ARPG-PVP

Hola buenas! Me gustaria que me recomendaseis algun Arpg con pvp para pasar el rato mientras esperamos el de diablo 3 jejeje! Estado buscando pero no encuentro gran variedad, quizas es que no hay tantos tampoco. Un saludo y gracias!
Halia escribió:Hola buenas! Me gustaria que me recomendaseis algun Arpg con pvp para pasar el rato mientras esperamos el de diablo 3 jejeje! Estado buscando pero no encuentro gran variedad, quizas es que no hay tantos tampoco. Un saludo y gracias!

Me salgo un poco de la petición, ¿has probado algún MOBA? básicamente es un pvp como las arenas de un Arpg, yo buscaba algo como tu y topándome con el LoL HoN y Dota 2 me sacié y descubrí un estilo de juego que siempre había querido pero desconocía.

Se me olvidaba el Bloodline Champions también está muy curioso y para matar la espera de las arenas de Diablo III es una muy buena opción junto con los que cito antes.
El Lol lo probe y no me acabo de convencer y por desgracia no tengo ninguna invitacion para el Dota 2. Gracias de todos modos por la respuesta!
el mes que viene sale path of exile, y alrededor de este año saldra el marvel online,

ahora mismo gratis solo tienes drakensang online, que para matar el mono no esta mal pero no es nada del otro mundo
3 respuestas