takeda escribió:No se, hay gente que no pone ninguna pega a los movimientos de M$...¿no disco duro de serie?..no pasa nada...¿posible salida analogica? no pasa nada ¿chapuza con la salida de sonido? no pasa nada ¿retrocompatibilidad a medias? no pasa nada....y luego ven unos dientes de sierra en las capturas de otra plataforma y....
...
Curioso cuanto menos....
Bueno, en la parte que a mi me toca (en lo que me puedo sentir aludido), en cierta manera, se responde sola:
-No disco duro de serie: Xbox 360 tiene dos packs, uno con HDD y otro sin el. Bajo mi punto de vista, el HDD es necesario y con el tiempo, puede llegar a ser imprescindible, todo depende de lo que las desarrolladoras quieran hacer (en XBOX que el HDD viniera de serie, no implica que se use en los juegos, salvo para salvar partida). En todo caso, si te vas a la competencia, PS3 no va a usarlo en juegos (dicho por SONY) y Revolution parece que tampoco.
- Posible salida analogica: Particularmente, no me preocupa nada, es mas, prefiero salida analogica en la consola y reservar la digital para el PC. Lo que llevo visto en mi pantalla por anañlogico me tiene contento: no es ningún drama para mí ese punto (solo lo sería si Xbox 360 incorporase lector HD-DVD y no pudiera visualizarse la peli en Alta definición, pero de momento, XBOX 360 no tiene dicho lector)
-Chapuza con la salida de sonido: Pues... yo no veo la chapuza ¿que mas dá que conecte a la base de la consola que a la base de la salida de video el cable óptico?
-Retrocompatibilidad a medias: bueno, en mi caso, tengo XBOX, chipeada, con los juegos que mas me molan instalados en el HDD y el XBMC rulando a 720P. Así que no es mucho problema para mí, es mas, la XBOX me va a seguir siendo igual de UTIL y encima juegos como HALO, los puedo disfrutar en la nueva, pero acuerdate de lo que te digo hoy: PS3 va a tener problemas similares a los de Xbox 360, en este apartado.
-Dientes de sierra en los juegos: Bueno, estamos de acuerdo de que Xbox 360 es una consola de masas, con bajo precio en su versión CORE y muchos opinais que con muchos recortes. Fale, ahora tenemos ahí la PS3, que se supone va de gama alta, con doble HDMI, 1080P y lector Blue Ray incorporado... dime, ¿tu ves normal que en una maquina así aparezcan dientes de sierra? Y que la cosa sea por una limitación que la competencia no tiene (o eso parece).
Te voy a decir una cosilla, por si no lo sabes: las pantallas LCD de formato grande, son muy cabronas: si la fuente de la imagen es de calidad, se ve de putisima madre, pero como la fuente no sea de calidad, te resaltan los defectos mas de lo que crees. Ver dientes de sierra en una imagen 1080P en un monitor de 42'' debe dar hasta repelus y mas en una maquina teóricamente pensada como un salto de calidad.
En fin, este es mi parecer y personalmente, lo que veo de Xbox 360, me gusta y lo que veo de PS3, no me disgusta tampoco, aunque si me preocuparía el tema de los dientes de sierra, pues yo me compro una consola para jugar, no para ver películas y si encima parece que va a ser mas cara y sale despues, pues es lógico que la exija mas.
Lo peor que le podría ocurrir es que demorase la compra de PS3 hasta que tuviera un precio suficientemente bajo, pero nada mas