ARMS

mironet1 escribió:Como vamos? nos lo pillamos muchos o que? [sonrisa]

Yo lo acabo de reservar ahora que parece que voy a poder hacerme con una Switch [360º]

Lo tengo reservado, pero según lo que presenten mañana para este año me haré con él o no. En caso de que llegue pronto el Monster Hunter o que alguno de los nuevos me llame lo dejaré pasar, que tengo demasiados juegos acumulados y en un mes está el Splatoon 2 [+risas]
A ver, tengo ganas que me llegue :)!

Sin reservar, pero si lo veo este viernes, pues este viernes que cae. ;)
Jolti135 escribió:

Sin reservar, pero si lo veo este viernes, pues este viernes que cae. ;)

Yo tampoco lo tengo reservado (ya no reservo juegos), pero este viernes me acerco a la tienda a por él.
Ya falta menos... yo cancelaré la reserva de amazon y digital lo pillaré... Odio cambiar cartuchos... y tengo 50€ en el monedero, pues mira...
Yo lo tengo reservado en Amazon. En verano habrá que tirar de este y de Splatoon 2. Podríamos montar un torneo para el online.

A ver con qué sale Nintendo mañana. Espero fecha de Xenoblade y alguna novedad ilusionante. Veremos si es mucho pedir...
Y el hilo de: Ya se vende Arms en.... Os habeis rendido frente a Nintendo? XD
@Uroloke [snif] los lanzamientos ya no son lo que eran... ahora si sale uno antes es porque lo vende un paki antes de tiempo con sobreprecio o tiendas de barrio a conocidos.
Hay ganas o no? A ver si mañana se empieza a dejar ver el juego...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atrus12 escribió:Hay ganas o no?

Pues a juzgar por este hilo y el de "ya venden", diría que es uno de los juegos de Nintendo que menos expectación ha despertado.
Iba a comentar lo mismo. Incluso en el de USF2 siendo un refrito hubo bastante mas movimiento.
Entre el trabajo y que estoy completamente distraído mirando noticias y gameplays del E3 no estoy pendiente del juego ><. Le tengo muchísimas ganas y este fin de semana en mi casa va a ser un no parar con el Arms ^^
A mí también me está sorprendiendo la poca actividad del hilo. Espero que esto no signifique que vaya a tener un online muerto. :S Realmente las demos me dejaron buena impresión, y tengo curiosidad por ver si lo expanden en el futuro con las actualizaciones gratuitas.
No tiene porque. En este mismo hilo hay mucha gente que lo tenía reservado a no ser que fuera de boquilla. Tened en cuenta que a sido el e3 t la confe de Nintendo ayer y la gente no esta por la labor de comentar aquí por que a priori no hay mucho más que comentar hasta que lo empiecen a soltar. Esta en este momento on fire otros juegos de Nintendo.
Lanza Divina escribió:Iba a comentar lo mismo. Incluso en el de USF2 siendo un refrito hubo bastante mas movimiento.

Yo el viernes voy a por el juego en cuanto salga de trabajar, pero tal y como ha ido el foro, a mi me da mucho por culo entrar a decir nada. Aquí se queda para los que no tienen otra cosa que hacer que echar mierda de un juego que no se piensan comprar.

Selas escribió:No tiene porque. En este mismo hilo hay mucha gente que lo tenía reservado a no ser que fuera de boquilla. Tened en cuenta que a sido el e3 t la confe de Nintendo ayer y la gente no esta por la labor de comentar aquí por que a priori no hay mucho más que comentar hasta que lo empiecen a soltar. Esta en este momento on fire otros juegos de Nintendo.

Y tened en cuenta que no ha parado de llenarse de mierda el hilo desde sus inicios. Lo que le ha pasado a este hilo y al del Fifa 18, no lo había visto en mucho tiempo. Han conseguido hundirlos en la mierda.
dornop escribió:Aquí se queda para los que no tienen otra cosa que hacer que echar mierda de un juego que no se piensan comprar.

Esto es una cosa que nunca entenderé. Yo no voy a los subforos de las consolas que no tengo, o bien, a los temas de los juegos que no quiero comprar, pero por lo visto es deporte nacional...

Yo me lo pienso comprar mañana mismo si está disponible en Valencia, si no, pues el viernes.
Seguro que estaremos mucha gente en el online y el juego venderá muy bien. Este foro no es un muestreo de la realidad.
Estoy de acuerdo con vosotros. Creo que gran parte de los comentarios de estos dias en el foro estan referidos al E3, logico por otra parte.
Del juego poco mas hay que comentar, lo hemos probado casi todos y sabemos mas o menos lo que nos vamos a encontrar, con lo que ya solo queda que salga el viernes y darle duro.
De hecho nos vamos a encontrar algo mejor que en el Global Testpunch. A quien le gustara la "demo" puede estar tranquilo, el juego completo tiene dos personajes que no hemos probado (Byte & Barq y Kid Cobra), muchos puños por descubrir, varios escenarios que no hemos pisado (si no recuerdo mal sólo se ha podido jugar en los de Min Min, Helix, Spring Man y Ninjara, así que tendremos seis escenarios más en el juego completo), modos de juego como el Grand Prix, etc., por no hablar de los personajes, puños y escenarios que irán llegando de forma gratuita.
Bueno yo llevo 3 horitas dandole al online y perfecto es poco, no probé mucho la beta y voy poco a poco haciendome al control.
Online genial 0 lag y encuentra partida en segundos.

A ver si voy mejorando y nos vemos.con los que vayais teniendo el juego!
Disfrutad los que lo pilleis de salida y ya nos ireis contando vuestras impresiones. Disfrutadlo!!
Jolti135 escribió:
dornop escribió:Aquí se queda para los que no tienen otra cosa que hacer que echar mierda de un juego que no se piensan comprar.

Esto es una cosa que nunca entenderé. Yo no voy a los subforos de las consolas que no tengo, o bien, a los temas de los juegos que no quiero comprar, pero por lo visto es deporte nacional...

Yo me lo pienso comprar mañana mismo si está disponible en Valencia, si no, pues el viernes.

Es que no tiene ningún sentido entrar a un hilo solamente a quejarse de un juego que ni te va ni te viene. Esos mensajes no aportan nada. Yo tampoco lo entenderé nunca.

Tenéis razón con lo de que el E3 ha quitado seguramente protagonismo esta semana. A disfrutarlo cuando salga. :)
Pues a falta de unas horas para que Amazon lo envíe yo sigo con las mismas dudas de si cogerlo o no. A ver que decido esta noche, pero que no hayan hablado de que están haciendo nuevo contenido por ahora durante el E3 no me convence mucho.
Espero que amazon lo envie mañana [beer] .
crb2222 escribió:Bueno yo llevo 3 horitas dandole al online y perfecto es poco, no probé mucho la beta y voy poco a poco haciendome al control.
Online genial 0 lag y encuentra partida en segundos.

A ver si voy mejorando y nos vemos.con los que vayais teniendo el juego!

Tiene online competitivo ( ranked ) ??? Va bien??
@nunez Mañana en el ARMS Invitational, el torneo del E3, hablarán de los DLCs gratis.
DLoro5 escribió:@nunez Mañana en el ARMS Invitational, el torneo del E3, hablarán de los DLCs gratis.

Gracias, entonces mañana le echaré un vistazo a las novedades y supongo que me haré con él al final [+risas]
Id contando impresiones finales chicos!
Ahora están en el TreeHouse con el torneo de ARMS.
albertosh escribió:Espero que amazon lo envie mañana [beer] .

A mí ya me lo a enviado. Con suerte lo recibo mañana. Si no ya el viernes pero enviado esta desde hoy
El torneo del e3 ha estado muy muy entretenido de ver. Es un juego con mucho potencial en cuanto a retrasmisiones. Poneros la post-final contra el productor del juego porque juega de una manera muy diferente al resto, mucho más pausada y sin tirar casi agarres a parte de marcarse un par de jugadas muy TOP

un saludo
@empecinado ya lo dije que lo peor del juego son los agarres, si fuera solo puñetazos lo compraba pero los agarres no me gustan y se abusa de ellos, tengo dos compañeros que no lo compran por lo mismo.
Yo lo reserve el lunes en amazon y me dice que lo envian mañana con lo que se retrasa la llegada a lunes , conservo la esperanza que lo acaben enviando hoy .....
empecinado escribió:El torneo del e3 ha estado muy muy entretenido de ver. Es un juego con mucho potencial en cuanto a retrasmisiones. Poneros la post-final contra el productor del juego porque juega de una manera muy diferente al resto, mucho más pausada y sin tirar casi agarres a parte de marcarse un par de jugadas muy TOP

un saludo

La verdad es que estuvo muy entretenido de ver. A mi no me va nada el ver retransmisiones de juegos (CoD, Counter Strike...) porque no me entero de nada y creo que de poco sirve, es como ver un partido de fútbol enfocando siempre a un jugador concreto. Pero la retransmisión de Arms se me hizo diferente, ves todo, mires a un jugador o a otro. Al ser un juego pausado, te vas enterando de lo que pasa y puedes predecir que va a llegar. En el torneo vimos varias remontadas épicas.

aioma escribió:@empecinado ya lo dije que lo peor del juego son los agarres, si fuera solo puñetazos lo compraba pero los agarres no me gustan y se abusa de ellos, tengo dos compañeros que no lo compran por lo mismo.

Los agarres te dejan vendido, quien abusa mucho de ellos, no suele terminar bien. Si aprendes a esquivarlos, que no es nada difícil, el rival que te lance agarres constantemente acaba cayendo muy fácilmente.

Yo creo que hay que concienciarse de que es un juego pausado, no hay que ir a lo loco, hay que ir con calma y ver que hace el rival. Es quizás todo lo opuesto a lo que es Smash Bros, que es una locura.
Pues finalmente lo acabo de cancelar y creo que es la vez que más dudas tengo a la hora de hacerme con un juego. Creo que por el momento esperaré unos días, porque no veo del todo claro que no me vaya a aburrir del juego al cabo de unas horas.

Seguiré las primeras impresiones del hilo a ver si finalmente cambio de idea, pero con Splatoon 2 tan cerca...
Para los que lo tienen ya..

Habéis mirado si tiene modo ranked??? Y qué tal va?
Pues ami aun nada espero que lo envie hoy para que me llegue el viernes [+furioso] , hombre hoy me lo ha cobrado amazon asinque tiene que enviarlo hoy.
herkris escribió:Para los que lo tienen ya..

Desde el Direct centrado en el juego se sabe que hay modo ranked [oki]. Combates 1vs1 en el que subes o bajas de nivel según el resultado del combate.
Hisomaru escribió:
herkris escribió:Para los que lo tienen ya..

Desde el Direct centrado en el juego se sabe que hay modo ranked [oki]. Combates 1vs1 en el que subes o bajas de nivel según el resultado del combate.

Sí, pero quería saber qué tal iba, qué requisitos te pide para entrar y eso :)
@herkris aún no tengo el juego, pero leí que debes pasarte el gran premio (modo arcade) en nivel 4 como mínimo para desbloquear el modo por niveles.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya me han mandado el juego los de Amazon [tadoramo] [plas] [plas]
alphadct escribió:Ya me han mandado el juego los de Amazon [tadoramo] [plas] [plas]

Mierda, a mi aun no [buuuaaaa]

Aunque da igual, total lo recibiremos mañana...
Atzarian escribió:
alphadct escribió:Ya me han mandado el juego los de Amazon [tadoramo] [plas] [plas]

Mierda, a mi aun no [buuuaaaa]

Aunque da igual, total lo recibiremos mañana...

Exacto, no envían todos a la vez, aunque te lo mandaran a ultima hora de la tarde, mañana lo tendrías.
En camino desde Amazon! [beer]
Los de game cuando suelen mandar? Puse Seur de agencia. Primera vez que compro en su tienda online.
evolaman escribió:Yo lo reserve el lunes en amazon y me dice que lo envian mañana con lo que se retrasa la llegada a lunes , conservo la esperanza que lo acaben enviando hoy .....

Enviado !!!!! [fumando]
En camino desde las 2 de la tarde [carcajad]
Me acaba de llegar el correo de Amazon, mañana en casa y a darle caña ^^

Un saludo!
2887 respuestas