ARMS

Atrus12 escribió:Grand Prix nivel 4 pasado con Spring Man! :D Cuando me desespero mucho en algún combate tengo un truquillo. Golpeo primero y después voy huyendo hasta que termina el tiempo, jajajajaja

Es una """estrategia""" muy guarra pero a mí también me ha servido alguna vez. xD Pero vamos, que es como copiar en un examen, así no se aprende. [+risas] Además, contra Hedlok el tiempo es infinito y hacer eso no sirve de nada. [qmparto]
El tema que comentáis del control por movimiento o clásico es lo que me ha echado para atrás en cogerme el juego. Creo que lo ideal sería permitir usar el joystic con los controles por movimiento para mover al personaje y permitir a los controles clásicos usar el joystic derecho para dirigir el puño derecho.

Con suerte quizá llegue una actualización que mejore los controles, pues creo que ninguno de los dos esquemas de control es todo lo óptimo que podría ser.

Una lastima, pues el concepto de juego me gusta mucho, pero no voy a pasar por el aro de un mal control, a no ser que realmente tras mucho entrenamiento uno pueda dominarlo.
Javi737 escribió:El tema que comentáis del control por movimiento o clásico es lo que me ha echado para atrás en cogerme el juego. Creo que lo ideal sería permitir usar el joystic con los controles por movimiento para mover al personaje y permitir a los controles clásicos usar el joystic derecho para dirigir el puño derecho.

Con suerte quizá llegue una actualización que mejore los controles, pues creo que ninguno de los dos esquemas de control es todo lo óptimo que podría ser.

Una lastima, pues el concepto de juego me gusta mucho, pero no voy a pasar por el aro de un mal control, a no ser que realmente tras mucho entrenamiento uno pueda dominarlo.
Jugar con mando pro o el mando perro es todo lo óptimo que puede ser. Ya el resto es acostumbrarse un poco al ritmo de cada personaje pero son bastante precisos a decir verdad. Ya por movimiento la único pega es moverte porque hay que inclinar los mandos y quizá puede llegar a no ser tan preciso pero ciertamente el juego respecto a los controles está muy depurado.
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:El tema que comentáis del control por movimiento o clásico es lo que me ha echado para atrás en cogerme el juego. Creo que lo ideal sería permitir usar el joystic con los controles por movimiento para mover al personaje y permitir a los controles clásicos usar el joystic derecho para dirigir el puño derecho.

Jugar con mando pro o el mando perro es todo lo óptimo que puede ser. Ya el resto es acostumbrarse un poco al ritmo de cada personaje pero son bastante precisos a decir verdad. Ya por movimiento la único pega es moverte porque hay que inclinar los mandos y quizá puede llegar a no ser tan preciso pero ciertamente el juego respecto a los controles está muy depurado.
¿Pero como haces agarres amplios con el control clásico? ¿Como controlas la dirección exclusivamente del puño derecho mientras mueves el izquierdo en otra dirección?

Que yo sepa eso es imposible con el control clásico. Veo más optimo el control por movimiento porque te permite hacer lo que describo... Salvo por el ortopedismo requerido al mover el personaje y otras acciones como el bloqueo.
Javi737 escribió:Una lastima, pues el concepto de juego me gusta mucho, pero no voy a pasar por el aro de un mal control, a no ser que realmente tras mucho entrenamiento uno pueda dominarlo.

Es justo lo contrario, los dos son controles muy buenos. Han hecho un gran trabajo, y en modo portátil lo mismo. Ya cada uno que juegue como le resulte más cómodo y quiera.

Yo entiendo explicaciones como la de @Danimonto y tiene razón en la velocidad de reacción, pero como dicen yo que juego mucho con efectos me resulta mucho más cómodo con joycons y me quedo con ese modo porque además me resulta mucho más gratificante jugar así aunque luego pueda ser un poco menos competitivo.
selezma escribió:Hola compañeros. Tengo una duda, que pasa cuando ganas más de un gran premio con el mismo personaje (lo estoy haciendo con Helix), es decir, pasarse el nivel 1 y 2. Sale con dos coronas o como?

Gracias de antemano.

Please!
fgj77 escribió:@gunman1976
Estas preguntando por dos géneros muy distintos, si al menos preguntaras por horizon/zelda o arms/tekken, sería más fácil darte una opinion.

Si te gusta pasarte una aventura y no jugar online, es decir, una vez que te lo acabes , ya está, pues el horizon, si por lo tanto prefieres uno de lucha y tener muchas horas online, a parte de poder jugar con amigos en casa u online, pues el arms.

Saludos

Al final cayó el Horizon Zero Dawn y creo que voy a vender el street fighter y pillarme el ARMS
Alguien sabe qué es mejor para conseguir guantes?? En el de 30 conseguí 3 guantes, pero no he probado el de 100 ni 200 para ver si merece la pena pagar uno de esos o ir comprando de 30 en 30
Al final he caido :(

El juego no me decia mucho en un primer momento pero ahora que lo tengo estoy disfrutandolo como un enano!

Menudo vicio ;)
Es un juego muy muy entretenido. Un win de manual para Nintendo.
selezma escribió:
selezma escribió:Hola compañeros. Tengo una duda, que pasa cuando ganas más de un gran premio con el mismo personaje (lo estoy haciendo con Helix), es decir, pasarse el nivel 1 y 2. Sale con dos coronas o como?

Gracias de antemano.

Please!

Sale una corona encima de cada nivel. Pero en la selección del personaje solo una.
Por 67 centimos no me he podido resistir XD

Ahora a meterle caña en ratos libres.
selezma escribió:

Gracias de antemano.

Please!

Sale una corona al seleccionar el personaje, y al seleccionar el nivel, una corona en cada nivel que te hayas pasado. Si lo completas en nivel 4, sale la corona en el nivel 1, 2, 3 y 4.

herkris escribió:Alguien sabe qué es mejor para conseguir guantes?? En el de 30 conseguí 3 guantes, pero no he probado el de 100 ni 200 para ver si merece la pena pagar uno de esos o ir comprando de 30 en 30

Infinitamente mejor ir al nivel medio y largo. Yo en el nivel corto (30) consigo como mucho 1 guante. En el nivel medio (100) consigo unos 7 u 8. Echa cuentas.
Comprado y jugando. He cogido al serpiente (no recuerdo el nombre) y todo bien hasta que me toco contra springman. Por lo menos 10 veces he tenido que reintentar. Los demas sin problemas.

Muy guapo el baloncesto. No me lo esperaba xD
herkris escribió:Alguien sabe qué es mejor para conseguir guantes?? En el de 30 conseguí 3 guantes, pero no he probado el de 100 ni 200 para ver si merece la pena pagar uno de esos o ir comprando de 30 en 30

Acabo de conseguir 29 en el modo largo, mientras que en el corto, como mucho, consigo 2 o 3.
Mucho mejor ahorrar hasta tener las 200 monedas.
Que gran IP. Con el trabajo tengo poco tiempo, pero tengo "vicio".
goliath91 escribió:Por 67 centimos no me he podido resistir XD

Como que 67 céntimos?

Joder cuánto más gameplay miro de Arms más me gusta, y eso que nunca me han gustado los juegos de lucha pero este se ve muy estratégico y no basado en aprenderte un montón de combinaciones de botones para hacer combos. Qué lástima que hasta agosto no me podré comprar la Switch.
tonimetal escribió:

Acabo de conseguir 29 en el modo largo, mientras que en el corto, como mucho, consigo 2 o 3.
Mucho mejor ahorrar hasta tener las 200 monedas.

29? Madre mía jaja A mi me salieron 12 y dando las gracias. Sin fallar ni una caja ni un reloj.
En el de 30 saque 3 ayer pero hoy 1 sólo así que gastaré de 200 y listo.
¿Hay forma de cambiar el botón de cubrirse? No me sale natural apretar el stick izquierdo y me trago muchas...
B_O_O_R escribió:¿Hay forma de cambiar el botón de cubrirse? No me sale natural apretar el stick izquierdo y me trago muchas...

No, no se pueden cambiar los controles, ya mucha gente se esta quejando en todos los lados y los americanos tambien, es un boton algo incomodo para cubrirse la verdad
Espero que con tanta queja lo cambien. A la media hora de jugar ya duele el pulgar de apretar...
Cottiny escribió:
goliath91 escribió:Por 67 centimos no me he podido resistir XD

Como que 67 céntimos?

Joder cuánto más gameplay miro de Arms más me gusta, y eso que nunca me han gustado los juegos de lucha pero este se ve muy estratégico y no basado en aprenderte un montón de combinaciones de botones para hacer combos. Qué lástima que hasta agosto no me podré comprar la Switch.

Puntos del Game.

Joder con la CPU nivel 6 del jefe en las salas de grupo online, no hay manera de que de tiempo a matarlo.
Creo que hay bastante gente ya con el juego y que no se ha pasado por aqui. Si teneis tiempo entre combate y combate no dejeis de sumar vuestra compra! [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
Razielrice escribió:
B_O_O_R escribió:¿Hay forma de cambiar el botón de cubrirse? No me sale natural apretar el stick izquierdo y me trago muchas...

No, no se pueden cambiar los controles, ya mucha gente se esta quejando en todos los lados y los americanos tambien, es un boton algo incomodo para cubrirse la verdad

+1 ya me molesto un poco con Zelda y ahora con Arms lo mismo, ya podrian dejar configurar los controles al gusto de cada uno. A ver si hacen como el Minecraft y sacan una actualizacion que deje cambiarlos.
Pues vengo a dejar mi opinión:
No soy muy fan de los juegos de lucha, pero esto no es un "juego" de lucha, es más un deporte y no te cansas de jugar, quieres más y más y más...
Increible sobretodo teniendo en cuenta que no daba un duro por este juego cuando ví el anuncion.
P.D.: jugad con el control de movimiento .
Tan difícil o me a parecido eternos los combates en modo gran prix nivel 4 con ribbon girl. Cuando la maquina se picaba me remontaba en cero coma... Sin contar el último combate que me he tenido que poner las sempertinas... Estoy acpjonado en niveles superiores xD.

Muy chulo la verdad y juego en modo portátil.
Maldita sea... Este juego es droga de la dura! Al igual que el compañero de arriba no daba un duro por este juego pero después de meterle unas 6-7 horas puedo decir que huele a juegazo que tira para atras. Llevo más de 1 hora a y media diciendo la última y me voy y no hay manera de soltar la consola. En los primeros compases del juego me he frustrado bastante (he empezado en lvl 4 y se me a atascado algún contrincante) incluso he llegado a pensar que el juego no era para mi, pero era simplemente porque no sabía jugar y lanzaba puñetazos y esquivas a lo loco y como si no hubiera mañana. Considero que es un juego al que hay que darle tiempo y pillarle las mecanicas (es mil veces más profundo de lo que parece) y cuando finalmente el cerebro te pega el chispazo y ves que esto no va de aporrear botones, empiezas a disfrutar como un crio en el día de Reyes. Solo puedo aplaudir a Nintendo por esta pedazo de nueva IP que se han marcado. Había leído a algún compañero que decía que este juego no vale el precio que cuesta, pero ya os aseguro yo que si. Darle una oportunidad y al que se sienta frustrado que no lo deje a la primera de cambio, os aseguro que si le dais el tiempo necesario lo vais a gozar de lo lindo.
Que pasada de juego,es muy grande...no me lo esperaba así para nada.Engancha cosa mala.
Me acabo de levantar con unas ganas locas de jugar!!
Hay gente muy viciada ya, madre mía
Joder que vicio de juego, contra más juego más me gusta, el modo single player es muy chungo pero mola [+risas]

Saludos
Yo acabo de empezarlo y realmente frustra el control por movimiento. Me cuestan mucho las inclinaciones y estoy por coger el mando pro. Supongo que es practica, pero yo quiero sentirme cómodo y con joys no lo estoy.
@Aivas
Estuve igual que tú, al final juego con el mando pro, el control de movimiento está bien para un ratillo pero cuando te vas a tirar un par de horas cansa, yo solo jugare con los joycons cuando tenga visita en casa, mientras , con el mando pro.

Saludos
No entiendo la bobada de jugar con los Joycon en la mano, y de lado....

Con lo fácil que sería jugar con ellos en posición normal, con todos los botones accesibles...

Odio los combates con más de dos personajes.
Maaadre mía, estaba contento por pillármelo, pero es que ahora mismo estoy eufórico, jaja. xD

- Me paso a Hedlok en nivel 4 con Min Min, que lo suyo me ha costado (llegando al tercer asalto y con "ná y menos" de vida por mi parte al final).
- Me meto en el online competitivo, sólo son peleas 1vs1 sin voleibol, baloncesto ni tiro al blanco, ni tampoco objetos. Me ha gustado, en tres combates ya soy nivel 2 al 40% o así, siendo nivel 1 le he ganado a un jugador de nivel 4 (RubénONYX, con Twintelle en el escenario de Mechanica, por si estás aquí en el foro xD).
- Hago unos cuantos combates amistosos para llegar a las 100 monedas, me meto en el modo de ganar nuevos puños por primera vez, y consigo como 10 puños, no está mal.

Contentísimo con el juego, cuanto más lo juego, más me gusta, totalmente recomendado por mi parte por si alguien que me lea está dubitativo. [+risas]

Eso sí, como ya dije, si el nivel 4 del Grand Prix es difícil, en nivel 7 puede ser mortal. xD Vamos, que se requerirá tener tres puños ya potenciados (lo del "+" tras el nombre, vaya) para poder pasárselo, que si no...
Solo he jugado a entrenamiento y al modo versus con mi hija (unos 3 combates) y el juego me encanta a la par que me frustra

Me encanta porque es divertido, bueno, accesible a la par que profundo

Me frustra porque mi hija a la que no dejó tocar un mando desde hace meses y meses me ha machacado sin compasión alguna
Jolti135 escribió:Maaadre mía, estaba contento por pillármelo, pero es que ahora mismo estoy eufórico, jaja. xD

- Me paso a Hedlok en nivel 4 con Min Min, que lo suyo me ha costado (llegando al tercer asalto y con "ná y menos" de vida por mi parte al final).
- Me meto en el online competitivo, sólo son peleas 1vs1 sin voleibol, baloncesto ni tiro al blanco, ni tampoco objetos. Me ha gustado, en tres combates ya soy nivel 2 al 40% o así, siendo nivel 1 le he ganado a un jugador de nivel 4 (RubénONYX, con Twintelle en el escenario de Mechanica, por si estás aquí en el foro xD).
- Hago unos cuantos combates amistosos para llegar a las 100 monedas, me meto en el modo de ganar nuevos puños por primera vez, y consigo como 10 puños, no está mal.

Contentísimo con el juego, cuanto más lo juego, más me gusta, totalmente recomendado por mi parte por si alguien que me lea está dubitativo. [+risas]

Eso sí, como ya dije, si el nivel 4 del Grand Prix es difícil, en nivel 7 puede ser mortal. xD Vamos, que se requerirá tener tres puños ya potenciados (lo del "+" tras el nombre, vaya) para poder pasárselo, que si no...

Cómo se mejoran los guantes?

Por ahora he logrado uno nuevo, pero no he visto cómo mejorarlos.
Generalmente estoy en contra de las notas y demases pero me he tomado con esta review de Gamespot. Me ha parecido una mierda de Review ya no solo porque esta chica se nota que no conoce las mecanicas, es que encima solo juega contra bots y acaba diciendo que el juego es "Muy dificil para ella" y acto seguido le casca un 7 XD.

Aclaro, no es tanto la nota como la falta de conocimientos/habilidad.
chente1983 escribió:Cómo se mejoran los guantes?

Simplemente te tiene que salir repetido un guante que ya tengas. ;)
Jolti135 escribió:
chente1983 escribió:Cómo se mejoran los guantes?

Simplemente te tiene que salir repetido un guante que ya tengas. ;)

Joder, pues menudo cacho de farmeo...

No tengo claro que me guste que al final cada personaje pueda tener todos los guantes. Cada uno sigue teniendo sus características individuales pero los guantes también hacen que se diferencien entre ellos y te tengas que adaptar a lo que hay.

Al final teniendo... 20? cuántos son? Se pierde la estrategia de conocer qué guantes tiene cada uno y la especificidad de cada personaje.
No entiendo, el juego es frustrante. Modo grand prix al nivel 3 y no dejas de morir? En serio... Mucho caos en pantalla, no sabes de donde viene cada puño, los tuyos nunca impactan y los de la maquina no fallan. Agarres imposibles, cosa que tu nunca logras, y demás perlas.
Tiene un modo entreno en el que tampoco sabe explicar muy bien que has de hacer, hay un par de niveles de este modo que o no los explican bien o no los entiendo (se me hace imposible parar un agarre con un puño).
Seguire probando pero de momento nada de lo que veo tiene sentido. Frustrante.
@O_Ren
El secreto está en moverte rápido, yo pensé lo mismo que tú, puede llegar a ser frustrante, prueba también diferentes puños, si juegas con mando es muy importante la dirección del joystick en el momento que golpeas, con práctica veras que mejoras, espero te sean de ayuda los consejos.

Saludos
@fgj77 tengo claro que lo voy a seguir intentando y con el tiempo espero mejorar y poder echar pachangillas online, pero es que joderrrrr. Si no soy capaz de pasar el modo grand prix en dificultad 3!!!
O_Ren escribió:@fgj77 tengo claro que lo voy a seguir intentando y con el tiempo espero mejorar y poder echar pachangillas online, pero es que joderrrrr. Si no soy capaz de pasar el modo grand prix en dificultad 3!!!

Has intentado el modo Gran Prix directamente en esa dificultad? Si es así, y no has jugado antes a los Global Test Punch, te recomiendo probar con el Grand Prix en el nivel 1 primero, y también a jugar algunos combates online. La máquina es bastante dura, te será más fácil jugando contra humanos ya que los hay de todo nivel. Cuando lleves 20-25 minutos te darás cuenta de que todo es más fácil y le irás pillando mucho mejor el tranquillo a todo. Hay que moverse mucho y pensar bién con la cabeza, observar que hace el rival y que puños equipa y dónde. De esta manera, puedes, por ejemplo, decidir qué lado del rival es más vulnerable antes incluso de que el combate dé comienzo. Conoce bién los guantes y sus pesos y lo que hace cada uno, casi siempre es preferible equipar dos diferentes salvo en minijuegos como el de Voleyball. Para principiantes lo mejor es utilizar un personaje rápido y ágil como Ribbon Girl o Ninjara.
sinceramente...no se habran pasado un poquito con el balanceo de dificultad de la cpu?

joder,desde ayer atascado en la ultima pelea contra heldox,nivel 4 y me esta empezando a frustrar..si esto es asi en nivel 4 mamma mia como para pasarselo a nivel 7

y ya jugue en global testpunch,y en el online malo no soy,pero el modo grand prix dios mio,que sobrada,los golpes del bicho ese te destrozan,y tu no le sacas casi vida
Totalmente de acuerdo, yo en el online me estoy manejando bien, pero se han pasado tres pueblos con el nivel de la CPU, lo de Hedlok me recuerda a los juegos de lucha en las máquinas recreativas en los que los jefes eran casi imposibles de vencer para que te picaras y metieras más monedas. xD Y aun así demos gracias que tenemos infinitos reintentos y que son totalmente gratuitos... [+risas]

SIRDRAK escribió:Hay que moverse mucho y pensar bién con la cabeza, observar que hace el rival y que puños equipa y dónde. De esta manera, puedes, por ejemplo, decidir qué lado del rival es más vulnerable antes incluso de que el combate dé comienzo.

Exacto, a lo lejos puedes ver los puños que el rival escoge, entonces tú puedes cambiar los tuyos para tomar ventaja. Por ejemplo, si ves que equipa puños de peso ligero, pues que uno de tus puños sea pesado, así cuando ambos se encuentren ganará el tuyo por tener más peso bloqueando el suyo y abriéndose paso hasta el rival.

Igualmente, conocer a los personajes rivales también conviene. Yo estoy usando a Min Min, y sin duda su puño izquierdo es más potente que el derecho (de hecho gracias a darme cuenta de ello pude vencer por fin a Hedlok xD), lo podéis ver en cualquier descripción suya o probándola vosotros mismos, así que cuando os enfrentéis a ella vigilad sobre todo su lado izquierdo porque es desde el que principalmente os atacará.
La CPU es una jodienda viva. Alguna ronda era repetir y repetir. Me he pasado con 2 personajes el nivel 4.
Pasados sin problemas, a excepción de que en cada Prix había un enemigo que me costaba horrores de repetir 5 veces.

Lo voy a seguir diciendo durante años, vaya mojón de juego me esperaba y que equivocado estaba. El mario kart 8 ha quedado relevado permanentemente [+risas]
Estoy completamente de acuerdo en que la CPU en nivel 4 (dificultad "normal") tiene picos de dificultad bastante jodidos. A mi se me atascó Mechanica en la cuarta pelea y si no tuve que luchar con ella 10 veces, no luché ningúna, me daba cera pero sin miramientos. En cambio a partir de ahí fueron cayendo todos a la primera, incluso los jefes finales. Creo que deberían de balancearlo más porque la consecuencia que puede acarrear estos picos de dificultad es frustrar a muchos y hacer que por una mala experiencia inicial, dejen de lado un juegazo como este.
A mi a nivel 3 ya me está costando, juego con Cobra Kid, mi favorito....
Se agradece que tenga dificultad y gran contenido para offline
El que tenga dificultad es algo positivo, no negativo.

Todavía recuerdo de crío cómo se me atragantaba Sagat y Bison en SFII.

Anoche me costó un huevo avanzar en nivel 3, pero me lo pasé al final con 2 personajes distintos. Esta mañana empecé con el nivel 4 y diría que me está resultando incluso más fácil. Ya sea porque he mejorado (increíble la sensación de mejora que tiene el juego a medida que le das), ya sea porque el Ninja es un pasote con su teleport tras cubrirte.
Pasado a nivel 4 con Min Min (dos derrotas, una Mummy y otra con Hedlok), mezclando sus puños pero sobretodo usando el del dragón más la carga de energía, si aguantas el botón Y (el de deslizar) un rato su brazo izquierdo se convierte en dragón y pega más fuerte con ese brazo.

Con Ninjara no podía ganar a Mummy... así que fuí jugando hasta encontrar a Min Min y sus combinaciones.
2887 respuestas