Army of two ¿retrasado?

Segun game esta previsto para el dia 29 de este mes al final lo an retrasado ¿o lo tendremos este mes?
Release Data
Army of Two EA Games 03/01/08 AU
Army of Two EA Games 03/04/08 US
Army of Two EA Games TBA EU
Army of Two EA Games TBA JP
¿Que quiere decir TBA?
No recuerdo la traduccion exacta, pero es "pendiente de fecha de salida". Vamos que esta confirmado que sale pero no cuando. Yo apostaria marzo, como usa y australia.
Sí, yo he leído por ahí que saldrá por marzo. De todos modos es un juego de EA, con lo cruzo los dedos por la descionfianza que esa company me produce.
En la pagina de Game lo siguen anunciando para la semana que vienen y en la Fnac para la siguiente... Y en EA games españa te dicen que ya esta a la venta.

Esto es desinformación (tactica de batalla?).

NO me he cojido el CoD4 por que me gustan mas los de tercera persona (me gustan mas o mas bien estoy un poco harto de los de primera persona) y estaba esperando como agua de mayo el Army of Two.

Cuando va a salir otro shotter en 3ra persona hay noticias?
ya se ha dicho que se retrasó para la primavera que viene! en todas las versiones. [toctoc]
korrupziony escribió:Cuando va a salir otro shotter en 3ra persona hay noticias?

Puedes probar con el Kane & Linch, pero antes alquilalo si puedes. Es un consejo.
Veo que muchos no se pasan por el hilo de fechas...
Joder pues se de bena tinta que lo empezaron a testear en EA hace meses... habrá pasado algo raro
En Game tienen la salida programada para el 29 de noviembre.....sabeis algo???
Seguimos sin enterarnos... Oooh
ya lo han quitado de la pag. de game... saldra el año que viene xD.

salu2.
Bueno y puedo comprarlo via internet, en web americana, eso esta claro pero vendria en español? alguien lo sabe?

Que estan muchos mas baratos, joer.

Gracias.
EA y Region Free no suelen ir juntas de la mano...
Como lo sigan aplazando va a perder la capacidad de sorprender.
16 respuestas