jejeje, parecen que ya saltan los picones, jejeje...
Obviamente, si es un juego en 3ª persona, se parece a los juegos en 3ª persona...tranquilos que las 2 neuronas que me quedan las tengo en modo [ON].
Me refería a que, comparando con otros juegos de características similares, se me hacía peor.
Similitudes:
LOST PLANET: mayor detalle en las armas, los elementos, la nieva al pasar, mejores sonidos, sistema de apuntado similar.
GOW: sistema de cubrirse, ordenes (auqi muchas menos), disparo a ciegas..
FALLOS QUE DETECTO que no me han gustado en un juego que sale casi 2 años despues del GOw y 1 después del LOST PLANET(que según mi opinion, podrían haber mejorado):
- Sistema de apuntado, para mi mejor el del GOW
- Detalle de las armas y partes del escenario
- Sistema de cuerpo a tierra (no tiene, que yo haya visto)
- Personajes más grandes, estilo GOW
Esto es mi opinion, si leeis mi primer mensaje, digo cosas buenas y malas.
A ver David(que tenga que ser uno de mi ciudad quien me meta caña...
:):) ).. yo no soy un beta tester, ni un programador, pero si quieres te lo pongo todo con vocabulario técnico y en inglés ( que es el vocabulario de muchos analistas y el que tienen los desarrolladores de estos juegos)
..aunque claro, quizás entonces sólo lo entenderían 3 o 4 personas entendidas, y aqui que yo sepa somos el 95% gente normal..
Venga, que es una simple opinion, y según el título, si sabéis la diferencia entre interrogación y afirmación, pongo "decepción?", interrogando, para que la gente normal, como algunos han hecho, digan pues que a ellos no les parece por esto y a otros si les decepciona por lo otro, no para meterse con nadie...
Y con respecto a comentarios, te pongo algunos tuyos...que para predicar primero hay que ser consecuente.
Mensaje sobre la mirilla del COD4
-"Está claro que el juego está mal hecho y es una mierda"..ahí has tenido una explicación digna de un "pofesional".
Mensaje sobre la demo de beisbol:
"Es una pena que ese deporte sea tan complicado (me costó un triunfo enterarme de que el que lanzaba primero era yo y, después de media hora jugando todavía no sé para que sirven la mitad de los botones)" como me dijeron a mi, que tu ineficiencia para jugar no marque la jugabilidad de un juego..
Y podría estar así mucho tiempo, pero no juzgo tu manera de expresarte, ni tu manera de jugar, sólo que no se puede tener una opinion diferente, por que van a por ti..
Por cierto, no te mosquees que no intento atacarte
:):), sólo intento demostrar que TODO en la vida tiene siempre 2 o mas puntos de vista, y deberían ser respetados...no siempre las cosas son NEGRAS o BLANCAS...
Un saludo, sin acritud...