Army of Two : Trailer

este juego le tengo muchas ganas,tiene una pinta impresionante.

se sabe cuando sale?
Parece que tendre que hacer las paces con EA por este juego. Pinta muy guapo, pero seguro que al final alguna trampa habrá. Sino no seria de EA.

Saludos.
El trailer es acojonante, ademas de ser gameplay. Se me parece un poco tal vez al GoW (en los detalles de cubrirse y eso) pero tiene una pintaza increible. Esto si que es Next gen. Salu2
k tiene de malo EA??? yo la veo como la compañia mas potente y tiene juegazos como FNr3
EA? es potente por q tiene passsssta para parar un tren, pero para saber por q es una de las compañias mas odiadas, mejor preguntale a jugadores de PC, y si me apuras un poco, a aquellos q hemos seguido la saga Battlefield desde el principio y sufrido continuos errores jamas corregidos, franquicias q salen año tras año con la unica innovacion de unos graficos un poco mejores q el año anterior, juegos de 360 como el carbono lanzados a medias para vender muchos de los extras en el bazar... las razones suman y siguen, pero no vamos a hablar de ea, para eso solo hay q entrar en los foros de algunos de sus juegos [rtfm]

El juego tiene una pinta increible, graficos, gameplay, tuneo de armas... [babas] como poco hay q probarlo
¿cuanto ocupa el trailer?
Fijo que te tienes que comprar las armas por Bazar a 800MSP el arma.
[qmparto]

Quieren un boton de muestra? vean el juego ese de la mafia en el bazar.

un saludo
manza escribió:¿cuanto ocupa el trailer?

Escasos 30 megas
Veremos reggaeton y cutrehop en la BSO del juego xD?
10 respuestas