Army of Two??????

Pues nada, que no sabia de la existencia de este juego, y el otro dia viendo videos en gamespot lo vi y tiene una pinta increible. Pero me extraña mucho que no haya nada en Eol sobre este juego, solo que es para finales de año, y que sera para jugar con un compi en modo cooperativo.

Asip que a ver si alguien puede dar mas informacion sobre este juego, que parece el gran desconocido que luego acaba sorprendiendo.

Venga un saludo.

pd: Por cierto el juego es de EA, pero no se si lo desarrollan ellos o simplemente se van a encargar de la distribucion.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677669&highlight=army

lo hemos discutido un poco aquí y en algún que otro tema de futuros lanzamientos. Ciertamente tiene una pinta impresionante y el concepto de cooperativo para mi es simplemente una vuelta a las maquinitas recreativas cuando jugabas con tus amigos y era cuando mejor lo pasabas. Somos un poco desconfiados puesto que EA está detras, pero vamos, despues de ver imágines videos y demas más de uno lo estamos esperando como agua de mayo...
Para mi gusto, el juego sería perfecto con una mínima modificación...

QUe el coop puediera ser de 3 o incluso 4, ya que solo dos lo veo como que te deja la miel en los labios... de hecho ya se puede jugar al modo completo de GOW en coop de 2.

Saludos!
Hombre, ya puestos a pedir, pues sí, cuatro sería ya el orgasmo definitivo, pero bueno vayamos pasito a pasito....

De todas formas creo que este juego está creado para ser jugado en compañía no así el GOW que es simplemente avanza dispara mientras que este parece que se tendrá que cubrir pilotar etc en compañía y bien coordinados.
ZENTHORN escribió:De todas formas creo que este juego está creado para ser jugado en compañía no así el GOW que es simplemente avanza dispara

xdddddd, simplemente pa mearse y no echar ni gota.......sin comentarios

Respecto al army of two, gráficamente no esta nada mal, pero habrá que ver la jugabilidad.....

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kemaru escribió:QUe el coop puediera ser de 3 o incluso 4, ya que solo dos lo veo como que te deja la miel en los labios

Hombre... el juego se llama "Army of Two", asi que es logico que solo sea un coop de 2 ¿no?, si no, para que llamarlo "Army of Two" si van 3 o 4...
castigo diario escribió:

xdddddd, simplemente pa mearse y no echar ni gota.......sin comentarios

Respecto al army of two, gráficamente no esta nada mal, pero habrá que ver la jugabilidad.....

Salu2

Sabía yo que mi comentario no está muy bien explicado; a ver si ahora lo hago mejor, espero con Army of Two un juego en que para avanzar sea necesaria una cooperación y una coordinación de los jugadores bien alta. GOW por muy buen cooperativo que tenga lo encuentro igual al modo de un jugador pero jugando con los colegas (cosa que agradezo) hay cooperación en algunos momentos para cubrir y poco más (vamos, yo al menos lo veo así) y ciertamente espero que AoT redefina un poco este modo de juego.
6 respuestas