ARMS

Por fin le cojo el rollo al juego, he apagado la consola una primera vez y he maldecido esos 47 euros gastados, después la volví a encender y le he cogido el punto con raibon girl, eso si me gusta más jugar con los puños normales en ambas manos
Solo pudiendo comprar uno, este, mk o splatoon?
Darkuram escribió:Por fin le cojo el rollo al juego, he apagado la consola una primera vez y he maldecido esos 47 euros gastados, después la volví a encender y le he cogido el punto con raibon girl, eso si me gusta más jugar con los puños normales en ambas manos

Tío me pasó identico. Los 1eros 40 minutos le cogí mucho asco, sobre todo al control por movimiento. La apagué porque con el calor en el dock casi le sale humo y el mando pro empezó a funcionar raro, me puse a jugar el Gran Prix y poco a poco cada combate me enseñó algo nuevo y joder, me metí en amistosos online y la verdad se nota!!! Por ejemplo, esperar el momento exacto en que te atacan para saltar y acto seguido hacer el agarre... La verdad pasé del asco a ver cómo se puede mejorar.
Digo "a ver qué tal es la CPU si pongo el nivel 7"... pues bien, no he podido ni tocarle, literalmente, un "¡Perfecto!" por su parte me he comido. [+risas] Es como si adivinara en todo momento lo que iba a hacer. [qmparto]
albert0t0 escribió:Solo pudiendo comprar uno, este, mk o splatoon?

Pues depende mucho del género que te guste, pero si tengo que quedarme con uno: Mario Kart
albert0t0 escribió:Solo pudiendo comprar uno, este, mk o splatoon?
Spatoon 2, modo historia real + multijugador.
Ya me llegó.

Hacía tiempo que no.me dejaba tanto dinero en videojuegos... de aqui a septiembre.

Y eso que no tiene catálogo. :-|
Por cierto... Jugar con los Joycon está bien, responde como debería pero siendo sincero hay que aceptar que jugar con mando tradicional da un plus de precisión increíble. Me jode un poco pero jugar con mando pro o mando perro es una ventaja clara.
23JoseJuan2 escribió:
pitusalle escribió:Hola! He jugado un par de combates de 3 jugadores y no sé como cambiar el objetivo al que "apuntas". ¿Alguien lo sabe? Es que a veces se te queda el otro detrás y no puedes defenderte porque no le ves.

Tienes que pulsar arriba en el D-Pad

Gracias!!!
Mis primeras sensaciones son un poco agridulces.

Por una parte, me encanta la temática, los personajes, la música. El juego tiene un "todo" que lo hace compacto y muy ameno. He estado jugando un poco en modo 1J y luego un ratito al online.

La primera pega que veo es el tiempo que hay en los combates, que hace que el jugador que tiene más vida se ponga a huir en los últimos 30 segundos. Es una táctica válida, pero no es lo que uno busca cuando juega Arms. También parece que premia más el defenderse y esperar que el atacar.

Seguiré dándole a ver si me quito ese mal sabor que me han dejado los combates online.
Modo Grand Prix, nivel 4 para que cuando me lo pase pueda desbloquear las partidas online competitivas, y mi rival del segundo combate es Byte & Barq... pues bien, he necesitado como QUINCE intentos para pasármelo. [qmparto] Si esto es en el nivel 4, no me quiero ni imaginar la bestia parda que es Byte & Barq en nivel 7 o bien usado en el online... Pero bueno, con dejar a Barq (al perro, vaya) noqueado unos segundos tenéis bastante trabajo hecho, primero porque así no os podrá atacar y segundo porque de esa forma Byte no lo tendrá para saltar sobre él y tener ventaja sobre nosotros. Pero insisto, maaadre mía lo que ha costado... [+risas]
Levail escribió:Mis primeras sensaciones son un poco agridulces.

Por una parte, me encanta la temática, los personajes, la música. El juego tiene un "todo" que lo hace compacto y muy ameno. He estado jugando un poco en modo 1J y luego un ratito al online.

La primera pega que veo es el tiempo que hay en los combates, que hace que el jugador que tiene más vida se ponga a huir en los últimos 30 segundos. Es una táctica válida, pero no es lo que uno busca cuando juega Arms. También parece que premia más el defenderse y esperar que el atacar.

Seguiré dándole a ver si me quito ese mal sabor que me han dejado los combates online.

Por mucho que huyan, si vas a saco por el y sabes jugarle y leer sus movimientos ya le pules.

Es una joya este juego de la jugabilidad, la diversión y la competitividad.

Me encanta!!!
spingi83 escribió:
Dark Kaim escribió:
Aivas escribió:Los de game cuando suelen mandar? Puse Seur de agencia. Primera vez que compro en su tienda online.

Lo mandan hoy y lo recibes mañana.

[beer]

Y como sabes que te lo han enviado porque yo lo tengo pagado y no he recibido mail ni nada y en la web pone que se actualiza cada 24 horas. Gracias.

Bueno supongo que ya lo tendras en casa pero bueno te lo comento para otra posible compra que hagas,cuando en la zona de compras te sale el pedido con el dibujo de una furgoneta significa que game ya entrego el paquete a la empresa de envios,a partir de ahi,al dia siguiente si consultas iras viendo que si esta en reparto,blablabla,la clave es que si no sale la furgoneta el pedido sigue en el almacen y no lo esperes para el dia siguiente.

[beer]
Dark Kaim escribió:
spingi83 escribió:
Dark Kaim escribió:
Lo mandan hoy y lo recibes mañana.

[beer]

Y como sabes que te lo han enviado porque yo lo tengo pagado y no he recibido mail ni nada y en la web pone que se actualiza cada 24 horas. Gracias.

Bueno supongo que ya lo tendras en casa pero bueno te lo comento para otra posible compra que hagas,cuando en la zona de compras te sale el pedido con el dibujo de una furgoneta significa que game ya entrego el paquete a la empresa de envios,a partir de ahi,al dia siguiente si consultas iras viendo que si esta en reparto,blablabla,la clave es que si no sale la furgoneta el pedido sigue en el almacen y no lo esperes para el dia siguiente.

[beer]

Ok, muchas gracias....si ya me lo entregaron esta mañana. Muy atentos y Seur me envio un mail con la hora estimada de entrega.
Os paso codigo de la switch por si quereis hacer partidillas
1356 9338 1897
Levail escribió:Mis primeras sensaciones son un poco agridulces.

¿no probaste el juego antes?
Chicos!! Gran duda !!!
Este o street fighter??? Cuál me recomendáis ?
Webon_PSP escribió:Os paso codigo de la switch por si quereis hacer partidillas
1356 9338 1897

¡Muy buenas!

He estado mirando y no encuentro ningún lugar donde aparezcan los modos que se puede jugar con amigos online. ¿Me podrías decir cuales?

¡Muchas gracias!
cayeibz escribió:Chicos!! Gran duda !!!
Este o street fighter??? Cuál me recomendáis ?

Depende de si eres más clásico o no. Yo te recomiendo este porque aquí todo el mundo esta empezando. En SSF en online te las vas a llevar a no ser que sea muy experto.

En ARMS vas a ir poco a poco aprendiendo.
Puzzlee escribió:
Webon_PSP escribió:Os paso codigo de la switch por si quereis hacer partidillas
1356 9338 1897

¡Muy buenas!

He estado mirando y no encuentro ningún lugar donde aparezcan los modos que se puede jugar con amigos online. ¿Me podrías decir cuales?

¡Muchas gracias!

En la sección amigos del menú principal..te metes miras que amigos están an jugando y te unes donde quieras y ya dentro de la sala se elijen modos y demás s configuraciones..es la leche.
Aqui teneis cod amigo : SW-1205-0880-9231

Pero vamos, es vergonzoso lo malo que soy ... mira que me gusta utilizar los joycon , pero me parece que me pondre con el mando Pro para ganar alguna :P
Los joycons son mucho mejores que el mando pro os lo digo yo solo necesita alto mas de tiempo para entenderlo bien..la clave es jugar con calma y marcando mucho los puñetazos y tal..y ver y leer al rival..
Yo e ganado muchos combates a mi colega que jugaba con pro..
Me va gustando el juego! Los dos primeros niveles coser y cantar pero el tercero me metía malas palizas la máquina al principio. No ganaba ni una fase. Pero tras un par de horitas he conseguido completarlo. Juego en modo portátil. La clave es saltar mucho y moverse mucho :)
Hola, alguien sabe por qué cuesta tanto encontrar los juegos de switch sin reserva el día de lanzamiento? Estoy mirando en la web de mediamarkt y parece que estña agotado.
Lo he estado probando y al principio era frustrarte pero según le vas pillando el truco es un vicio me he sacado un grand prix y un par de partidas online y me ha gustado bastante.
No me termina de convencer el control con los Joy Cons al final lo he puesto al mando perro y parece que lo hago mejor.
Dejo mi código de amigo por si alguien quiere echar unas partidas:
SW-6176-9621-2129
hikikomori_bcn escribió:Hola, alguien sabe por qué cuesta tanto encontrar los juegos de switch sin reserva el día de lanzamiento? Estoy mirando en la web de mediamarkt y parece que estña agotado.

Porque ahora mismo ARMS es el juego más buscado y vendido en España. También en USA y Japón.

Pásate por los best sellers de cada país y sorpréndete.
Madre, que ganas de llegar a casa y viciar, he echado solo un combate en un descanso del curro y que mono ahora xD. Yo al revés que muchos por lo que veo... con el control clásico no me hago, me desenvuelvo mucho mejor con los joy-con ^^
Como se defienden los agarres? Golpeando con un puño, cubriendose, zafandose...?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que juego tan frustrante cagontó, me ha costado dios y ayuda llegar al ultimo combate final en nivel 4, y ese bicho es lo peor, me cuesta un cojon tocarlo, y de una galleta me quita 170.
lo que no me gusta nada es que el multi sea al voleo, que te toque contra 2 o 2vs2 y asi, yo quiero elegir 1-1, o lo que sea, pero que lo elija yo
@javi_xavi
saltando, y de un puñetazo rompes tambien la cuerda ese que le sale a los puños
javi_xavi escribió:Como se defienden los agarres? Golpeando con un puño, cubriendose, zafandose...?

Soltando a tiempo uno de los 2 puños.
javi_xavi escribió:Como se defienden los agarres? Golpeando con un puño, cubriendose, zafandose...?

Con un puño le paras el agarre y lo dejas un momento sin guardia
No tengo el juego aun, pero en la demo vi como funcionaba. Un agarre lo esquivas (moviéndote, saltando hacia un lado, etc) o bien lo contrarrestas con un puñetazo, que vence al agarre y así le harás daño al enemigo.

Si alguien abusa de los agarres, mide los tiempos y no pares de castigarle con puñetazos.

Nunca te defiendas de los agarres. Los agarres vencen el escudo, así que lo mismo, agarra a quien abuse del escudo.
Yo hasta el lunes parece ser que no podré jugar, me lo tenía que traer Correos Express y me mandan un mensaje diciendo que no han podido entregar el paquete por qué no había nadie en casa cuando llevo todo el día aquí esperando, así que hasta el lunes nada... Muy bien todo!!!
Muchas gracias por vuestros consejos! Esta noche me pongo con el peque a pasarnos el OFFLINE! [chiu]
Tengo una duda.

El modo "campaña" hay 10 combates (divididos en dos asaltos) verdad por cada nivel?

Y hay que ir superándolos con diferentes niveles y cuando te lo pases en un nivel te dan la corona no?

O como va?
siddhartha escribió:
hikikomori_bcn escribió:Hola, alguien sabe por qué cuesta tanto encontrar los juegos de switch sin reserva el día de lanzamiento? Estoy mirando en la web de mediamarkt y parece que estña agotado.

Porque ahora mismo ARMS es el juego más buscado y vendido en España. También en USA y Japón.

Pásate por los best sellers de cada país y sorpréndete.

Joder los spinner en amazon y el Arms xD
Joder con el ARMS me llegó a las 11 de la mañana y acabo de dejar de jugar ahora..... Menudo vicio, el pique en el online es insano, habiendo salido hoy mismo ya hay auténticos maestros. A darle caña!! [beer]
Maravilloso el juego. ¿Os habéis fijado en la repetición? ¿la cámara lenta no va un poco "rara"? no tiene la fluidez de la de MK
arriquitaum escribió:que juego tan frustrante cagontó, me ha costado dios y ayuda llegar al ultimo combate final en nivel 4, y ese bicho es lo peor, me cuesta un cojon tocarlo, y de una galleta me quita 170.
lo que no me gusta nada es que el multi sea al voleo, que te toque contra 2 o 2vs2 y asi, yo quiero elegir 1-1, o lo que sea, pero que lo elija yo
@javi_xavi
saltando, y de un puñetazo rompes tambien la cuerda ese que le sale a los puños

Yo me he pasado la liga en nivel 4 y he sudado lo suyo. A parte he estado mas de 1 hora solo con el combate contra la cabeza de 6 brazos y solo lo he ganado cuando en se ha puesto los martillos en los 6 brazos en los 2 combates. No me quiero imaginar en nivel 7

Y por otra parte si en el online quieres siempre 1vs1 elije el modo "Por nivel", que es el tipico combates 1vs1 que te iran emparejando con gente del mismo nivel (o parecido) e iras subiendo o bajando de categorias si ganas o pierdes
Después de jugar un rato más tengo mejores sensaciones.

Eso sí, el jefe final del arcade rango 4 ha sido tryhard no, lo siguiente. No recordaba tanta exigencia desde el modo historia de F-Zero GX.

El online un par de partidas se cayó la conexión (para no faltar a la costumbre), pero otras fueron bastante fluidas. Gané 7 y perdí 1, con algunos combates brillantes y otro un tanto aburridos (en especial uno que iba con la momia y solo se defendía, le tirabas agarre saltaba y hacía agarre él, así todo el rato).
Alguno os habéis comprado los joycon amarillos? Yo he estado muy tentado de hacerlo pero como de momento jugaré yo solo esperaré. De todas formas se pueden combinar esos mandos con el rojo y azul? Es decir tener la switch azul-amarillo / amarillo-rojo?
joey_84 escribió:Alguno os habéis comprado los joycon amarillos? Yo he estado muy tentado de hacerlo pero como de momento jugaré yo solo esperaré. De todas formas se pueden combinar esos mandos con el rojo y azul? Es decir tener la switch azul-amarillo / amarillo-rojo?

Si.

Yo me compré la Neon y con los mandos extra azul y rojo la puedo poner con 4 combinaciones.

Azul
Roja
Rojo-Azul
Azul-Rojo

Y cuando la metes te detecta el color del mando que le estás poniendo en la pantalla y se te pone del color del mano.
Madre mía soy más malo que la heroína, no consigo pasar de la cuarta pelea en el Grand Prix de nivel cuatro. Cuando llegue al online me van a poner todos de verano.
Una pregunta. ¿Cuando te cubres se "cargan" los puños no?
Yo también estoy sufriendo lo indecible con el Grand Prix en nivel 4, no eres el único. xD Ju, si yo jugué a casi todos los ratos que se pudo en el Global Testpunch y solía ganar con cierta frecuencia, va a ser el primer juego en el que la CPU suponga muchísimo más reto que la gente en el online, porque si esto es en nivel 4, en el nivel 7 ya... [qmparto]
Estoy jugando ahora en modo portátil, y creo que me gusta más que estar haciendo aspavientos con las manos, además de ser más fácil, qué opináis ?
Darkuram escribió:Estoy jugando ahora en modo portátil, y creo que me gusta más que estar haciendo aspavientos con las manos, además de ser más fácil, qué opináis ?

Justo me estaba pasando lo mismo.
2887 respuestas