Army Of Two..decepcion??

Me acabo de comprar el ARMY OF TWO, en el GAME (al parecer llego ayer y hoy lo han puesto a la venta). Me pasaba a dar un vistazo y lo vi, y me lo pille...

Los graficos son buenos, la idea de trabajar ocn un compañero es buena, PERO, ...no se si estaré acostumbrado al COD4, de jugar en primera persona... se me hace complicado apuntar..de hecho se me parece mucho al LOST PLANET (la manera de moverse, apuntar, cambio de armas, ordenes etc..) con ciertos elementos del GEARS OF WAR (voltereta, cubrirse, disparar a cubierto,etc..).

Se van comprando armas según se van pasando fases(que te dan pasta).

La historia tiene buena pinta(solo he jugado 1 hora)..y no se como será el online...

Ya os iré contando según vaya jugando...aunque me ha decepcionado un poco (ojo, que igual luego sigo jugando y me engancho...)..
Hmmm es que es un shooter en 3º persona, normal que tenga toques parecidos al gow y al lp ...
Podrias dejar las impresiones en hilo oficial :P
A mi si me gusta, pero los shooters de 1º persona tampoco me matan.
No achaques la calidad de un juego por tu falta de habilidad.
ANKuaK escribió:No achaques la calidad de un juego por tu falta de habilidad.

xDD jajaj

yo voy a ver si un dia de estos lo pillo... a mi me van mas los shooters en 3ª que en primera en una consola, ya que el apuntar en 1ª con un mando me pone de los nervios... de ahi será que el halo3 me ha parecido un truñaco.. y el gears la polla... asi como el uncharted mola un cojon, y el resistance no lo soporto..

en fin, que espero saquen mas juegos asi
Para nada es una decepcion, aunque es cierto que si estas acostumbrado a shooters en 1º persona rapidos como COD o Battlefield, pues se hace algo raro.

No por ello es un juego malo ni muchisimo menos, como han dicho es muy similar a Gears of War, por ello es recomendable alquilarlo ya que no le acabara de gustar a todo el mundo.

Salu2
Ya ha salido a la venta? Porque aqui en Sevilla no lo he encontrado aun. [tomaaa]
Una pregunta sin maldad [666]

¿Por qué cada vez que sale un juego nuevio a la venta alguien habre un hilo titulado ""Nombre del juego en cuestión decepciona" [enfa]

Joder es que hay peña que no le gusta ningún juego, coño para que te compras una consola mejor te pillas un saco de boxeo y lo pateas que es más barato.
Ojalá se pareciese en un 25 % al GOW , por ahora llevo 3 misiones y no es nada del otro mundo , me lo pasé muuuuuuuuuuuuuucho mejor con el uncharted.Salu2.
RCR3 escribió:Una pregunta sin maldad [666]

¿Por qué cada vez que sale un juego nuevio a la venta alguien habre un hilo titulado ""Nombre del juego en cuestión decepciona" [enfa]

Joder es que hay peña que no le gusta ningún juego, coño para que te compras una consola mejor te pillas un saco de boxeo y lo pateas que es más barato.

Que santa razón tienes.
loganroemers está baneado por "troll"
A mi me parece un buen juego.. cuando tenga la oportunidad me lo compro ^^

Menos quejarse y mas jugar....

Saludos
Aer cuando se va la moda del critiqueo, y viene la de.. Buaaaaa pedazo de juegooooooooooo xd (Eso dirá que ya a llegado la epoca metal yiar) ajaja
El juego está destinado para ser coop y si alguien lo que busca es un juego para jugar solo puede que le decepcione pero es lógico su gracia es jugar con alguien y contra alguien vamos un 2 vs 2 y no tiene desperdicio eso si para mí es imprescindible tener micro para que sea perfecto.
En resumen todo un juegazo y recomendado para jugar en coop.

Un saludo
A mi ciertamente me ha gustado bastante , eso si es bastante bastante corto
Muy corto diria yo en 6 hora lo tenia pasado
a mi el control se me hace lento, no me gusta
a mi el control se me hace lento, no me gusta

entra en opciones y cambia la sensibilidad tio, si aun asi te parece lento, es que te equivocas de tipo de juego, los juegos en tercera persona son asi, si lo que quieres es un shooter el 1ªpersona este no lo es.
no se si estaré acostumbrado al COD4, de jugar en primera persona... se me hace complicado apuntar..de hecho se me parece mucho al LOST PLANET (la manera de moverse, apuntar, cambio de armas, ordenes etc..) con ciertos elementos del GEARS OF WAR (voltereta, cubrirse, disparar a cubierto,etc..).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] COÑO NO JODAS, ¿un juego en tercera persona se parece a otros juegos en tercera persona y no se parece a un juego en primera persona ACOJONANTE, ¿hacen falta muchos años de estudio para llegar a esa conclusion? [qmparto]

sobre el juego, no es malo en absoluto, no es el juego del año pero esta muy entretenido, otra cosa es que con lanzamientos cercanos como CONDEMNED 2 o VEGAS 2 gastarse 70 pavos en el army of two ya es otro cantar
arcard escribió:
entra en opciones y cambia la sensibilidad tio, si aun asi te parece lento, es que te equivocas de tipo de juego, los juegos en tercera persona son asi, si lo que quieres es un shooter el 1ªpersona este no lo es.

me encantaron el gears of war y el lost planet, me gustan los shooters en 3ª persona, pero army of two no me gusta, que le vamos a hacer...
La verdad es que así va el país...que pasa? que todos tenemos que opinar como vosotros? :):):)

Creo que no he dicho "el juego es una mierda" sino que he intentado analizar rapida y resumidamente lo que he podido apreciar en 1 hora.

Que se me de mejor o peor no tiene que ver con que me parezca complicado de manejar y desde luego no le llega ni a la mitad al GOW..por lo menos es mi opinion, ..cada uno tendrá la suya..

Gracias por tu sarcasmo Arcad...que haríamos sin ti :) :)

Y, para mi, es peor juego de lo que esperaba...es mi humilde opinion ..

loganroemers, ..llevo mas de 25 años jugando a videojuegos ..(igual más que tu edad ... :) :) :) )...así que no sólo me quejo, y si me quiero quejar..lo hare :) :):)
Es que nashsails, esta de moda defender absolutamente todo con un fervor que roza (y a veces supera) el fanatismo.

Asi que ultimamente se ha perdido la perspectiva en todo, y al que se sale de la norma, se le critica "ad nauseam" sin argumentos.

Asi que ya sabes, no nades contra corriente, que te ahogas.

O come mierda, 10.000.000 millones de moscas, no pueden estar equivocadas.

Saludos, y no os olvides que en estos foros, es pecado tener opinion propia.
InToTheRaiN escribió:Saludos, y no os olvides que en estos foros, es pecado tener opinion propia.

Lo que es pecado es tener una opinión que no se sostiene con los argumentos que la acompañan. Está claro que Arcard podía haberse expresado de una forma más "fisna", pero las explicaciones que ha ridiculizado se lo han ganado a conciencia.

Un saludo.
a mi me parece un muy buen juego.lo que he jugado me a gustado mucho
jejeje, parecen que ya saltan los picones, jejeje...

Obviamente, si es un juego en 3ª persona, se parece a los juegos en 3ª persona...tranquilos que las 2 neuronas que me quedan las tengo en modo [ON].

Me refería a que, comparando con otros juegos de características similares, se me hacía peor.

Similitudes:

LOST PLANET: mayor detalle en las armas, los elementos, la nieva al pasar, mejores sonidos, sistema de apuntado similar.

GOW: sistema de cubrirse, ordenes (auqi muchas menos), disparo a ciegas..

FALLOS QUE DETECTO que no me han gustado en un juego que sale casi 2 años despues del GOw y 1 después del LOST PLANET(que según mi opinion, podrían haber mejorado):

- Sistema de apuntado, para mi mejor el del GOW
- Detalle de las armas y partes del escenario
- Sistema de cuerpo a tierra (no tiene, que yo haya visto)
- Personajes más grandes, estilo GOW

Esto es mi opinion, si leeis mi primer mensaje, digo cosas buenas y malas.

A ver David(que tenga que ser uno de mi ciudad quien me meta caña... :):):) ).. yo no soy un beta tester, ni un programador, pero si quieres te lo pongo todo con vocabulario técnico y en inglés ( que es el vocabulario de muchos analistas y el que tienen los desarrolladores de estos juegos)

..aunque claro, quizás entonces sólo lo entenderían 3 o 4 personas entendidas, y aqui que yo sepa somos el 95% gente normal..

Venga, que es una simple opinion, y según el título, si sabéis la diferencia entre interrogación y afirmación, pongo "decepción?", interrogando, para que la gente normal, como algunos han hecho, digan pues que a ellos no les parece por esto y a otros si les decepciona por lo otro, no para meterse con nadie...

Y con respecto a comentarios, te pongo algunos tuyos...que para predicar primero hay que ser consecuente.

Mensaje sobre la mirilla del COD4
-"Está claro que el juego está mal hecho y es una mierda"..ahí has tenido una explicación digna de un "pofesional".

Mensaje sobre la demo de beisbol:
"Es una pena que ese deporte sea tan complicado (me costó un triunfo enterarme de que el que lanzaba primero era yo y, después de media hora jugando todavía no sé para que sirven la mitad de los botones)" como me dijeron a mi, que tu ineficiencia para jugar no marque la jugabilidad de un juego..

Y podría estar así mucho tiempo, pero no juzgo tu manera de expresarte, ni tu manera de jugar, sólo que no se puede tener una opinion diferente, por que van a por ti..

Por cierto, no te mosquees que no intento atacarte :):):), sólo intento demostrar que TODO en la vida tiene siempre 2 o mas puntos de vista, y deberían ser respetados...no siempre las cosas son NEGRAS o BLANCAS...

Un saludo, sin acritud...
medievo escribió:me lo pasé muuuuuuuuuuuuuucho mejor

Imagen
RCR3 escribió:Una pregunta sin maldad [666]

esto seria correcto si siempre fuese la misma persona...

así que creo que está muy bien que la gente escriba sus "expectativas fallidas"

[bye]
así que creo que está muy bien que la gente escriba sus "expectativas fallidas"

Es que hay gente que espera demasiadas cosas de un video juego.
Pues yo me lo e pasado pipa con este titulo del que no sabia nada. Quizas sea por eso porque a sido una sorpresa.
RCR3 escribió:

Es que hay gente que espera demasiadas cosas de un video juego.

Y otros que no tienen ilusión por nada...de todo tiene que haber en el mundo... :):):):)
el juego esta guapo , lo k pasa es k exigiis mucho y kereis un juego perfecto , pero cosas peores se han visto, en difinitiva al k no le guste k espere al metal gear , y al k lo tenga y le guste k lo disfrute tanto como yo y señores basta ya de criticar de juegos k no ayais jugao. [toctoc] viva rios y salem [oki] [oki] [oki]
De momento sólo he probado el tutorial y un poco de la primera fase jugando con un amigo y me parece tremendamente divertido.
En modo individual, sólo puedo hablar de lo que dice mi amigo y es que la IA del compañero es mala como ella sola.

Creo que no es comparable a un GoW o a un Lost Planet porque son soleables (que un GoW en cooperativo es de lo más divertido que he jugado.) El finde que viene tendré la viciada padre, pero no creo que cambie de opinión.
El juego está diseñado para cooperativo, no para modo individual, así que tiene que cogear por ahí.
29 respuestas