Army of two... se sabe cuando sale?

Hola a todos, pues eso, posteo para preguntar si hay fecha de salida y cuando es para el army of two... el cual me gustó mucho viendo los videos...
Gracias y saludos.
Cuatro de marzo en EEUU, al menos.
Gracias... a esperar toca viendo el hilo que me has mandado... solo una pregunta porque viendo dicho hilo me acabo de quedar a cuadros....
donde pone juegos sin fecha orientativa veo uno que pone F1 2008.... ESO ES UN JUEGO DE FORMULA1 PARA LA XBOX? dios quiera que si.... pero como se supone que la licencia la tiene sony? es una errata?
Saludos.
JUEGAAZO ARMY OF TWO!!!
juna01 escribió:Gracias... a esperar toca viendo el hilo que me has mandado... solo una pregunta porque viendo dicho hilo me acabo de quedar a cuadros....
donde pone juegos sin fecha orientativa veo uno que pone F1 2008.... ESO ES UN JUEGO DE FORMULA1 PARA LA XBOX? dios quiera que si.... pero como se supone que la licencia la tiene sony? es una errata?
Saludos.

No hay nada claro pero saltó la noticia de que EA estaba hablando con Hamilton para ser la portada de un juego... :-p más el tema de los derechos de la F1 que le caducaron a Sony el año pasado...
5 respuestas