Army of Two ,nuevo video muy interesante...

Pues nada ,nuevo video de un juego para mi muy esperado...

Esta en ingles-frances ( el video ) ,pero se entiende algo.Hablan sobre Gears of War comparandolo con este titulo , ,y dan muchos detalles del juego.

Pinta muy bien .

Video

Me extraña no ver mas info de este juego por aqui......con lo bien que pinta.
personalmente aunque la gente no le de mucha importancia creo que va ha ser el mejor del 2007, se parece mucho en jugabilidad al gear of war (la maquina de los juegos) pero con un ambiente del tipo militar y no tanto de zombis y bichos que a mi personalmente no me va tanto

gracias por colgar el video solo falta un mes y medio
Gracias por el video, espero este juego con muchas ganas sobre todo por su cooperativo.
No se...es un juego que pinta genial ,con un concepto cooperativo imnovador.....

AL menos a 3 nos interesa [oki] [oki]
pues yo a este juego lo llevo siguiendo hace tiempo,y es mas lo tengo como compra segura de aqui a finales de año con el duty 4,pro y el 2k8.

esos 4 juegos son los que me pienso comprar de aqui a navidades,y espero que este no me defraude [beer] porque tiene que ser la leche el modo cooperativo.

salu2
Yo estoy entre este y el Kane & Linch. Veremos cual se viene para casa.
Uhmmm,
COSAS BUENAS (para mi)
- aggro, tu eres el puto target y el compañero puede aprovechar
ver lo que ve el otro, asi no habria problemas de coordinacion
Meterle tampones a tu compañero xD
Lo de ser escudo o ir en plan torreta
personalizar todas las armas
si juegas con un pr0 o un novato se pueden dejar armas propias para que vea lo flipante que son

Cosas malas
combates con mucha gente idos de olla
Como tengas que jugar contra guiris te vas a reir mucho :-P
nevermind escribió:Yo estoy entre este y el Kane & Linch. Veremos cual se viene para casa.

cual es el de EA?este?es que me confundo...

aun asi muy prometedor este video
Army of Two es de EA y Kane & Lynch es de Eidos.

Por mi parte van a caer los dos, los estoy esperando desde que escuché por primera vez noticias de estos juegos. Espero que por aquí se anime la peña a jugar en cooperativo por el Live, puede ser autenticamente apoteósico.
pero tendra tb kooperativo offline ¿?
pero tendra tb kooperativo offline ¿?
En una entrevista reciente comentó que se podría jugar o bien por live! o por interconexión pero NO en la misma consola.
Zenthorn escribió:En una entrevista reciente comentó que se podría jugar o bien por live! o por interconexión pero NO en la misma consola.

sinceramente, me jode bastante ke den de lado al koop offline en juegos asi
Ciertamente, pero como ya se ha comentado en otro hilo respecto a la pantalla partida, de esa forma obligan a los consumidores a que cada uno tenga su copia del juego.

http://www.gametrailers.com/player/24768.html

Esta es la entrevista que he comentado antes y un poco antes de la mitad de la misma comentan las opciones multijugador y ademas dicen que "compres otra para jugar con tu amigo" ZzzZZ

Edito: creo que he metido la pata... nombra 3 formas de jugar, o bien por el Live! con la IA del juego o con un compañero pero no estoy seguro de lo que dice ahí pero nombra "compañero" y "pantalla"...
luego se kejan de ke la gente pille sus juegos en las " tiendas virtuales gratuitas "
que ganas ..

el problema es que me voy a empezar mil partidas ,debido a que hay muchos colegas de por medio

espero que salga pronto

la ultima fecha que lei era noviembre,alguna novedad¿?
De momento se mantiene la fecha del 15 de Noviembre.
es normal k los modos de juego sean asi..esta hecho para eso..aunque no estaria mal uno en la misma consola si
Es que este juego como quien dice es para jugarlo con un colega al lado tuvo dandose codazos continuamente, disfrutando de un bol de chetos y echandose unas risas in-situ..... coño, se me ha antojado una partida al EDF2017 XD
18 respuestas