Maaadre mía, estaba contento por pillármelo, pero es que ahora mismo estoy eufórico, jaja. xD
- Me paso a Hedlok en nivel 4 con Min Min, que lo suyo me ha costado (llegando al tercer asalto y con "ná y menos" de vida por mi parte al final).
- Me meto en el online competitivo, sólo son peleas 1vs1 sin voleibol, baloncesto ni tiro al blanco, ni tampoco objetos. Me ha gustado, en tres combates ya soy nivel 2 al 40% o así, siendo nivel 1 le he ganado a un jugador de nivel 4 (RubénONYX, con Twintelle en el escenario de Mechanica, por si estás aquí en el foro xD).
- Hago unos cuantos combates amistosos para llegar a las 100 monedas, me meto en el modo de ganar nuevos puños por primera vez, y consigo como 10 puños, no está mal.
Contentísimo con el juego, cuanto más lo juego, más me gusta, totalmente recomendado por mi parte por si alguien que me lea está dubitativo.
Eso sí, como ya dije, si el nivel 4 del Grand Prix es difícil, en nivel 7 puede ser mortal. xD Vamos, que se requerirá tener tres puños ya potenciados (lo del "+" tras el nombre, vaya) para poder pasárselo, que si no...