army of tow 2

pide actualizar, instalado lt 3 ,algun problema en instalar la actualizacion desde el disco,version del dhas,16197.0
Con LT+3 no hay problema, es mejor actualizar por usb, pon la ultima 16203 ;)
http://www.xbox.com/system-update-usb
Y si tienes lt 2.0 no hay forma de actualizar sin que se te joda?.
Con LT+2 te puedes pillar las ladillas update XD
Vamos que me puedo ir olvidando de jugar no?
No hombre, hay gente a la que después de actualizar la funciona borrando la cache del disco duro y desenchufando la consola durante un rato, o el método de las TU, de todas formas lo mejor es que flashees el LT+3 ;)
A mi en su dia, me entraron los TU teniendo el 2.0 y no hubo manera, dejron de funcionarme todos los GXD3 y los AP2.5, y fue solo por conctarme 3 min al online, si 3 minutos contados, asi que tuve que flashear a 3.0 y regrabar todo lo que tenia menos los GDX2.
masteralivex escribió:A mi en su dia, me entraron los TU teniendo el 2.0 y no hubo manera, dejron de funcionarme todos los GXD3 y los AP2.5, y fue solo por conctarme 3 min al online, si 3 minutos contados, asi que tuve que flashear a 3.0 y regrabar todo lo que tenia menos los GDX2.

a traves de xbox live no hay posibilidad de quitarlas desconectando la corriente,a traves de usb puede sonar la flauta,pero vamos si se quiere usar dvds hay que poner lt+3.0,es un atraso seguir con lt+2.0
termita1979 escribió:
masteralivex escribió:A mi en su dia, me entraron los TU teniendo el 2.0 y no hubo manera, dejron de funcionarme todos los GXD3 y los AP2.5, y fue solo por conctarme 3 min al online, si 3 minutos contados, asi que tuve que flashear a 3.0 y regrabar todo lo que tenia menos los GDX2.

a traves de xbox live no hay posibilidad de quitarlas desconectando la corriente,a traves de usb puede sonar la flauta,pero vamos si se quiere usar dvds hay que poner lt+3.0,es un atraso seguir con lt+2.0

Yo al live no tengo pensado conectarla y será un atraso pero hasta ahora ha funcionado todo y sin tener que gastarme dinero, aunque a lo mejor ahora me toque cambiar hasta ahora he tenido suerte.
No confundir SU (silent update) con TU (title update) ;)
buho67 escribió:No confundir SU (silent update) con TU (title update) ;)

Cierto, je je
Confirmo para el que le interese: con LT2.0 tras actualizar a través de USB con la actualización del Army Of Two The Devils Carter (a continuación como siempre limpiar caché del disco duro y desconectar cable corriente varios minutos), funcionan todos los juegos (XGD3, AP2.5, etc) correctamente.

1saludo.
joeplay escribió:Confirmo para el que le interese: con LT2.0 tras actualizar a través de USB con la actualización del Army Of Two The Devils Carter (a continuación como siempre limpiar caché del disco duro y desconectar cable corriente varios minutos), funcionan todos los juegos (XGD3, AP2.5, etc) correctamente.

1saludo.

Gracias.
joeplay escribió:Confirmo para el que le interese: con LT2.0 tras actualizar a través de USB con la actualización del Army Of Two The Devils Carter (a continuación como siempre limpiar caché del disco duro y desconectar cable corriente varios minutos), funcionan todos los juegos (XGD3, AP2.5, etc) correctamente.

1saludo.

Pues muchas gracias
14 respuestas