manuisidro198 escribió:Hola gentecilla,pues nada,que me he pillado este juego,(me lo han vendido por internet un chaval) y queria saber que tal esta,he leido algo el hilo oficial pero es que no me entero mucho.
1º-¿alguien lo tiene y me puede comentar algo del juego?
2º-¿Esta en castellano o subtitulado?
3º¿como es el modo cooperativo?
4º-¿se pueden jugar dos personas en la misma consola online?
5º-¿Que puntuacion le darias?
y por ultima jeje
¿he hecho una buena adquisicion?
Saludos y muchas gracias
Yo lo tengo 360, pero por lo que sé son iguales en ambas versiones, así que te contesto basandome en la versión de 360 (por si hay algo diferente).
1. El juego no está mal, aunque como vas a disfrutarlo más es jugandolo en cooperativo con alguien, busca a alguien en el hilo oficial que seguro que se anima alguien.
2. El juego está doblado en castellano, así sin problemas.
3. El modo cooperativo los puedes jugar online u offline (con pantalla partida), y la verdad es que para mi es uno de los mejores juegos de esta generación ya que se complementan perfectamente los dos jugadores.
4. No lo he probado, no sabría decirte.
5. Le doy un 7.5 sobre 10.
Yo al principio de pillarlo me decepciono un poco, pero luego me puse el nivel de dificultad más alto y jugué en cooperativo y me lo pasé teta, ahora mismo estoy jugando a las dos misiones extra gratuitas que han sacado.
Espero haberte ayudado y que los disfrutes tanto como yo, aunque en la consola rival!!