ARMY OF TWO ( tremendo juego no creeis ? )

Pues el caso esque andaba buscando un fondo de pantalla algo llamativo y exotico a la par que agresivo y vi una foto de estos 2 personajes y me llamo mucho la atencion sus vestimentas, y nse que me gusto pero no le di importancia, ni busque si era un juego ni nada, solo me gusto la foto, el caso esque hace 1 semana que tengo LIVE, y buscando DEMOS para testear los juegos vi una demo de este juego, y dije coño los del fondo de pantalla xDD vamos a probarlos y sinceramente la DEMO deja muy buen sabor de boca, me gustaria debatir un poco de este juego, para hacerme un pensamiento para comprarlo o no, tambien añadir que creo muy acertado esa forma de luchar Codo con Codo, algo nuevo nse se sale de lo habitual.

que opinais vosotros?

Salu2.
no sabia que ya habia salido la demo. Yo lo sigo desde hace tiempo y tiene muy buena pinta la verdad. Mañana mirare por el live
Eomer escribió:no sabia que ya habia salido la demo. Yo lo sigo desde hace tiempo y tiene muy buena pinta la verdad. Mañana mirare por el live

Yo estuve jugando a una demo pero ahora nse si es del 1 o del 2, el caso esque me llamo mucho la atencion, espero que sea una futura compra.
Pero si el juego tiene casi un año o más ya :o
xSlipKoRnx escribió:Pero si el juego tiene casi un año o más ya :o

buff pues ni lo sabia, que tal esta el juego?
Eomer escribió:
xSlipKoRnx escribió:Pero si el juego tiene casi un año o más ya :o

buff pues ni lo sabia, que tal esta el juego?

no jugue al juego, solo la demo y me gusta, pero segun he buscado la 2 parte saldra, asi que mejor esperar xD
Hombre, yo he jugado algunas fases y a mi gusto es un buen juego, pero nada de ponerlo por las nubes como lo pone la gente. Es un juego graficamente muy correcto, con una dificultad muy correcta también, aunque lo que es la historia, es un poco feo la verdad. Y el final te quedas como... perdona? ya se ha acabado?. Es el típico juego de alquiler, te lo cepillas y de vuelta, además que la duración es... no sé, 5 o 6 horas a lo sumo.
dios 5 o 6 horas? eso es mas una expansion que un juego jajaja. A ver si se termina de bajar la demo y lo pruebo. No entiendo como con lo dificil que es currarse un juego decente no son capaces de currarse una historia decente y que enganche aunque sea un poco

saludos
Hombre, si lo piensas la mayoría de juegos de hoy en día no son mucho más largos... mira el call of duty 4, que dura más o menos eso, aunque eso sí, rebosa calidad por todos lados!

De todas formas la demo si no recuerdo mal era bastante mala, yo de tí me alquilaría el juego ya te digo.
El juego no es largo por no decir cortito, yo me lo rejugué dos veces en coop, si es solo para pasartelo recomendable pillarlo en el alquiler un finde.
9 respuestas