Army of Two o Frontlines ?

Hola a todos, esta es mi duda ,cual me pillo el Army of Two o el Frontlines fuel of War ?, jugue la demo del Frontlines,pero he leido por ahi que el live esta de miedo ,a los que han jugado ambos ,cual es la mejor compra? , con y sin live .Gracias por su ayuda
Con Live: Frontlines
Sin Live: Army of Two
Hombre para mi sin dudarlo el Army of Two si quiere pasarselo con un conocido o amigo x internet necesita LIVE x cojones XD. Esta bastante entretenido y el online 2 vs 2 esta divertido lo que pasa que no acaba de enganchar.

Despues el front line no me gusto absolutamente nada de esas demos que en 5 minutos ya estas borrandola de lo tremendamente malo que es , le di 3 intentos como la gente lo ponía tan bien pero me parecio bastante malo con respecto a los juegazos que ya tenemos en la consola .

A parte yo las partidas que he jugado muchas he tenido un poco de LAG en estas que son de 32.

Pero vaya para gustos colores, haber si sacan una demo del Army of Two y ya puedes decidirte con más criterio que el que te demos todos nosotros .

1 Saludo
No estoy de acuerdo con lo que dices que el Army Of Two para el offline.

Los dos estan encarados al Live, pero son muy diferentes entre si. El Frontlines es de tipo combate abierto (rollo Battlefield) con combates hasta 32 jugadores (creo). El Army Of Two es un juego cooperativo para dos jugadores ya sea online o offline de tipo accion.

Ya sabes, si te mola el rollo accion/aventura y jugarlo con un compañero (no te recomiendo jugarlo tú solo) píllate el Army of Two.

Si por el contrario te gustan mas los juegos encarados al online (aunque tambien hay modo historia) de tipo combate entre equipos, pillate el Frontlines.

Sino comprate el Viva Piñata y haz crecer jirafas con piel de papel maché [+risas]
hombre... yo no he jugado al army of two, que me lo comprare segun salga, pero el frontlines me parecio horroroso(hablo de la demo) y como dice alguno por aqui coincido en que hoy por hoy hay muchos juegos mejores que el frontlines en todos los aspectos. De todas formas yo haria lo que te han dicho y alquilaria ambos pero Yo lo que si voy a hacer es comprar el army of two que me lo han pintado muy bien y todo lo que he visto y oido del juego me atrae. Un abrazo.
Pues habiendo jugado a los 2 me quedo con el Frontlines,el army of tho me a defraudado bastante
para mi si puedes permitirtelo los 2 to he comprado uno y mi hermano el otro y nos encantan sobreto el army of two
SCREAM25 escribió:
Pero vaya para gustos colores, haber si sacan una demo del Army of Two y ya puedes decidirte con más criterio que el que te demos todos nosotros .

1 Saludo

¿Y que es eso de una demo? [plas]
Arwen escribió:

¿Y que es eso de una demo? [plas]

Una demo es una experiencía orgásmica que dura 5 minutos en tu disco duro si no te gusta o en caso de gustarte dura hasta que el juego este a la venta XD XD XD.

HYPE=experiencía orgásmica

Saludos XD
Es verdad, ya no me acordaba , hace semanas que no tengo experiencias orgasmaticas :o .
Muy Buenas!
Tras probar la demo, que sí que me gustó, me llega el frontlines la semana que viene por playasia a 36€ y el army of two me lo pillaré mañana!

Así que te recomiendo los 2 [sonrisa]
sin duda, Army of Two xD [ginyo]

salu2.
He probado los 2,y me quedo con el frontlines sin duda ;)
16 respuestas