pues mira chaval, llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de la razón (época de megadrive 2) así que no vengas a decirme a mí de lo que sé o no se de videojuegos porque seguramente tenga bastantes más castañas que tú y haya jugado al doble de juegos que tú. Teniendo consolas de todas las compañías y no comportándome como un fanboy de una (como veo que tú eres de Nintendo). Yo no me caso con nadie porque ni soy un fanboy ni me pagan por defender a nadie, así que halago lo que tengo que halagar y critico lo que hay que criticar. Y esto es así.

Y no rajo de todo lo que sale para switch, tengo mario kart y zelda y siempre he defendido que sean juegazos. Este yo lo veo un truñaco por lo visto en vídeos y como he dicho, me parece una copia cutre del punch out de Wii. Si para ti esto es un triple A me parece perfecto. Pero como esto es un foro entro a dar mi opinión, que no tiene por qué ser igual a la tuya y es tan válida como la tuya, y si el juego me parece una mierda (que por lo que veo no soy el único) y no te gusta pues te jodes, que yo no te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie. Tienes un botón precioso de /ignore que puedes pulsar si no te gustan mis opiniones.

Para flipar la peña de este foro.
@Pesforever Una cosa es criticar y otra es poner esas cosas... Que no es comparable ni queriendo. Porque el tono sobra, que para algo tenemos un vocabulario extenso. Si no te gusta lo ignoras y ya, no veo el drama.
Pesforever escribió:
xxdurdenxx escribió:

Ah genial, que porque no me guste el juego ya no tengo ni puta idea de videojuegos.

Pues mira chaval, llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de la razón (época de megadrive 2) así que no vengas a decirme a mí de lo que sé o no se de videojuegos porque seguramente tenga bastantes más castañas que tú y haya jugado al doble de juegos que tú. Teniendo consolas de todas las compañías y no comportándome como un fanboy de una (como veo que tú eres de Nintendo). Yo no me caso con nadie porque ni soy un fanboy ni me pagan por defender a nadie, así que halago lo que tengo que halagar y critico lo que hay que criticar. Y esto es así.

Y no rajo de todo lo que sale para switch, tengo mario kart y zelda y siempre he defendido que sean juegazos. Este yo lo veo un truñaco por lo visto en vídeos y como he dicho, me parece una copia cutre del punch out de Wii. Si para ti esto es un triple A me parece perfecto. Pero como esto es un foro entro a dar mi opinión, que no tiene por qué ser igual a la tuya y es tan válida como la tuya, y si el juego me parece una mierda (que por lo que veo no soy el único) y no te gusta pues te jodes, que yo no te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie. Tienes un botón precioso de /ignore que puedes pulsar si no te gustan mis opiniones.

Yo entiendo tu mensaje, es una opinión y punto. Y de hecho hace un mes pensaba como tu, pero deberías haber probado la beta, el juego no tiene nada que ver con el de wii, y el combate esta logrado... lo único que se puede achacar al juego es que se haga repetitivo, pero eso no lo sabremos hasta probarlo en profundidad...

P.D: llevo desde la spectrum jugando, por si eso suma puntos a la opinión xD
@Pesforever, al menos podrías haber probado el juego en alguno de los dos fines de semana anteriores para poder hablar con conocimiento de causa. Fiarse de vídeos en un juego que es todo jugabilidad es cuanto menos arriesgado.
Pesforever escribió:
xxdurdenxx escribió:

El problema no es que digas que es una mierda, que puede parecertelo. El problema es que no das ningún argumento para apoyar tus palabras, entonces parece que criticas por criticar. Y si luego resulta que no has probado ni la beta... me creo tu extensa vida en los videojuegos y probablemente sepas más que yo, pero criticar de esa manera a un juego sin haberlo tocado y sin decir el porque te quita mucha credibilidad. Y te lo digo sin acritud.
Pesforever escribió:Ah genial, que porque no me guste el juego ya no tengo ni puta idea de videojuegos.

En el momento en el que has dicho que parece una secuela de Punch Out ya has desmostrado que no tienes ni idea al menos de este videojuego Arms. Si lo juegas o si less analisis donde precisamente comentan esto, dejan bien claro que poco tiene que ver y que este es un juego con una jugabilidad muy pulida y bastante más profunda de lo que parece, con potencial competitivo.

Si no te gusta no pasa nada, solo que entre las formas y que se ve que no tienes ni idea del juego, pues la gente te va a contestar.
krenk0 escribió:

Joder, qué a tope David Bisbal.

Has cambiado el enfoque de la canción para mi... Thanks.
Imagen
Yo lo tengo muy claro, ganas le tengo, pero le quiero dar unos meses a ver cómo aguanta o se queda en el olvido, son 50 pavazos y por muy switch que sea,este pobre catálogo de comienzo tenemos que tener mucho ojo con la primera hornada de juegos.
Yo tenía reserva en Amazon y la anulé esta tarde. Ando duditativo. Todo sea que esta semana me vuelva a hypear y vuelva a reservarlo XD
LyxRok escribió:Arms Review – Arm’s Length- Jim Sterling
Imagen
Nada nuevo bajo el sol, xD.

Las notas de este tío siempre son buscando polémica, la mitad de lo que dice no tiene ningún fundamento.
Y luego mierdas de juegos los valora bien...
Josan85 escribió:
LyxRok escribió:Arms Review – Arm’s Length- Jim Sterling
Imagen
Nada nuevo bajo el sol, xD.

Las notas de este tío siempre son buscando polémica, la mitad de lo que dice no tiene ningún fundamento.
Y luego mierdas de juegos los valora bien...

Lo sé, es un personajazo, pero el resentimiento le corroe aveces...
Pesforever escribió:
xxdurdenxx escribió:

El que entiende de juegos, comenta lo que no funciona y lo que sí funciona, argumenta sobre cosas concretas... tu aportación es hablar de forma despectiva, que es un truño, que venden mierda, que es una copia... en realidad no dices nada, solo vomitas bilis.
Yo voy a pasar de este, no le veo ningun tipo de progresion que me incite a jugar. Los puños no me llaman ni la mitad que coleccionar ropitas en el Splatoon 2 :(
Pues yo lo voy a comprar el primer día, le tengo muchas ganas. Tengo clarísimo que el multi local va a ser la bomba y en mi caso sólo por eso ya merece la pena. Y cuando esté solo, tengo el online.

Echaba mucho de menos juegos con multijugador local que en otras consolas son escasísimos y con Switch los estoy disfrutando mucho.
Si no digo que no, pero bien podrian haberle metido, ni que fuesen los colores de personaje, como desbloqueables. Algo de contenido. Los puños no lo veo, cuando esta tan limitado y al fin al cabo puedes coger otro personaje
Desde la ignorancia. ¿Se puede jugar a pantalla partida una persona con cada joy con?
bcntoffee escribió:Desde la ignorancia. ¿Se puede jugar a pantalla partida una persona con cada joy con?

Se puede, no sé como será de cómodo pero puedes jugar con un único joycon.
Pesforever escribió:Ah genial, que porque no me guste el juego ya no tengo ni puta idea de videojuegos.

Pues mira chaval, llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de la razón (época de megadrive 2) así que no vengas a decirme a mí de lo que sé o no se de videojuegos porque seguramente tenga bastantes más castañas que tú y haya jugado al doble de juegos que tú.

Dices que el juego es un truñaco sin dar argumentos ni haberlo jugado, para tener "tantas castañas" da bastante pena tu aportación. Ah, yo juego desde el Commodore 64 y la Atari 2600, por si acaso ahora resulta que eso da puntos o algo.
Pesforever escribió:y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.

Dónde dice Nintendo que este sea un Triple A?

No te gustará a ti,, [+risas]

A mi me parece un juego bastante bueno. Además, aporta cosas nuevas que hasta ahora no se veían en otros juegos, lo cual es un plus. Ojalá saquen más juegos que aporten tanto como este.
Decir que el juego es un truño y no aporta nada es, sencillamente, ser un hater y creer que con eso consigues algo...

Mira que yo he cancelado la reserva ya que me ha faltado ese "noseque" adictivo, pero es un juego de lucha mas basado en una estrategia real que en aporrear botones.

Han conseguido que puedas jugar a verlas venir, esquivando golpes y soltando derechazos. Un festival de puños que dan miles de variedades segun el gusto y que influyen a la pelea de manera directa, no solo a modo de skin. Unos personajes carismaticos conforme los ves, cosa que no es facil de conseguir. El sello Nintendo del juego al que puedes jugar cuando vengan amigos a casa y sencillamente reir.

Es otro ejemplo de una Nintendo que ya no teme en sacar nuevas IPs y que lo hace sin perder su identidad.
Yo probé la demo el primer fin de semana y ya esta,no es un juego para mi ,por eso no voy a decir que es un truño .
He visto muchos videos y formas de jugar y parece bastante mas extenso de lo que a priori se veía,pero como digo no esta hecho para mi.
Hay que ser mas objetivo a la hora de calificar juegos,no soltar libremente "truño","es una mierda" etc.. a mi los juegos de conducción tampoco me van,simplemente ni opino de ellos.
¿Esto se enseño ya? No lo recuerdo... Lo dejo por aquí si eso.
Imagen
Un minuto de silencio por las instrucciones en papel. DEP
Como vamos? nos lo pillamos muchos o que? [sonrisa]
2887 respuestas