ARON A-8001. Otra más pero en 8"

Pues acabo de ver esta noticia de un nuevo modelo de tablet.

http://androidpc.es/blog/2014/01/26/aro ... -pulgadas/

Tiene que ser un bicho en tamaño, pero si caemos en la cuenta de que la mayoría de sistemas que se emulan tienen pantalla con formato 4:3, en esta consola se tienen que ver lo emuladores como Diós.

Y hablo desde la experiencia porque durante una temporada tuve una Xtreme Tab X81 de 8" 4:3 y era impresionante como se veían los emuladores a pantalla completa.
Esta no la habia visto, pero ya han sacado o va a salir la ARON A-8002, de esta que enseñas tu e visto fotos y solo tiene dos botones superiores, el L1 y R1, el modelo que pongo yo tiene las mismas caracteristicas pero los botones del D-pad parecen mas juntos y los sticks un poco mas pequeños y si tiene L2 y R2, pongo una pagina donde sale una foto, esta en ruso pero se entienden las caracteristicas, es la primera pagina que e encontrado de esta, sorry, seguire buscando mas sobre estas de 8, ya que han cambiado de modelo podian haberle puesto una pantalla un poco mejor y 2 gb de ram, que solo han cambiado la carcasa :)

http://a320.emulate.su/tag/aron-tech-a-8002/
a ver
ARON es una empresa que, primero, no se si realmente existe y segundo, que yo sepa no existen sus productos aún.

esta imagen corresponde al mismo modelo que la IBEN-L1, y que según veo está un poco deformada para dar el aspecto de 4:3

ya he hablado con un par de tiendas para que se pongan en contacto con ellos, pero simplemente no responden.

Por lo que se, están tratando de conseguir que alguna tienda grande haga un pedido importante de consolas para recién fabricarlas. De momento todo lo que tienen en su página son renders.

Si alguien tiene mas información verificable de la empresa se agradecería. Se que hay algunas tiendas que estaban intersadas en sus productos, pero al no recibir respuestas de parte de ellos (curiosa forma de hacer negocio), pues el interés se está perdiendo y de paso se están quedando obsoletos con sus productos.

Zalu2!
Imagen
pues yo la veo muy incómoda de coger. Con gatillos y cruceta como las de hace un tiempo.
Tendra el mismo ¨problema¨a la hora de agarrarla que tenia la jxd 7300, superficie demasiado plana que en mi opinión acaba cansando las manos.
Por otro lado aunque esta claro que es un ¨boceto¨ si ponen de nuevo sticks planos mal camino lleva, es un paso atras. Ya costo que empezaran a sacar sticks de recorrido semi esferico y nisiquieran estan aun pulidos para que saquen lo mismo de hace 2 años con una pantalla mas grande.
De salir fijo que volvemos a la tipica gpu mali 400 con lo cual nada nuevo en el firmamento.

A la espera de las inminentes 8 nucleos que no creo que tarden ni medio año en anunciarse.
La verdad es que para sujetar eso y jugar decentemente hay q ir a un gimnasio antes. Q horror la verdad.
A mi de 8" me parece ya demasiado. 7" me parece ya mucho asi que ya 8"...
Bueno, a mi me gustan las pantallas grandes, claro siempre que sea comoda de sujetar y mas ergonomica, esta que han puesto en la foto no es ergonomica para jugar con ese tamaño. El otro modelo el A-8002 parece mejor pero tampoco la veo ergonomica, una con esta pantalla y la forma y los sticks de la iPEGA seguro que llamaria mas la atencion.
7 respuestas