Buenas necesito un poco de ayuda El army of two 40 day que tengo lo he comprobado con el abgx y es wave4 Como hago para pasarlo a wave 6??ºquiero jugarlo en el live cn el LT He estado buscando y no encuentro nada,gracias
Gracias pero digamos que mi original no lo dispongo en estos momentos... Como se puede hacer? tengo unas ganas de probarlo... Por mas que busco no encuentro como se hace,el waves parcher solo sirve asta wave 4 Por favorr un cable seguro que esto tb le interesa a mas gente,seguro que alguna manera abra Gracias EDITO creo k no hai solucion a no ser que una alma caritativa extraiga su wave6 de su copia de seguridad,alguien me haria ese gran favor?
Si no dispones de tu "original" a mano, siempre puedes descargar de internet la copia de seguridad en wave6. Si, es un coñazo bajarte unos cuantos gigas de internet pero es lo que hay...
SOLUCIONADO un moderador de un foro ha escuchado mi peticion y me lo ha subido el video wave6,lo he injectado con el xbox backup creador y problema resuelto abgx todo ok,podeis cerrar el post siento decirlo pero me han ayudado mas que ustesdes