arranca con pantalla negra!!

hola ,

le he puesto el DMS4 EZI LITE a mi V10 y cuando la enciendo se queda la pantalla en negro, entonces le quito el chip y funciona correctamente.
El chip es bueno, lo he probado en otra consola y funciona perfectamente.

A que puede ser debido?

gracias.
No sé pero tiene toda la pinta de ser un corto en la bios sobre todo en las patillas M,N,O,P y al quitar el chip a lo mejor has deshecho dicho corto limpia bien esas patillas y comprueba el resto y vuelvelo a instalar a ver si es eso.

Suerte.

Bugatti.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bugatti2002 escribió:No sé pero tiene toda la pinta de ser un corto en la bios sobre todo en las patillas M,N,O,P y al quitar el chip a lo mejor has deshecho dicho corto limpia bien esas patillas y comprueba el resto y vuelvelo a instalar a ver si es eso.

Suerte.

Bugatti.

puede ser ese mi problema tambien con el duogt2? me psa igual le he quitado el xip y rula bien la ps2.

un saludo
Lo del Duo2Gt puede ser cualkier cosa, salieron malos malos, pero se suele solucionar apagando de atras.
Lo del DMS4, nunca puse ninguno y no se su funcionamiento, pero hay algunos chips como el matrix, que si no tienes el mando enchufao te arranca siempre en negro, parece una tonteria y lo es pero si no te acuerdas te pega un buen susto.
Saludos
3 respuestas