ARMS

@iGneOSakrO es que sin exagerar con los controles en modo normal eres como 10 veces más rápido, no se yo si el online abra gente al final que juegue con los gestuales, a mi por ejemplo llega un momento cuando estoy con los gestuales que me cansó y no atinó bien
@iGneOSakrO @Darkuram
En segundo test se notaba mucho quien usaba cada modo por lo de la velocidad. Al final el efecto con los guantes que pegan de lado se anula un poco
Darkuram escribió:Por cierto queda de vicio Imagen

Ufff se ve preciosa, estos Joycon caen si o si :O
Llevo toda la tarde enganchadisimo! no pense que me iba a gustar tanto
Darkuram escribió:Por cierto queda de vicio Imagen

Muy chula, sí señor. En cuanto pueda, caen fijo.
Como se fija un oponente con los Joy?
javi_xavi escribió:Como se fija un oponente con los Joy?

¿Para cambiar de oponente quieres decir? Con la cruceta.

Un saludo.
Ok justo acababa de verlo vaya palizas me pegan en el online , paquete es poco
Me duelen los dedos. Puto nivel 4 jajaj [qmparto]
Sin duda nintendo con este juego se a coronado, estaba muy reticente a comprarlo pero después de darle en modo portátil (me PUTO alucina) no puedo estar más contento con este juego de lucha, le ha dado una vuelta a todos esos juegos tipo tekken y compañía, mucho más estratégico, mucho más entretenido, yo sinceramente poca veces he tragado un juego de lucha (vendo el street 2 ultra por qué no me termina de convencer [carcajad] ), pero este juego sinceramente me apasiona, estamos frente a una nueva ip con la originalidad y entretenimiento a lo splatoon, solo puedo decir BRAVO, si tenéis dudas en comprarlo quitaros esas dudas absurdas por qué es un puto JUEGAZO [beer] [oki] [plas] [looco]
La verdad luego de la demo, el juego no me encajó nada, no me gustó.... Pero luego de pensarlo y pillarlo por darle una oportunidad (creo que hay que apoyar a Nintendo) y jugar a profundidad con el mando pro, la verdad el juego es una ricura. Muy estratégico, casi como un boxeo futurista. Saber esquivar para contra atacar, saltar... Lanzar puños en ambas direcciones. No sé si llegue a echarle las 300 horas que llevo al Mk8 (200 en Wii U y 100 en Switch) pero me alegro de haberle dado la oportunidad.

Por cierto, no me extrañaría que empiecen a salir teorías que crucen los mundos de Splatoon y Arms. La verdad parecen sacados del mismo mundo! Lore nintendero.
Ami me ha encantado el juego, no va ser un juego que le este todo wl dia jugando pero para hechar alguna vez que otra un vicio mola y mucho.
Yo lo he probado ahora un ratito solo y me he sentido mogollón de frustrado, me hago un lío impresionante con los joycon y no me aclaro de nada. De todas maneras el juego tiene buena pinta, mañana probaré de nuevo a ver si le cojo más el truquillo a los joycon, aunque lo probaré también con el mando pro para ver que tal.
Pues tras haberlo probado unas cuantas horas, he de decir que el juego es una gozada. Para mi ahora mismo (no soy un gran entendido en los juegos de lucha pero he probado unos pocos, no muchos pero algunos), es el mejor juego de lucha de esta generación y la anterior de los que he probado. Es táctico, divertido, tienes que estar concentrado y pensar cada movimiento y como no, cada vez que acabas un combate dices "Venga, otro más". [+risas] [+risas]

Un saludo.
Por fin. Me quedé estancado en la fase 6 del nivel 4. Pero en dos partidillas me cargué al boss final de los tentáculos.

Ya entré en el modo online competitivo y mola. Cuantos niveles tendrá? Por ahora vamos por el 3.

Por cierto yo juego con la consola y joycons juntos. Me es más cómodo.
Muy contento con el juego.

He ido directo a pasármelo en Nivel 4 y la dificultad está de lujo. El que más me ha costado ha sido el robot con el perrete que habré repetido 5 veces o así ( Me he atascado en el más tonto, lo sé xD ) y los demás bien. Si perdía lo intentaba otra vez y acababan cayendo a la 2a o 3a. El jefe final no me ha costado mucho. La segunsa fase ha caído a la primera.

Y luego me he ido al online donde he subido al 5 de momento ganando la mayoría de combates.

RIBBON GIRL RULES
Muy contento con el juego, la lastima que en un día el online está un tanto prohibitivo, porque los que me han tocado o eran unos maquinas, o se dedicaban al agarre continuo...xD a ver si esto mejora con el tiempo.

Eso sí , como juego muy contento, he pillado el set con los joy cons amarillos también y son muy bonitos la verdad, deseando jugarlo en modo local con los amigos xD
En el online deberían diferenciar los que juegan con control clásico y los que usan el movimiento. El clásico tiene una ventaja enorme, sobre todo en lo que respecta a movimiento por el escenario.
@Bonet64 Yo pensaba como tu, pero ha quedado demostrado que es falso.
Puede parecer que tengan más ventaja si eres principiante, pero si prácticas y aprendes a jugar con movimiento tienes incluso ventaja (dicho por el director del juego, puedes buscar la noticia en google).
Yo cuando jugué la demo pensaba como tu, pero el último día ya se me daba mejor y ganaba bastante, yo creo que es cuestión de practicar. Pero vamos, que si prefieres el control clásico tambien va perfecto, eso es lo bueno, cada uno puede elegir lo que mejor se le de y prefiera [sonrisa]
Bonet64 escribió:En el online deberían diferenciar los que juegan con control clásico y los que usan el movimiento. El clásico tiene una ventaja enorme, sobre todo en lo que respecta a movimiento por el escenario.

Toda la razón, nintendo debería de separar, yo es que directamente paso de jugar en online con gestuales, por qué literalmente te FOLL*N
Darkuram escribió:
Bonet64 escribió:En el online deberían diferenciar los que juegan con control clásico y los que usan el movimiento. El clásico tiene una ventaja enorme, sobre todo en lo que respecta a movimiento por el escenario.

Toda la razón, nintendo debería de separar, yo es que directamente paso de jugar en online con gestuales, por qué literalmente te FOLL*N

Mnnn no creo que separar sea el camino, ni creo que haya gran diferencia aunque sí pienso que el mando pro tiene ventaja sobre el control por movimiento. Lo de diferenciar podría ser tipo el MK que quien usa volante le pone un pequeño volante al lado del nombre.
Está muy bien el juego, engancha de lo lindo.
Es un juegazo, pero a mi me parece muy complicado de manejar, ese modo de protegerse es poco practico
Sería bueno que tuviésemos un listado con la utilidad de los puños. Por ejemplo, yo no entiendo para qué sirve el daño elemental. Los que aturden está claro pero los demás?
DjTemplar escribió:Es un juegazo, pero a mi me parece muy complicado de manejar, ese modo de protegerse es poco practico

Tanto les costaba cubrirse con L? me jode porque a veces me cuesta y llego tarde sobre todo para evitar especiales.
chente1983 escribió:Sería bueno que tuviésemos un listado con la utilidad de los puños. Por ejemplo, yo no entiendo para qué sirve el daño elemental. Los que aturden está claro pero los demás?

los de hielo congelan, los de viento tumban al rival, los de fuego queman y hacen mas daño...

Hacen lo que las bombas del escenario pero a mucha menos potencia.
Buenas a tod@s,
Estoy intentando pillar el juego digital, pero la eshop de repente no reconoce mi tarjeta de crédito, que ya he usado otros veces. Además cuando entro en la web, no reconoce la contraseña, tengo que pedir una temporal para poner una nueva y cuando la pongo, sigue sin reconocerla. Alguien sabe si la web y la eshop de Nintendo están caídas o algo? Cuando miro los mantenimientos dicen que ayer hubo uno, no se si ha provocado errores o algo. Es una faena, porque tenía la mañana libre para probar el juego, y al final pinta a que nada de nada.
Hola compañeros. Tengo una duda, que pasa cuando ganas más de un gran premio con el mismo personaje (lo estoy haciendo con Helix), es decir, pasarse el nivel 1 y 2. Sale con dos coronas o como?

Gracias de antemano.
No me ha gustado nada que tengas que sacarte los puños en el juego de las dianas. Es un derroche de monedas a lo tonto, con lo que cuesta ganarlas...
DevilKeeper escribió:No me ha gustado nada que tengas que sacarte los puños en el juego de las dianas. Es un derroche de monedas a lo tonto, con lo que cuesta ganarlas...

Son el uso para el que se han incluido las monedas... No tienen otra función... Debes luchar para conseguir monedas y poder te era opciones de personalización

Con el control clásico no se puede abrir el rango del agarre, cosa que con el control de movimientos si que se puede.

¡Ya me he pasado el Grand Prix en nivel 4 con Mister Mummy!
Para que son las monedas? Porque yo pruebo a conseguir puños y siempre las pierdo.
@selezma para conseguir los puños le tienes que dar a una especie de cajas voladoras que salen, ahí es donde están los puños. Si no le das a ninguna, habrás gastado las monedas sin conseguir nada.
Vale la pena? Estoy entre el Arms y el Horizon Zero Dawn y no lo tengo claro.
Bueno ya llevo unas horas y engancha de lo lindo. Pasado el gran premio NV 4 con sorpresa final. Luego los combates por rango están muy bien porque al perder no te quitan mucho y ahora voy por rango 5. Si muchos de aquí queréis podemos ir poniendo los código amigos y crear una sala. Lo digo por los que no estáis en el grupo de Discord. Saludos!
dornop escribió:¡Ya me he pasado el Grand Prix en nivel 4 con Mister Mummy!

¿"Mister"? Jaja, un errorcillo que lo cambia todo. ;)

Por mi parte estoy intentándolo una y otra y otra y otra vez con Min Min, estoy ya en el último combate contra Hedlok, pero nada, da igual qué puños use, el Dragón para atacar desde lejos, el Megavatio para hacer agarres desde muy lejos y el Igniokram para hacer ataques laterales... pues nada, siempre me acaba venciendo. [+risas] Lo que ya dije, si esto es en nivel 4, en nivel 7 lo podemos flipar... <_>
Cómo se cambia el color de los personajes con el mando Pro y en portátil?
herkris escribió:Cómo se cambia el color de los personajes con el mando Pro y en portátil?

En el menú de selección de personaje mantén pulsado el joystick izquierdo, muévelo hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia abajo (si lo haces bien no se cambiará el personaje por más que muevas el joystick) y pulsa A.
The_Boot escribió:@selezma para conseguir los puños le tienes que dar a una especie de cajas voladoras que salen, ahí es donde están los puños. Si no le das a ninguna, habrás gastado las monedas sin conseguir nada.

Respecto a eso, veo que para desbloquear los puños se puede pagar más... que diferencia hay entre pagar 30 o pagar más? Es más tiempo? vale la pena?
@Danimonto yo ayer pagué 100 monedas y conseguí récord de 2620 puntos y 7 puños desbloqueados
Por mucho que el desarrollador diga que lo mejor es jugar con motions, sigo pensando que de inicio en el online se nota muchísimo quien usa mando pro y quien no. Los de los mandos clasicos se mueven por el escenario con muchísima agilidad, mientras que los que usamos motions nos movemos de forma mas tosca. Eso sumado a que pulsar un boton es mas rapido que hacer gestos...

La lástima es que al final en el online veremos exclusivamente a gente jugando con controles clasicos.
Yo estoy en el modo Grand Prix (nivel 3) y me está costando bastante con la momia manejada por mi.

Tengo que pillarle el truco a las contras, porque no logro hacer ni una y no tengo todavía visión suficiente como para anticipar los agarres.

Por cierto, el Grand Prix ofrece alguna recompensa al terminarlo? Incita a jugarlo con cada uno de los personajes de cara a recompensas o solo para aprender a jugar con ellos?
chente1983 escribió:Yo estoy en el modo Grand Prix (nivel 3) y me está costando bastante con la momia manejada por mi.

Tengo que pillarle el truco a las contras, porque no logro hacer ni una y no tengo todavía visión suficiente como para anticipar los agarres.

Por cierto, el Grand Prix ofrece alguna recompensa al terminarlo? Incita a jugarlo con cada uno de los personajes de cara a recompensas o solo para aprender a jugar con ellos?

Te dan un plus de monedas al terminarlo.
@Danimonto

No puedes mapear los controles?
Puzzlee escribió:
Webon_PSP escribió:Os paso codigo de la switch por si quereis hacer partidillas
1356 9338 1897

¡Muy buenas!

He estado mirando y no encuentro ningún lugar donde aparezcan los modos que se puede jugar con amigos online. ¿Me podrías decir cuales?

¡Muchas gracias!

Basicamente esta el modo ranked (donde sumas o restas puntos en combates individuales, o sin puntuacion, donde vas haciendo diferentes combates en diferentes modos con la gente que hay en la sala (como el Global Testpunch)
@gunman1976
Estas preguntando por dos géneros muy distintos, si al menos preguntaras por horizon/zelda o arms/tekken, sería más fácil darte una opinion.

Si te gusta pasarte una aventura y no jugar online, es decir, una vez que te lo acabes , ya está, pues el horizon, si por lo tanto prefieres uno de lucha y tener muchas horas online, a parte de poder jugar con amigos en casa u online, pues el arms.

Saludos
Me he decidido a darle una oportunidad al control de movimiento....en la beta jugué con mando porque los JoyCon me frustraban mucho y no me hacía a ello.
Puedo decir que tras acostumbrarte (el modo principal a un jugador es ideal para ello) está a años luz de un mando estándar, una vez te haces al movimiento no supone ninguna desventaja con respecto al mando pro, y el poder controlar cada puño, a tu antojo es una delicia.
Siempre he repudiado los controles de movimiento por ser imprecisos y torpes pero....siento que me he comido un tremendo zasca por parte de Nintendo XD
Tremendo
Grand Prix nivel 4 pasado con Spring Man! :D Cuando me desespero mucho en algún combate tengo un truquillo. Golpeo primero y después voy huyendo hasta que termina el tiempo, jajajajaja
ArielArashi escribió:Me he decidido a darle una oportunidad al control de movimiento....en la beta jugué con mando porque los JoyCon me frustraban mucho y no me hacía a ello.
Puedo decir que tras acostumbrarte (el modo principal a un jugador es ideal para ello) está a años luz de un mando estándar, una vez te haces al movimiento no supone ninguna desventaja con respecto al mando pro, y el poder controlar cada puño, a tu antojo es una delicia.
Siempre he repudiado los controles de movimiento por ser imprecisos y torpes pero....siento que me he comido un tremendo zasca por parte de Nintendo XD
Tremendo

Muy precisos y todo pero nunca será más rápido soltar un puño haciendo un movimiento que tocando un botón. Luego el hecho de moverse por el escenario es más o menos 10.000% más cómo y preciso con el Stick. Lanzar puños en direcciones distintas se hace facil con el mando pro. El control por movimiento está bien, es bueno pero comparado con el mando tradicional pierdes, no mucho, pero se pierden detalles de precisión que en niveles altos te castigan y mucho.
2887 respuestas