aroskmp game #1

Se me ha ocurrido hacer un juego.
Consistiría en poner la letra de una canción, ya sea de anime o de pop, rock, cualquier tipo de música, y los demás tendríamos que acertar de que canción se trata.

El acertante, deberá crear otro hilo poniendo él otra letra de canción y el que la adivine primero, crea otro hilo, y así sucesivamente.

Como normas, se me ha ocurrido que las canciones solo puedan ser en español, ya que si ponemos canciones en ingles, alemán o frances, a menos que sean españolas, quien las va a adivinar ?

Como otra norma, que las letras de canciones que pongamos no deban ser un copy&paste, tenga que ser escrita por nosotros, ya sea porque nos sabemos la cancion, o porque la escuchamos diez mil veces a posta para poder escribir esto xD. Luego cada uno lo hará como quiera pero yo lo he hecho asi.

Bueno, empiezo yo el juego con una canción muy familiar para todos nosotros y muy nostálgica. Ya sabéis, quien la acierte, y yo lo reconozca, ha de crear un hilo con la letra de canción (lyric) que quiere que acertemos. Allá va:

Todo es colosal, irreal, soñador.
Quiero viajar a ese país lejano y singular
Has de ser valiente y tenaz,
no mirar jamás hacia atrás,
pues sino, dada la vida tú conseguirás
el amor de saber que lo justo es corresponder
sino es asi mejor será, dejarlo y olvidar

Me gusta la aventura
Me gusta estar contigo
Y así vivirla los dos
La gente debe luchar
Comunicarse y sentir
La vida así es más bella, esto es el amor
Sé bien que lo harás por mi
Porque mi amor tuyo es
Cuando estás lejos de mi
Piensa que en tu breve ausencia me siento infeliz
Pero con mirar en google ya se saben muchas no?
Yo diría que se pueden adivinar casi todas mirando en Google. De todas maneras hace unos meses había un hilo muy parecido a este, de adivinar la canción por la letra.

Saludos!
El juego se llamaba frase's game y consistía en adivinar la canción y el artista sin ayuda alguna (google no vale [chiu])
Froy69 escribió:El juego se llamaba frase's game y consistía en adivinar la canción y el artista sin ayuda alguna (google no vale [chiu])

¿ Y como sabes que no lo adivine sin mirar en goolge por ejemplo ? xD
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)