ARMY OF TWO -sera de los mejores de la 360?????

Pues eso , despues de ver el video que hay por el bazar , me he quedado de una piedra por que me impacto el sistema de juego , parecido al gow , pero eso de ayudar a tus colegas de esa manera , me parece impresionante, y buscando por el foro , casi no he encontrado nada acerca de este juego.
podriais poner en este mismo hilo todo akello ke sepais , algun video o captura?????
bueno muchas gracias a todos y es ke espero mucho de este juego.
como dicen es un juego practicamente y esclusivamente para jugar en cooperativo con un amigo por live....

Espero que sea un cooperativo igual de bueno al GOW.
Tendrá q ser por live obligatoriamente para coop? [noop]
No, no tiene que ser obligatoriamente por el live.
mikiwax escribió:Tendrá q ser por live obligatoriamente para coop? [noop]

no tienes amigos [plas] jajajaja
Si hay algo que desde luego hay que reconocerle a X360 es que están apareciendo juegos con modo de juego cooperativo que al menos en mi caso, que me pasé la juventud jugando a doble en las máquinas recreativas, lo agradezco muchísimo.

Por las imágenes vistas y los videos realmente tengo que reconocer que vuelvo a tener confianza en un producto de EA, cosa que jamás hubiese dicho hace cosa de dos años.
Suelo desconfiar de los juegos de EA, con esto digo todo
A mi que sea un producto de EA pues me da un poco de cosa porque me suelen defraudar, pero el concepto en sí del juego la verdad es que me encanta. Tanta interacción con el otro me gusta.

Veremos a ver si no se estrellan y sacan un título decente. De momento le daremos el beneficio de la duda.
y se sabe cuando sale este juego?

la verdad ke tiene buena pinta :p
todavia habra que esperar un poquito,ponle primavera
Como bien decís: es un juego de EA. Por lo tanto hay gato encerrado, yo no me fio un pelo de esta gente. Seguro que despues del lanzamiento se hinchan a poner "complementos" en el bazar a precio de oro para descargar o algo parecido.
me parece q en algun sitio tenia fecha para septiembre 2007. Tambien sale para ps3.
Jeje, yo le tengo muuuchas ganas. Ya tengo apalabrado con un colega pillarnoslo y pasarnoslo por el live. Me encanta jugar en cooperativo [buenazo]

Salu2!
pues ultimamente EA me esta gustando(no todo pero muchas cosas) asi que este juego lo espero con impaciencia y me parece el mas fresco de esta compañia en mucho tiempo. veremos
13 respuestas