› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Venga, a relajarse un rato, que parece que el juego este de lo que sea ha asesinado a tu familia o algo .purple wolf escribió:@Josan85 No tienes ni idea de la de rato que hace que quiero salir corriendo.
Que me citéis para decirme cosas como esta:Obviando que los brazos se estiren, es la mejor representacion de lo que es la lucha...
Me lo impide muy fuertePor favor, deja el hilo.
Correcto, te voy a hacer caso, no va con ironía, no me citéis más por favor.
Sólo dejadme decir que si es de lucha me parece una marranada muy gorda de juego de lucha.
Venga adíos, ya no vuelvo. No me citéis por favor que ya véis que si me mencionan se me hace muy difícil resistirme.
Saludos y espero no pasar más por aquí, pero ya nunca. Intentaré resistir aunque me citen pero estoy aburrido de pelotas y eol es el santo grial cuando estás en clausura.
Saludos y perdón por rellenar con mis historias lo que debería ser gente hablando del juego éste de... lo que sea.
purple wolf escribió:@NeOz7 Smash también mezcla géneros, es indudable que la mitad de smash bros es de plataformas y la otra mitad, ahora sí, de pegarse bien pegado. Aunque sea para todos los públicos y a veces se peguen con cachivaches.
Arms tiene más de "piedra, papel, tijera" o de puzzle en tiempo real con algo de acción, que de pelearse, por mucho que los personajes lleven guantes y acaben impactando en el otro muñeco. Y para mí lo que lo causa, y me vais a matar, es que todos tengan los mismos tres golpes y que los brazos se alarguen para pegarse desde lejos cada tres horas. Eso lo aleja demasiado del concepto de pelea.
Igual que pintar paredes me deja a años luz al splatoon de ser un shooter. Si se califica de shooter, hay que dejar claro que es un shooter de "pintar paredes". Pero lo de shooter a secas no me entra.
Tampoco pasa nada por aceptar que hay personas a los que oir que arms es de lucha nos parezca una broma.
Es que si es porque impactas con guantes, que parece que para la mayoría del foro es suficiente, rocket league sería un juego de fútbol, pero es un juego con coches que saltan y meten turbo y no de personas que se pasan el balón, normal que haya a quien eso le jorobe toda la cuestión. No se puede decir "es un juego de fútbol" y ya está. No creo que sea correcto. Pues ese es mi caso. Y más fútbol veo en rocket league como de aquí a lima que lucha en arms, para rematar el post
Saludos.
Josan85 escribió:@purple wolf por favor, si no te interesa el juego, y mucho menos, lo entiendes, no se que haces en el foro. Arms es posiblemente el patrón de lucha más fiel a la lucha que hay..., Obviando que los brazos se estiren, es la mejor representacion de lo que es la lucha... Si tu capacidad de compresión te impide verlo, el juego no es para ti.... Por favor, deja el hilo.
purple wolf escribió:@NeOz7 Smash también mezcla géneros, es indudable que la mitad de smash bros es de plataformas y la otra mitad, ahora sí, de pegarse bien pegado. Aunque sea para todos los públicos y a veces se peguen con cachivaches.
Arms tiene más de "piedra, papel, tijera" o de puzzle en tiempo real con algo de acción, que de pelearse, por mucho que los personajes lleven guantes y acaben impactando en el otro muñeco. Y para mí lo que lo causa, y me vais a matar, es que todos tengan los mismos tres golpes y que los brazos se alarguen para pegarse desde lejos cada tres horas. Eso lo aleja demasiado del concepto de pelea.
Igual que pintar paredes me deja a años luz al splatoon de ser un shooter. Si se califica de shooter, hay que dejar claro que es un shooter de "pintar paredes". Pero lo de shooter a secas no me entra.
Tampoco pasa nada por aceptar que hay personas a los que oir que arms es de lucha nos parezca una broma.
Es que si es porque impactas con guantes, que parece que para la mayoría del foro es suficiente, rocket league sería un juego de fútbol, pero es un juego con coches que saltan y meten turbo y no de personas que se pasan el balón, normal que haya a quien eso le jorobe toda la cuestión. No se puede decir "es un juego de fútbol" y ya está. No creo que sea correcto. Pues ese es mi caso. Y más fútbol veo en rocket league como de aquí a lima que lucha en arms, para rematar el post
Saludos.
fgj77 escribió:yo esperé a la demo para probarlo y decidirme, hoy ya lo he reservado, este juego tiene mucho futuro, me encantó la jugabilidad tanto con los joycons como con el mando, deseando de que llegue el día de salida.
Saludos
illo212 escribió:hola se sabe si el juego tendra algun modo campaña para conocer mas a cada personaje o ¿sera solo multijugador online y local? Salu2
pacman_fan escribió:Josan85 escribió:@purple wolf por favor, si no te interesa el juego, y mucho menos, lo entiendes, no se que haces en el foro. Arms es posiblemente el patrón de lucha más fiel a la lucha que hay..., Obviando que los brazos se estiren, es la mejor representacion de lo que es la lucha... Si tu capacidad de compresión te impide verlo, el juego no es para ti.... Por favor, deja el hilo.
tu post es nintendero opresor,por favor borralo
D
relajaos chavales
SlayFer escribió:Para mí es más como un juego de boxeo. Porque en ARMS uno está moviéndose todo el tiempo por todo el escenario esquivando lo que manda el rival y pensando cuándo encajar un golpe , eso es lo que ocurre en el boxeo o en un juego de boxeo
IvanQ escribió:SlayFer escribió:Para mí es más como un juego de boxeo. Porque en ARMS uno está moviéndose todo el tiempo por todo el escenario esquivando lo que manda el rival y pensando cuándo encajar un golpe , eso es lo que ocurre en el boxeo o en un juego de boxeo
Menos mal que alguien saca el boxeo, yo voy a considerar al Arms y a los juegos de boxeos juegos de carreras a partir de ahora, ya que tratan de quién llega primero a la cara del otro.
SlayFer escribió:Google ARMS boxing game y verás que no soy el único que lo ve en el fondo como un juego de boxeo
LyxRok escribió:ARMSグランプリ公式ソング PV - El tema principal de ARMS
Pesforever escribió:Este juego es un truñaco truñaco de los gordos. No es más que una copia o 2º parte del punch out de Wii que por aquella entonces la gente lo vendía como truño. Más publicidad no significa mejor, y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.
En fin... a ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar cosas más decentes, porque tela la mierda que nos venden...
xxdurdenxx escribió:Pesforever escribió:Este juego es un truñaco truñaco de los gordos. No es más que una copia o 2º parte del punch out de Wii que por aquella entonces la gente lo vendía como truño. Más publicidad no significa mejor, y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.
En fin... a ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar cosas más decentes, porque tela la mierda que nos venden...
Esta claro que no tienes ni puñetera idea de videojuegos y que sólo te metes aquí a criticar y dar por saco.
En fin, para que voy a molestarme..
Pesforever escribió:xxdurdenxx escribió:Pesforever escribió:Este juego es un truñaco truñaco de los gordos. No es más que una copia o 2º parte del punch out de Wii que por aquella entonces la gente lo vendía como truño. Más publicidad no significa mejor, y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.
Esta claro que no tienes ni puñetera idea de videojuegos y que sólo te metes aquí a criticar y dar por saco.
Ah genial, que porque no me guste el juego ya no tengo ni puta idea de videojuegos.
Pues mira chaval, llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de la razón (época de megadrive 2) así que no vengas a decirme a mí de lo que sé o no se de videojuegos porque seguramente tenga bastantes más castañas que tú y haya jugado al doble de juegos que tú. Teniendo consolas de todas las compañías y no comportándome como un fanboy de una (como veo que tú eres de Nintendo). Yo no me caso con nadie porque ni soy un fanboy ni me pagan por defender a nadie, así que halago lo que tengo que halagar y critico lo que hay que criticar. Y esto es así.
Y no rajo de todo lo que sale para switch, tengo mario kart y zelda y siempre he defendido que sean juegazos. Este yo lo veo un truñaco por lo visto en vídeos y como he dicho, me parece una copia cutre del punch out de Wii. Si para ti esto es un triple A me parece perfecto. Pero como esto es un foro entro a dar mi opinión, que no tiene por qué ser igual a la tuya y es tan válida como la tuya, y si el juego me parece una mierda (que por lo que veo no soy el único) y no te gusta pues te jodes, que yo no te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie. Tienes un botón precioso de /ignore que puedes pulsar si no te gustan mis opiniones.
Para flipar la peña de este foro.
Pesforever escribió:xxdurdenxx escribió:Pesforever escribió:Este juego es un truñaco truñaco de los gordos. No es más que una copia o 2º parte del punch out de Wii que por aquella entonces la gente lo vendía como truño. Más publicidad no significa mejor, y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.
Ah genial, que porque no me guste el juego ya no tengo ni puta idea de videojuegos.
Pues mira chaval, llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de la razón (época de megadrive 2) así que no vengas a decirme a mí de lo que sé o no se de videojuegos porque seguramente tenga bastantes más castañas que tú y haya jugado al doble de juegos que tú. Teniendo consolas de todas las compañías y no comportándome como un fanboy de una (como veo que tú eres de Nintendo). Yo no me caso con nadie porque ni soy un fanboy ni me pagan por defender a nadie, así que halago lo que tengo que halagar y critico lo que hay que criticar. Y esto es así.
Y no rajo de todo lo que sale para switch, tengo mario kart y zelda y siempre he defendido que sean juegazos. Este yo lo veo un truñaco por lo visto en vídeos y como he dicho, me parece una copia cutre del punch out de Wii. Si para ti esto es un triple A me parece perfecto. Pero como esto es un foro entro a dar mi opinión, que no tiene por qué ser igual a la tuya y es tan válida como la tuya, y si el juego me parece una mierda (que por lo que veo no soy el único) y no te gusta pues te jodes, que yo no te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie. Tienes un botón precioso de /ignore que puedes pulsar si no te gustan mis opiniones.
Pesforever escribió:Ah genial, que porque no me guste el juego ya no tengo ni puta idea de videojuegos.
krenk0 escribió:LyxRok escribió:ARMSグランプリ公式ソング PV - El tema principal de ARMS
Joder, qué a tope David Bisbal.
Josan85 escribió:
Las notas de este tío siempre son buscando polémica, la mitad de lo que dice no tiene ningún fundamento.
Y luego mierdas de juegos los valora bien...
bcntoffee escribió:Desde la ignorancia. ¿Se puede jugar a pantalla partida una persona con cada joy con?
Pesforever escribió:Ah genial, que porque no me guste el juego ya no tengo ni puta idea de videojuegos.
Pues mira chaval, llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de la razón (época de megadrive 2) así que no vengas a decirme a mí de lo que sé o no se de videojuegos porque seguramente tenga bastantes más castañas que tú y haya jugado al doble de juegos que tú.
Pesforever escribió:y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.
Pesforever escribió:Este juego es un truñaco truñaco de los gordos. No es más que una copia o 2º parte del punch out de Wii que por aquella entonces la gente lo vendía como truño. Más publicidad no significa mejor, y vender este juego como si fuese un triple A tiene bemoles, nintendo.