Hola chicos:
Ya sé que es un tema que se ha tratado en varios hilos, pero debido a que tengo una situación "especial", me veo en la necesidad de pediros consejos y opiniones.
Antes de nada, explicaros la situación especial, mi conexión a internet es wifi, pero no la típica por punto de acceso independiente.....Tengo un Modem ADSL (la concha) de telefonica conectado a mi ordenador, este ordenador, a su vez va conectado a un router conceptronic que es el que reparte la señal de internet; de tal manera que si mi ordenador no estáencendido no puedo tener wifi en la PS3... es un poco rara la forma de wifi que tengo pero bueno me gusta hacer las cosas de maera extraña.
Todo esto significa también que las dns que tengo que poner a mi PS3 son las del ordenador que suministra internet al router; el caso es que toda esta calenturienta forma de suministrar internet a la Ps3 y a mis otros ordenadores funciona, o por lo menos siempre ha funcionado de manera correcta, he podido jugar a otros juegos online sin problemas...hasta que ha llegado este entretenido juego.
Entro en partida rapida y se queda un buen rato intentando darme alguna partida....pero nada....y en modo cooperativo tres cuartas de lo mismo...he actualizado el parche y la verdad, no piloto mucho de todo este tema.
Si alguien puede echarme un cable...lo agradecería mogollón....
Un saludo y gracias por anticipado....