Army of Two se retrasa a principios del año que viene

Según comentan en NeoGaf, EA ha decidido retrasar Army of Two al año que viene. Alegan que el motivo no es otro que pulir el sistema de combate.[url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=201718]
[/url]
pues vaya era de mis compras seguras del mes que viene con el pro y el 2k8,bueno entonces me ire a por el duty4 X-D
Casi mejor que lo retrasen un par de años porque cada vez que muestran nuevos videos o imagenes se ve mas y mas pobre gráficamente.
lo retrasan por que no quiren verse las caras con el call of duty 4. Me parece bien.
Mejor menos pasta a gastar, que con lo que llega en noviembre y lo que hay ya... puff o mas.
Se retrasa por q no tiene nada con que competir contra los colosos de este año :Assasins creed, mass effect, CoD 4 o Turning Point: Fall of Liberty
En esa última lista que ha dicho kabone me sobra MUCHO, MUCHISIMO, el Turning point que es una patraña...Lo digo con conocimiento de causa.

Respecto al retraso, yo no me lo creo. Ya hay versiones de análisis pululando por las distintas redacciones...
El retraso, no me huele bien, y mucho me temo que es más bien para hacer que coincidan en la salida las 2 versiones: X360 y PS3.
Porque como viene siendo habitual (no quiero crear polémica), están retrasando casi todos los multi en la consola de Sony.
El juego no me llama mucho la atención (pienso que los hay mejores), pero para los que lo estéis esperando es un alivio, menos pasta que gastar para el mes que viene (porque vaya racha que llevamos)
xcast escribió:En esa última lista que ha dicho kabone me sobra MUCHO, MUCHISIMO, el Turning point que es una patraña...Lo digo con conocimiento de causa.

Respecto al retraso, yo no me lo creo. Ya hay versiones de análisis pululando por las distintas redacciones...

Hey como q es una patraña? no te lo refuto sino q me digas el por que si tienes conocimiento por q yo ese es de los q mas espero pero si tienes mas info q yo me gustaria saberla

Salu2
Lo he jugado... Digamos que de entrada tiene la curva de aprendizaje más chunga que he visto en años, para un juego que acaba siendo fácil...
Y además está el hecho de que parece que desaprovecha el hilo argumental tan cojonudo que tiene.

Podría haber sido muy bueno.
Estáis equivocados, lo retrasan porque quieren que me lo compre yo de salida, y si salía en noviembre no podía [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

COD4, Mario Galaxy y Zelda PH... ufffffff [mad] [jaja]
10 respuestas