ARMS

Aivas escribió:Los de game cuando suelen mandar? Puse Seur de agencia. Primera vez que compro en su tienda online.

Lo mandan hoy y lo recibes mañana.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Aivas escribió:Los de game cuando suelen mandar? Puse Seur de agencia. Primera vez que compro en su tienda online.

Lo mandan hoy y lo recibes mañana.

[beer]

Y como sabes que te lo han enviado porque yo lo tengo pagado y no he recibido mail ni nada y en la web pone que se actualiza cada 24 horas. Gracias.
Buenas, yo lo he estado jugando esta tarde y a cada combate me gusta mas.
Las opciones de personalizacion son muy interesantes, diferencias entre personajes, y un online fino.
No he jugado en modo ranked porque aun no he hecho el GP en nivel 4.
Sobre el tema de agarres, al principio es goloso, y es normal que un movimiento que arriesga tanto (te deja sin posibilidad de defenderte y dejarte vendido si de usa de cualquier manera) quite tanta vida, por lo que me parece que a la larga los agarres no creo que sean muy usados por los jugadores con nivel avanzado (golpes sueltos pueden quitar casi lo mismo y no arriesgas tanto).
Por ultimo, comentar que hay combates del GP que son minijuegos (voley, baloncesto o las dianas), recuerda a las fases de bonus de SF2, con la diferencia que aqui tienes que ganar al rival para seguir.
Que ganas de catarlo ya Dios.
@Webon_PSP
oye pues eso de las fases bonus mola un monton. Es un rollo que siempre me ha molado desde las dianas del smash 64 xD o el coche del SF2
Me imagino que en la eShop estara a partir de las 12??
Estaria bien darle un poquito antes de irse a la cama XD XD
Que ganas de darle caña. Mañana debería recibirlo de Game web.
@Sagitariogold y no te digo nada de la sensacion de ganar en el ultimo suspiro en el juego de baloncesto [poraki]
Enviado por amazon a la espera de mañana que me llegue porque si no [+furioso] .
Lanza Divina escribió:Primer DLC, Max Brass para el proximo mes.

Imagen

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5319496704

Ese personaje se vió en su día en el Direct del Arms... Parecía un jefe del Grand Prix... A ver si alguien que ya lo esté jugando nos resuelve la duda....
Me pelan en el grand prix nivel 4, tengo que practicar! :)
Pues al final nintendo me vendió el juego y eso que al principio no me terminaba, no soy de juegos de peleas y nintendo me ha vendido este y obvio el smash bros cuando salga. Ademas que todos los nuevos luchadores, escenarios y quizás modos nuevos sean gratuitos, es digno de aplaudir. Por cierto, alguien podría decirme si HEDLOK se puede desbloquear como personaje jugable?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bajado Store japonesa, 4 dolares menos y 500 y menos para splatoon 2
[boing]

JUEGAZO!!!!

empece el grand prix, nivel 4.......... no puedo terminar una pelea jajajaj hay q practicar mas
[inlove]
Joe, que poca actividad para ser un lanzamiento de ip nuevo y de nintendo... yo aun sigo con la duda de cogerlo o no, y mira que me gusto xD
¡¡¡Ya lo tengo en reparto!!! Me lo trae Seur así que supongo que me llegará al medio día, como siempre que me lo traen ellos. [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
RockmanGC escribió:Joe, que poca actividad para ser un lanzamiento de ip nuevo y de nintendo... yo aun sigo con la duda de cogerlo o no, y mira que me gusto xD

A mí me llega hoy, ojalá se ponga más movido el hilo.
Yo tengo ya en reparto tanto juego como los Joy-Con Amarillos. Y este fin de semana me voy al pueblo con mi hermano y unos amigos. Entre partidas de 4 players al Mario Kart y los piques que vamos a tener con el ARMS tenemos vicio asegurado. Le tengo muchas ganas ya!!!
Desde un inicio me ha dado buena impresión, aunque me echaba para atras lo del control por movimiento.
Ha sido gracias a la beta que me confirmó que no es agitar los mandos a lo loco, asi que esta viniendo a casa.
Me parece muy original.
borhaus escribió:Desde un inicio me ha dado buena impresión, aunque me echaba para atras lo del control por movimiento.
Ha sido gracias a la beta que me confirmó que no es agitar los mandos a lo loco, asi que esta viniendo a casa.
Me parece muy original.

Y tienes también control clásico.

Yo, cuando termine de comer a las 3, me bajaré al Mediamarkt de debajo de casa y lo compraré.
dornop escribió:
borhaus escribió:Desde un inicio me ha dado buena impresión, aunque me echaba para atras lo del control por movimiento.
Me parece muy original.

Y tienes también control clásico.

Yo, cuando termine de comer a las 3, me bajaré al Mediamarkt de debajo de casa y lo compraré.

funcionaría con el mando Pro de Wii U??? (supongo que no)

es que quiero esperar a que salgan los Joy Con y el Pro de Splatoon 2 (por los colores tan molones)... y me gustaría estrenar la consola jugando con mi hija, pero me temo que no podrá ser porque no tengo mandos extra :(
@ricky-simo

Si lo que preguntas en si el juego también se juega con el mando pro, pues sí. Totalmente.
@ricky-simo con el PRO de Switch si, con el PRO de Wii U no.
gracias a ambos!... y cada uno con un solo joycon??
genial!!!! en ese caso me has alegrado el día. podré jugar con mi peque esta noche!!!! [amor] [amor] [amor]
¡Ya lo he recibido de Amazon! ¡¡¡¡Al vicio!!!! [beer] [beer]

Un saludo.
Ya lo he recibido de Amazon vía SEUR!
Recibido amazon por correos expres, mejor wue por seur ya que seur reparte por mi zona por la tarde y le dan patadas a los paquetes xD.
Lo tengo desde ayer por la noche comprado en la eshop, me acoste a las 2 y esta mañana antes de irme al curro otra partidita en el baño jaja. Me he quedado en la final del grand prix nivel 4 y pude ganar algunos combates en online.
El juego de lucha que mas me estan gustando de los que he jugado. A Tekken 7 le he dado bastante estos dias... Pero es que este tiene algo tan fresco, tan diferente... Que es una delicia en todos los apartados.
Max Braas (o como se llame el personaje del DLC) es el jefe final del GP (por lo menos hasta el nivel de dificultad 3, luego no se si a lo mejor sale la cabeza asesina :-? )
Como lo veis de contenido offline para jugar solo los que ya lo tenéis unas horas?
Lo acabo de comprar en el alcampo.. 46 eurillos.. me parece algo diferente, muy nintendo.
el juego se puede controlar con botones de forma normal? o tiene que ser con movimiento?
nestorr escribió:Como lo veis de contenido offline para jugar solo los que ya lo tenéis unas horas?

Si vas a jugar en algún momento multijugador local muy bien. Tienes 2 vs CPU, 2 vs 2, minijuegos, Gran Prix... Para jugar sólo contra CPU no me parece tan escaso como se dice porque aparte de Grand Prix, los minijuegos no están mal y el modo vs 100 es muy entretenido pero se te va a hacer algo corto.

La mayor fuerza del juego está claro que es el multijugador, local u online.

Urogor escribió:el juego se puede controlar con botones de forma normal? o tiene que ser con movimiento?

Con sticks y botones si quieres. Tiene hasta 5 formas diferentes de jugar.
Yo estaba pensando en pillarlo pero entre que me dio el puntazo de pillar el setsuna y que ya caído la reserva del rabbids mi mujer cuando vea el extracto de la tarjeta.....
Así que esperaré al mes que viene o el siguiente que también viene el splatoon...

Pffff maldita Nintendo

Opción b vender el bomberman que lo compre para jugar con ella y no toca la switch la condena
Los DLC son de pago? me refiero por el personaje que sale el próximo mes.
caballoeol escribió:Los DLC son de pago? me refiero por el personaje que sale el próximo mes.

Todos los DLC de aquí en adelante serán gratis. También van a sacar en breve un modo espectador. Más tarde a ver si se animan con más modos de juego.

He estado jugando un poco, de momento contra la CPU y es muy divertido. Tras probarlos todos yo me quedo con el control de movimiento con los joycon, le da otra dimensión al juego, aunque al principio sea más complicado de controlar me resulta mucho más gratificante y responde sorprendentemente bien.
Acabo de probar un par de combates y me ha gustado mucho. Eso sí, en el nivel 1 del torneo los oponentes se limitad a pasear, no dan golpes XD .

Os dejo por aquí mi código amigo para unas partidillas SW-8224-4686-2507
@TTremer gracias por la respuesta, y de cosas para desbloquear que tal ? A parte de los guantes hay algo más ? Da la sensación de que cuesta bastante desbloquear todo ? Gracias y un saludo !
nestorr escribió:@TTremer gracias por la respuesta, y de cosas para desbloquear que tal ? A parte de los guantes hay algo más ? Da la sensación de que cuesta bastante desbloquear todo ? Gracias y un saludo !

Creo que sólo los guantes y el modo vs 100 que se desbloquea en cuanto juegas un Grand Prix. Tengo que seguir mirando pero me da la sensación de que desbloquear todos los guantes lleva su tiempo y se nota mucho las diferencias entre ellos.

DevilKeeper escribió:Acabo de probar un par de combates y me ha gustado mucho. Eso sí, en el nivel 1 del torneo los oponentes se limitad a pasear, no dan golpes XD .

Y en nivel 5 te dan una buena tunda, al menos a mi. Paso ya de mirar el nivel 7. [+risas]
Como mola el modo baloncesto xD, eso si consola a tope con el ventilador en modo sobremesa.
TTremer escribió:
caballoeol escribió:Los DLC son de pago? me refiero por el personaje que sale el próximo mes.

Todos los DLC de aquí en adelante serán gratis. También van a sacar en breve un modo espectador. Más tarde a ver si se animan con más modos de juego.

He estado jugando un poco, de momento contra la CPU y es muy divertido. Tras probarlos todos yo me quedo con el control de movimiento con los joycon, le da otra dimensión al juego, aunque al principio sea más complicado de controlar me resulta mucho más gratificante y responde sorprendentemente bien.

Gracias.
Si eran de pago, que no recordaba, no me lo pillaba.

Estoy aún en duda, porque se que luego de Splatoon es posible que lo coja poco :(
nestorr escribió:Como lo veis de contenido offline para jugar solo los que ya lo tenéis unas horas?

Depende.
Si offline cuentas que le des uso al multi local, es un contenido decente.
Sin embargo, para un jugador no hay mucho mas de lo habitual (torneo, combate de practica, esa especie de survival y unos minijuegos que para jugar solo pierden gracia).
Por posibilidad de añadir modos, pues bien podrian dejar crear torneos (tanto para local como para online), y poco mas se me ocurre aparte de mas contenido.
DevilKeeper escribió:Acabo de probar un par de combates y me ha gustado mucho. Eso sí, en el nivel 1 del torneo los oponentes se limitad a pasear, no dan golpes XD .

Te he mandado solicitud, a ver si coincidimos y damos unos ganchos. [+risas] [+risas]

Un saludo.
En cuanto termine examenes unoc que va a caer en arms y zelda
Que pique trae el juego, solo llevo 3 combates pero divierte un montón. Totalmente recomendable jugarlo con controles tradicionales también.
@pr0styl3 Esta noche cuando salga de trabajar te acepto la solicitud :)
Hola! He jugado un par de combates de 3 jugadores y no sé como cambiar el objetivo al que "apuntas". ¿Alguien lo sabe? Es que a veces se te queda el otro detrás y no puedes defenderte porque no le ves.
pitusalle escribió:Hola! He jugado un par de combates de 3 jugadores y no sé como cambiar el objetivo al que "apuntas". ¿Alguien lo sabe? Es que a veces se te queda el otro detrás y no puedes defenderte porque no le ves.

Tienes que pulsar arriba en el D-Pad
2887 respuestas