Aro de proteccion en unos cds

Buenas,
Tengo que hacer unas copias de seg. de una serie de juegos educativos alemanes serie "Tivola". El asunto que traen un anillo de proteccion de unos 2 milimetros cerca del borde externo del cd. Nunca he visto un cd original de Dinamic, pero debe ser lo mismo..
La pregunta es: es posible que el clone se tarde unas 2 HORAS!! para hacer la imagen con una Plextor 40x SCSI?
Ya el otro dia tuve que hacer 1 copia, pero ahora son 3 cds distintos y no me quiero pasar 6 horas... se entiende?
He activado lo de escaneo de sectores y todo lo demas lo deje por default, cual seria la configuracion ideal?
Saludos
Yo me copie hace tiempo el PCfubol q tiene la misma proteccion y lo hice con el BlindWrite prueba a ver q tal.
Salu2
Pero, es normal tardar 2 horas en hacer la imagen?
Yo diría q no pero vaya, si te la acaba haciendo...
a mi me tarda un poco pq tengo el lector un poco chungo pero no llegará a los 15-20 minutos.
Cuales serian las opciones correctas del clone? a ver si lo tengo seteado para el orto y es por eso que tarda tanto...
Yo de ti probaria el BlinWrite, esta proteccion no la he probado de tostar con el CloneCd.
Es que soy usuario registrado del Clone y ya tendria que estar bajando el BlindRead y buscando el serial.. se entiende?
Igual si demorara mucho mas seguro que intentaria con el BlindRead.
Habra alguien que use el clone y me indique?
una cosa que tienes que entender es que la protecion consiste la del anillo en que en esa franja no hay datos es un salto de laser por asi decirlo lo unico que tienes que hacer es copiar sin mas el juego al disco duro y el archivo que no copia hacerlo tu desde ms-dos con el comando "edit" y ya esta.
espero que te haya alludado.
Debes activar "Escaneo inteligente de sectores erroneos" en CloneCD (que por lo que veo ya lo haces), activando está opción con un DVD Lite-On LTD-163 este tipo de juegos me los lee CloneCD en un tiempo que va de los 7 a 10 minutos (no recuerdo exactamente). Con una Plextor 1210A tardaba un tipo similar aunque algo más usando CloneCD, en cambio usando BlindWrite/Read esta creo que yo llegó a tardarme unos 40 y algo minutos para leer el PCFUTBOL 2000, mientras que el Lite-On tardaba incluso menos que con CloneCD. En BlindWrite/Read debes activar para estos cds la opción de que ves muchas cosas raras en el cd.
8 respuestas