ARRANCA ASI ...COLOQUE CFW 3.55 O SUPERIOR

BUEN DIA, CONSULTA, se rompio el disco de mi ps3 slim de 250 gb lo cambio por otro , pido reiciciar sistema por que me parecia que no tomaba los usb y ahora cuando arranca me pide cfw 3.55 o superior y pareseria que no toma los usb por que he bajado hasta el 3.60 original pero tampoco me lo lee. Si arranca en modo recovery, pero me responde igual, cambie por otro disco de 500 gb y lo mismo, probe con 3.55 original, con 3.55 kn y 3.60 original pero nada.
alguna idea? desde ya muchas gracias.
¿Tienes el PS3UPDAT.PUP dentro de PS3/UPDATE?.¿Que mensaje te sale al puslar star + select?.Los modelos NOR de ps3 escriben parte de la flash en el HDD,de ahi que te pida reinstalar,pero dependiendo del error que te de,puede ser debido a una cosa o a otra.

Un saludo
hola kikeadsl, gracias por contestar amigo, si esta dentro de las respectivas carpetas y las actualizaciones se llaman tal cual lo describes, el modelo es cech 2501a slim, como te decia baje hasta el 3.60 oroginal y arme los usb en fat 32 y respete las carpetas y el nombre del archivo tal cual,pero cuando apretas el start+select vuelve siempre a pedir lo mismo.
Vuelve a pedir que???.Dime exactamente lo que pone en la pantalla anda...
dice.." que el software de sistema no arranco bien y que presione PS para reiciar, si no que coloque us soporte de alamcenamiento usb con el software 3.55 o superior para reinstalar el sistema" probe con el 3.55 original -- el kneaw 3.55 ( tiene este ultimo instalado ) y el 3.60 original de sony. pero ninguno es leido por la ps3..es mas lo probe atravez del recovery de arranque ( el de los dos pitidos ) y tampoco leyo el sofware de los tres usb. el 3.55 de knew y el 3.55 original andaban por que los use anteriormente en esta play y los tenis de backup por las dudas.- pero amigo....nada... nunca la conecte a internet tampoco.
Que firm tenias antes de cambiar el disco?
Ponle el mismo que tenias.

Salu2!
Te enciende el pendrive a la hora de leer el usb???.Si no es asi,puede k tengas los modulos jodidos,o que estes poniendo mal la ruta del PUP,no quedan mas cojones...si tuvieras mal parcheados los ROS despues de hacer down,te tendria k saltar un error estilo 8002f225 o algo asi muchacho...
hola Egarrote, gracias por contestar, amigo he colocado el 3.55 de kmeaw, que era el que tenia al momento del problema,pero nada, entonces probe con el 3.55 pero tampoco seguia con el mismo mensaje, asi que digo le coloco el 3.60 original y la sacrifico hasta que salga algo nuevo y tampoco ,sigue devolviendo que coloque un soporte con sofware 3.55 o superior en el puerto usb. los usb funcionan de hecho me toma el joystick en ambos puertos y el dia anterior a que pasara lo del disco tambien andaba el multiman y backups que tenia puestos.

kikeadsl , si los puertos andan, cuando pongo el usb probe tres que tengo diferentes y si encienden o parpadean como tratando de leer.algo de computacion entiendo pero en ps3 soy una sombra y ensima transparente.
Si te pone "que no ha detectado ninguna actualizacion" tienes mal la ruta del PUP,que me tiren del rabo hacia abajo si es eso... xD.Si te salta error ya seria otro tema,pero vamos...mira bien la ruta y sino reformartea los usb a bajo nivel...
kikeadsl , voy a probar de nuevo las rutas de nuevo reformateando los usb, como para asegurarte la respuesta, es verdad pareseria que en los usb no hubiera nada, y la verdad yo tengo la misma sensacion, como que los usb no funcionaran, por las dudas desarme toda la play y no vi ni si quiera un movimiento entre placa y usb. igual amigo gracias por contestar y pruebo eso. te comento los resultados.
creo que extas metido en un bucle actualizacion , si te pide eso , metelw un dongle y factory modo su no va asi tienex la controladora rota o or
tra cosa mas grabe.
LUCKYMAS escribió:creo que extas metido en un bucle actualizacion , si te pide eso , metelw un dongle y factory modo su no va asi tienex la controladora rota o or
tra cosa mas grabe.

Con loop de actualizacion por logica daria error de F1F0 a F1F9,dependiendo de donde petara la actualizacion a la hora de hacer el check...Si no le da error NINGUNO me da a mi que no tiene bien la ruta del update...
kikeadsl, he formateado a bajo nivel en fat32 y puesto en usb en la carpeta ps3\update\PS3UPDAT.PUP y puedo asegurar que nada que sigue igual, cambie con otro usb y lo mismo.- hay alguna manera de ese archivo .pup ejecutarlo desde el rigido ?? por otra prueba que he echo es sacarle la pila al mother de la play y hacer un clear del bios del mismo por si hay algun valor que biene por defecto.-
EPROMSYS escribió:kikeadsl, he formateado a bajo nivel en fat32 y puesto en usb en la carpeta ps3\update\PS3UPDAT.PUP y puedo asegurar que nada que sigue igual, cambie con otro usb y lo mismo.- hay alguna manera de ese archivo .pup ejecutarlo desde el rigido ?? por otra prueba que he echo es sacarle la pila al mother de la play y hacer un clear del bios del mismo por si hay algun valor que biene por defecto.-

Olvidate de kitarle la pila k eso no soluciona nada,si estas en 3.55 usa dongle para entrar en factory y usa el lv2diag para reinstalar un cfw,si puede ser un 3.55 nocheck,para evitar sorpresas...
EPROMSYS escribió:kikeadsl, he formateado a bajo nivel en fat32 y puesto en usb en la carpeta ps3\update\PS3UPDAT.PUP y

La ruta tiene que ser PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP Todo en mayusculas

Saludos
bueno amigos creo que estoy al horno, probe todo , hasta formatee el disco interno de la play en fat32 y puse el cfw en la carpeta PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP Y NARANJA LO HICE en un pen formateado en bajo nivel fat32 y lo mismo en el disco interno de la play y naaaaaaa.- asi que no sep
Puedes probar desde recovery con un juego que tenga la 355
Saca el BD del lector....

Salu2!
17 respuestas