Arramcar naruto 4 en wii

Pues eso, hace dos dias adquiri la wii, y uno de los motivos era para jugar a juegos de cube.... dado que una caida fatilica de mi game cube T_T la dejo lisiada de por vida.

Pues quisiera saber como se puede arrancar el naruto 4 version japones en la wii. Por que inserto el freeloader y me dice "DIsco no valido" y al meter el naruto 4 a saco pues igual. He registrado la wii y actualizado y nada.

¿Existe algun metodo para arrancarlo? O me olvido de jugar a juegos venidos de japon en la wii.

Si el post ta repetido ,ponerme el link, por que he usado la busqueda y no doy con el. T_T

P-D lo acabo de encontrar.... no se leer ~~
Si tienes chip prueba con el GCOS mira en el foro de scene. Si no... aqui puede que tengas la solucion.
Con el Naruto 4 en particular, un método que ya dijeron por aquí era insertar un freeloader versión 1.0E (de los nuevos que han salido, versión europea), cuando te pida que metas un disco, introduces otro freeloader (esta vez la versión 1.06B), y una vez te pida otra vez que metas un juego, insertas el de Naruto. El enlace que te ha puesto empinto creo que sirve para no tener que usar el 1.0E.
Si tienes chip con el GCOS del Wiinja funciona perfecto, eso si grabalo el solo en un dvd, no funciona si hace un multidisc.

saludos
3 respuestas