Arrañazos en la Pantalla, como disimularlas o hacer que que desaparezcan?

tengo la tv del comedor arrañada, es una TV muy fina, y un niño pequeño me arraño la pantalla, yo pensaba que no le iba hacer nada pero al dia siguiente quite las manchas y me di cuenta de que había arañazos, alguna forma de quitarlos??? la verdad tengo algo de miedo de que el remedio sea peor.....

gracias compañeros
Me temo que no hay nada que se pueda hacer. Al menos que yo conozca.

En el caso de los moviles, he visto videos de gente poniendo vaselina pura, y tras ponerla en la pantalla, y cubrirla con un cristal templado, hace desaparecer el arañazo, pero en el caso de la TV no existen cristales templados de ese tamaño.

Mis hijas pequeñas tocaban continuamente la pantalla de la anterior television que teniamos en el salon, y este invierno, tras comprar una nueva, he prohibido expresamente que se toque la TV, aun asi, algun dia llegas a casa, y puedes ver un pequeño dedito en la pantalla.... que vas a hacer.

Mi consejo, vive con ello, y busca una posicion en la que se vea lo menos posible, especiamente cuando este encendida.
Quizás puedas probar con óxido de cerio. Es el único pulimento que parece medio aceptable y barato en cristales. Suerte.
alextgd escribió:Quizás puedas probar con óxido de cerio. Es el único pulimento que parece medio aceptable y barato en cristales. Suerte.

ostras he visto algun video y muy bien la verdad mmmmm

gracias a los dos
3 respuestas