Arnold Schwarzenegger visita el Valle de los Caídos

1, 2, 3
El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger visitó el pasado viernes día 11, vigilia del Día de la Hispanidad, el monumento del Valle de los Caídos, según informa e ilustra con imágenes en su web la asociación para la defensa del monumento.

El actor y político estadounidense (de origen austriaco) estaba en España para presentar el domingo la Reebok Spartan Race, el circuito de carreras de obstáculos más prestigioso del mundo del running y que se ha convertido en un fenómeno deportivo en Estados Unidos.

La Asociación de Defensa del Valle de los Caídos no ha detallado los motivos concretos de la visita de Schwarzenegger, que ha calificado de "estrictamente privada". Según la nota publicada por la asociación, el actor y político quedó "gratamente sorprendido por la grandeza del monumento".

http://www.lavanguardia.com/gente/20131014/54391900313/arnold-schwarzenegger-valle-de-los-caidos.html

http://www.ideal.es/granada/20131015/gente/arnold-schwarzenegger-visita-sorpresa-valle-de-los-caidos-201310151533.html?utm_source=ideal.es&utm_medium=rss&utm_content=sociedad-rss&utm_campaign=traffic-rss

http://www.abc.es/estilo/gente/20131015/abci-visita-schwarzenegger-valle-caidos-201310142037.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55446-terminator-se-confiesa-schwarzenegger-admite-admiracion-hitler

El padre de este hombre fue miembro del partido nazi y él mismo ha afirmado su admiración por la "elocuencia" y "capacidad de liderazgo" de Hitler. Es normal que visite el valle de los caídos y le parezca chachi. En Alemania no lo podría hacer porque no quedan monumentos que honran al genocida y legitiman su pasado fascista.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Dejar ya a Francisco Franco en paz coño. Todo el día con el acuestas.

Estoy convencido que en el año 2500 en este país aún seguirán algunos hablando de lo mismo...

Cansáis, aparte de que se os ve el plumero, cansáis y bastante.

Aparte a quien coño le importa que Arnold haya visitado el Valle de los Caídos? (que lo mismo ni sabía que estaba ahí enterrado el Caudillo)

No entiendo tu hilo
Jonathan_Miguel escribió:Dejar ya a Francisco Franco en paz coño. Todo el día con el acuestas.

Estoy convencido que en el año 2500 en este país aún seguirán algunos hablando de lo mismo...

Imagen
Jonathan_Miguel escribió:Dejar ya a Francisco Franco en paz coño. Todo el día con el acuestas.

Aparte a quien coño le importa que Arnold haya visitado el Valle de los Caídos? (que lo mismo ni sabía que estaba ahí enterrado el Caudillo)

No entiendo tu hilo

Eres franquista?
Newport escribió:

No entiendo tu hilo

Eres franquista?

no lo soy, ni tampoco tiene sentido serlo en pleno s. XXI.

Pero una cosa no quita la otra.
Jonathan_Miguel escribió:
Newport escribió:

Eres franquista?

no lo soy, ni tampoco tiene sentido serlo en pleno s. XXI.

Pero una cosa no quita la otra.

Pues lo pareces porque llamas "caudillo" a un dictador y caudillo le llamaban los franquista que legitimaban sus décadas de dictadura. No me estarás engañando, no pillín?
Newport escribió:Pues lo pareces porque llamas "caudillo" ...

Eso es porque debe tener algún tipo de confianza. Para mí siempre fue Don Claudio, pero los allegados le llamaban siempre "Claudillo". No sé por qué.
Es que ya cansa un poco el tema de Franco, joder que obsesión con el dictador. Este señor seguro que no sabe ni quien es Franco. Pasemos página y miremos al futuro leñes!

No entiendo tu hilo

Los primeros que no olvidan al dictador són la casta política, que sigue manteniendo simbilogia y monumentos del regimen como si nada ;-)
Newport escribió:

No entiendo tu hilo

Eres franquista?

Es un troll y viendo su contestación, aplicamos el dicho de que "el que se pica ajos come", el resultado es que es Franquista. No hay más que ver sus intervenciones.
angelillo732 escribió:
Newport escribió:

No entiendo tu hilo

Eres franquista?

Es un troll y viendo su contestación, aplicamos el dicho de que "el que se pica ajos come", el resultado es que es Franquista. No hay más que ver sus intervenciones.

y dale, que no soy Franquista la verdad. A ver si te fijas en esta intervención.

Y que vengas tu a llamarme troll, me lo tomo a broma. No me voy a ofender.

Si fuera franquista te lo diría o directamente ni contestaría.
Tampoco veo mucha noticia.
Arnold visitando el valle de los caídos... es difícil decir algo de por qué sin saber qué información tiene sobre el Valle.
Aunque hoy día, Schwarzenegger sólo es un personaje del mundo del espectáculo, con lo cual me da igual la ideología que tenga
Franco fue caudillo de España por la gracia de Dios. Lo decían las monedas de de duros, de 5 duros, las pesetas, las monedas de 20 duros...
Millones de personas usando millones de monedas con la cara de Franco durante años y nadie las tiraba a la basura.
dogma95 escribió:Es que ya cansa un poco el tema de Franco, joder que obsesión con el dictador. Este señor seguro que no sabe ni quien es Franco. Pasemos página y miremos al futuro leñes!

Este mensaje es serio? Veo que aquí hay gente que no ve grave que en plena democracia y tras décadas de fín de la dictadura, sigan existiendo en España monumentos y sitios que legitiman la dictadura y su época fascista.
El Valle de los Caidos es un monumento que deja impresionado por su localización y la grandeza que tiene.

No entiendo tu hilo

DON Francisco Franco, un poco de respeto joder.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Newport escribió:
dogma95 escribió:Es que ya cansa un poco el tema de Franco, joder que obsesión con el dictador. Este señor seguro que no sabe ni quien es Franco. Pasemos página y miremos al futuro leñes!

Este mensaje es serio? Veo que aquí hay gente que no ve grave que en plena democracia y tras décadas de fín de la dictadura, sigan existiendo en España monumentos y sitios que legitiman la dictadura y su época fascista.

Hay sitios donde se les ha pegado a la gente tiros en la nuca por pensar diferente y luego sus cómplices políticos han llegado a gobernar una autonomía. Fíjate las cosas que pasan en este país.
Hombre, yo lo de "Arnold Schwarzenegger visita el Valle de los Caídos" como titulo de un hilo para despistar y desviar al verdadero tema a tratar (franquismo) me parece ideal, si.

Esto es como si voy yo a visitar Auschwitz. No se que tiene de relevancia.
Ah! Que todavía hay gente que piensa que vivímos en democracia... espera... espera...

Imagen
Newport escribió:

El valle de los caidos es un homenaje a TODOS españoles muertos en la guerra, mas de 30000 combatientes de los dos bandos están enterrados.
Que luego vayan 4 frikis fachas cada 20-N no quiere decir que se apropien del valle.

Hay sitios donde se les ha pegado a la gente tiros en la nuca por pensar diferente y luego sus cómplices políticos han llegado a gobernar una autonomía. Fíjate las cosas que pasan en este país.

A eso lo llamo tuertismo.
A mi me parece un monumento imponente.
Diseñado para satisfacer el ego de un dictador y a costa de la sangre de cientos de personas, pero bueno...

Que lo haya visitado no significa nada. Yo he estado y de franquista tengo poco.

Otra cosa es el tema de lo que se debería hacer, si sacar a paco de ahí y reconvertirlo a algo tipo museo de la guerra civil
Suponiendo que lo visitan 20000 personas al año no lo veo raro
No es por nada, pero el hilo e sun poco chorras, Arnold ha ido o a madrid , y cerca de Madrid, el Valle de los Caidos es un destino turistico importante pa el que no lo haya visto, historia de fondo a parte, es un lugar que si es impresionante, normal que le impresionara, y las fotos que ponen en el post del hilo,son como decirlo, un un chiste malo de una mente poco madura, vamos me parecen una chiquillada.

Y por cierto , ya quiseran muchos tener gente la fuerza de superacion y hacerse asi mismo de Arnold, un paleto de Austria que era un don nadie, se hizo asi mismo con mucho trabajo diario, , se fue EEUU donde triunfo en el culturismoo y en el cine, e hizo todo lo que salio de los huevos en la vida,veremos donde llegan otros en la vida...

ENga podeis seguir pasando el rato [tomaaa]
Pfeil escribió:El Valle de los Caidos es un monumento que deja impresionado por su localización y la grandeza que tiene.

Imagen

Esto es grandeza. No un puto mausoleo que sólo defienden quienes sienten nostalgia de esa época.

Metallic Side escribió:Hombre, yo lo de "Arnold Schwarzenegger visita el Valle de los Caídos" como titulo de un hilo para despistar y desviar al verdadero tema a tratar (franquismo) me parece ideal, si.

El creador del hilo ha contestado a determinadas personas y ha hecho una acertada crítica del valor presente de ese sitio y las razones por las que sigue en pie. Sobre las "verdaderas razones del hilo", de listillos está el mundo lleno :)

dogma95 escribió:
Newport escribió:

El valle de los caidos es un homenaje a TODOS españoles muertos en la guerra, mas de 30000 combatientes de los dos bandos están enterrados.
Que luego vayan 4 frikis fachas cada 20-N no quiere decir que se apropien del valle.

Es una pantomima y en cualquier país civilizado todos los monumentos creados en época de dictadura para legitimar a gentuza se tiran, se destruyen y se crean nuevos en memoria de la libertad y la democracia :)
dogma95 escribió:El valle de los caidos es un homenaje a TODOS españoles muertos en la guerra, mas de 30000 combatientes de los dos bandos están enterrados

Imagen
dogma95 escribió:El valle de los caidos es un homenaje a TODOS españoles muertos en la guerra, mas de 30000 combatientes de los dos bandos están enterrados

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Caidos
Según el decreto fundacional de 1 de abril de 1940, el monumento y la basílica se construyeron para:
...perpetuar la memoria de los caídos de nuestra gloriosa Cruzada [...] La dimensión de nuestra Cruzada, los heroicos sacrificios que la Victoria encierra y la trascendencia que ha tenido para el futuro de España esta epopeya, no pueden quedar perpetuados por los sencillos monumentos con los que suelen conmemorarse en villas y ciudades los hechos salientes de nuestra historia y los episodios gloriosos de sus hijos.

Luego en 1960 intentaron disimularlo un poco.
En este monte sobre el que se eleva el signo de la redención humana ha sido excavado una inmensa cripta, de modo que en sus entrañas se abre amplísimo templo, donde se ofrecen sacrificios expiatorios y continuos sufragios por los caídos de la Guerra Civil de España. Y allí acabados los padecimientos, terminados los trabajos, y aplacadas las luchas, duermen juntos el sueño de la paz, a la vez que se ruega sin cesar por toda la Nación Española.

Pero vamos, Paquito tenía perfectamente claro a quien quería honrar.

Respecto al Chuache, por mi como si se la pica un pollo. Que visite lo que quiera.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi me gustaria ir, es un lugar historico de España.

Soy nazi, franquista etc??
Otro hilo para el "forobardo".
gominio escribió:Pues a mi me gustaria ir, es un lugar historico de España.

¿Por el hecho de querer verlo? En absoluto. Yo no he ido porque siempre que he estado por la zona me pillaba un tanto a trasmano. Pero tiene que ser interesante como lugar histórico y mausoleo.

Ahora, los que van diciendo tonterías en el hilo... pues más de uno parece que se levanta cantando el cara al sol por las mañanas, si.
Contra Franco se vivía mejor.
La izquierda esta obsesión con el pasado con Franco y Hitler, como no tienen programa es mejor mirar al pasado
masymas escribió:Contra Franco se vivía mejor.
La izquierda esta obsesión con el pasado con Franco y Hitler, como no tienen programa es mejor mirar al pasado

Pues no es la izquierda precisamente la que sale a la calle con banderas de Franco y haciendo saludos fascistas.
jorge5150 escribió:

Pues no es la izquierda precisamente la que sale a la calle con banderas de Franco y haciendo saludos fascistas.

No ellos van con banderas Sovietas con el puño en alto. Siento miedo al ver esas imágenes

Y tu estás obsesionado con la izquierda [qmparto]
gominio escribió:Pues a mi me gustaria ir, es un lugar historico de España.

Segun Newport si.
Cuando se entere de que yo he estado en Auschwitz y Birkenau me denunciara a la guardia civil por nazi [qmparto]
El visitado el Valle de los Caidos y es muy impresionante, merece la pena pasarse. Menudas estatuas mas guapas tiene, y que este metido en la montaña... Y la cruz gigante. Sinceramente es una buena construccion.
Opino igual, es una obra majestuosa, la ubicación y todo :)
paco_man escribió:Imagen

Brutal jajajajajajajajaja
si tanto os molesta que se hable de franco, no tenéis más que pedir que se condene el franquismo, se investigue y se cierren todos los casos, se meta en la carcel a quien se tenga que meter y se encierre a todo el que haga apología del genocida.

Entonces se dejará de hablar de franco. Pero mientras franco siga entre nosotros, se seguirá hablando de él. Es bastante sencillo.
Me parece una chorrada de noticia. Del hilo me quedo con los foreros que han contestado más rebotados, qué manera de quitarse la careta, ¿no?

Imagen

Y antes de sentirte ofendido, piensa que más ofendes tu con ese comentario a toda la gente que estuvo en la cárcel durante la dictadura por motivos políticos.
Terminator vs. the Facha Zombies. Suena interesante como película, desde luego yo pagaría por verla, sobretodo si la dirigiera Álex de la Iglesia.
Pfeil escribió:El Valle de los Caidos es un monumento que deja impresionado por su localización y la grandeza que tiene.

Y es que no tiene más. Yo no soy franquista (quita bicho), pero si alguna vez tengo oportunidad por supuesto que visitaré el valle de los caidos. No para rendir homenaje ni mierdas, sino por su grandiosidad arquitectónica, que según dicen es increible.
el valle de los caídos es como ver una pirámide de egipto, sabes que para construirla utilizaron esclavos y que esa construcción está manchada de sangre, pero la visites o no, ya no puedes cambiar la historia, asi que al menos quedémonos con la obra arquitectónica.

de franco se dejara de hablar el día que se haga justicia. Igual habría que aprender de alemania en este punto.
Saffron escribió:de franco se dejara de hablar el día que se haga justicia. Igual habría que aprender de alemania en este punto.

40 años después no se puede hacer justicia. De Franco se dejará de hablar cuando el españolito medio madure y deje de echar mierda al vecino cuando la mitad de la población no ha vivido esa época.
Saffron escribió:el valle de los caídos es como ver una pirámide de egipto, sabes que para construirla utilizaron esclavos y que esa construcción está manchada de sangre, pero la visites o no, ya no puedes cambiar la historia, asi que al menos quedémonos con la obra arquitectónica.

En realidad por lo que se sabe los trabajadores de las pirámides eran libres, peones profesionales y cobraban bastante bien.
Gurlukovich escribió:Terminator vs. the Facha Zombies.

Podriamos hacer un mod de ello para algun juego next-gen
Me dan arcadas sólo de pensar la cantidad de fascistas que todavía siguen defendiendo el genocidio y la dictadura. Sólo hay que ver este foro para darse cuenta de que son unos cuantos.
Cid_Highwind escribió:Me dan arcadas sólo de pensar la cantidad de fascistas que todavía siguen defendiendo el genocidio y la dictadura. Sólo hay que ver este foro para darse cuenta de que son unos cuantos.

Cítalos, porque no he visto ni uno en el hilo. ¿O es que acusas de facha a todo el mundo porque te divierte?.
Johny27 escribió:De Franco se dejará de hablar cuando el españolito medio madure y deje de echar mierda al vecino cuando la mitad de la población no ha vivido esa época.

Si tenemos que dar por cierto eso, resulta que 23 millones sí la han vivido, y de los que no, al menos 10 millones son tan críos que ni cuentan. Ya me dirás tú si no es algo que aún está muy presente en una inmensidad de gente...

¿"cuando el españolito medio madure"? En fin.
Johny27 escribió:
Cid_Highwind escribió:Me dan arcadas sólo de pensar la cantidad de fascistas que todavía siguen defendiendo el genocidio y la dictadura. Sólo hay que ver este foro para darse cuenta de que son unos cuantos.

Cítalos, porque no he visto ni uno en el hilo. ¿O es que acusas de facha a todo el mundo porque te divierte?.

Date cuenta que he puesto foro,no hilo. Y si,me divierte mucho, es mi pasa tiempo favorito. Un momento, no seras tu también fascista verdad? Eres un facha!! [qmparto] [qmparto] Buaaa genial, que divertido ha sido.

[Sarcasm Mode off]
135 respuestas
1, 2, 3