Army Of Two en red local??

se podra jurar este gran game en red local para 360?? gracias
Si se puede 2 contra 2 a pantalla dividida a lo GOW o campaña cooperativa (de esto ultimo no estoy seguro no lo probamos)
si ya sabia eso esq la idea era jugar modo campaña cada uno en una consola para asi no tener pantalla dividida por eso es mi duda
sonik22 escribió:si ya sabia eso esq la idea era jugar modo campaña cada uno en una consola para asi no tener pantalla dividida por eso es mi duda

Creo que NO tiene interconexion...creo. El juego lo tiene un colega mi y me comento algo asi...a ver si alguien te lo puede confirmar.
El juego SI tiene interconexion solo que no probamos el tema dela campaña solo enfrentamiento falta comprobar eso
monflemon escribió:El juego SI tiene interconexion solo que no probamos el tema dela campaña solo enfrentamiento falta comprobar eso

a eso me refiero, que creo que no tiene cooperativo en interconexion...
estaba revisando el juego en ningun lado dice interconexion cuando conectas a algo te sale q te tienes q conectar al live ... alguien q me ayude a confirmar
yo lo intente el otro dia a traves del kai, y NO TIENE INTERCONEXION.
simplemente deja por live. asi que decepción al canto!

un saludo
-DAVIZINHO-
Oye que juegos tienen interconexión? Tengo 2 consolas que puedo poner en red pero tampoco se muy bien com funciona el tema (de hecho las compré para eso y aún no lo he hecho). No tengo posibilidad de conectarme al live porque en mi casa es materialmeten imposible poner internet despues de 3 años de lucha con telefónica (pero todos mis vecinos si tienen [mad] )
yuikoyasu escribió:Oye que juegos tienen interconexión? Tengo 2 consolas que puedo poner en red pero tampoco se muy bien com funciona el tema (de hecho las compré para eso y aún no lo he hecho). No tengo posibilidad de conectarme al live porque en mi casa es materialmeten imposible poner internet despues de 3 años de lucha con telefónica (pero todos mis vecinos si tienen [mad] )

90% de los juegos tiene interconexion. simplemente en multiplayer te aparece la opcion, luego alojar partica ( o crearla o algo similar). y con la otra te vas a multiplayer y le das a buscar partida, ale ya esta.

un saludo
-DAVIZINHO-
Tienes que conectar las consolas entre sí con un cable d red cruzado o con uno d red normal a traves de un router, hub o similar.

El juego no tiene interconexion...cabrones [+furioso]

ED:por cierto,hilos comentando sobre juegos con red local tienes muchos.los mejores para mi...GOW,GRAW1 y 2,rainbow six,moto gp,cod3...(se nota me gustan los tiros? jeje)

salu2
es por eso que me lo iba a comprar yop, pero hay que pensar muy bien gastarse tal pasta xDD :-p
Muchas gracias por la info, a lo mejor lo pruebo este finde, el hub no se donde andará porque hace batante que no lo uso, tengo varios cables cruzados lo haré por ahí a pasar una tarde interesante :D
Hola os lo puedo confirmar y reconfirmar el otro dia quede con un colega para jugar en interconexion y no tiene, solo se puede jugar en el live, alucino. Por cierto alguien me puede decir algun juego con interconexion y modo cooperativo, la mayoria de los que tengo se puede jugar en interconexion pero, solo mi colega contra mi, y eso es un rollo, solo aparecemos los dos en el juego, media hora hasta que nos encontramos, luego nos disparamos y se acabo, jajajajaj. Si alguien sabe algun juego por interconexion y que se pueda jugar contra la consola se lo agradeceria mucho.

un saludo
ruber escribió:Hola os lo puedo confirmar y reconfirmar el otro dia quede con un colega para jugar en interconexion y no tiene, solo se puede jugar en el live, alucino. Por cierto alguien me puede decir algun juego con interconexion y modo cooperativo, la mayoria de los que tengo se puede jugar en interconexion pero, solo mi colega contra mi, y eso es un rollo, solo aparecemos los dos en el juego, media hora hasta que nos encontramos, luego nos disparamos y se acabo, jajajajaj. Si alguien sabe algun juego por interconexion y que se pueda jugar contra la consola se lo agradeceria mucho.

un saludo

Te upeo la pregunta porque a mi también me interesa saber la respuesta.

Por cierto, te puedo responder un poco: Crackdown es la leche de divertido para jugarlo por interconexión, además de barato. Opciones que también he jugada y terminado pero que no son tan económicas son por supuesto Halo 3 y Gears of War.

En el Project Gotham Racing 3 también se puede jugar por interconexión, y es una opción bastante económica. Lo malo es que te tienen que gustar los de coches.

¿Alguien conoce alguna otra opción? He oido hablar del Saints Row pero no sé en qué modos, no sé si sólo es versus o si tienes libertad como en el modo historia.

Gracias y saludos.
Arriba he puesto unos cuantos.Alguno más que me acuerde...el Forza2 creo que tiene aunque ahora mismo no recuerdo bien,el mx vs atv, el colin creo también.
15 respuestas