Arranca el Xell pero no el DASH

Hola compañeros,

Perdón por abrir hilo porque seguramente se haya dado respuessta pero la verdad es que no encuentro...

Tengo una famosa Jasper [0022] aparcada esperando haber si puede haber una posible luz para ella, [plas] la historia es que me arranca el Xell pero no el Dash, el Coolrunner glichea perfectamente (creo) y cuando termina (entiendo) de hacer su trabajo perfectamente, ahí se queda la consola ... hasta que da el error, con el Xell arranca perfectamente pero el Dash no, he vuelto a intentar a escribir 100000 veces la NAND por USB, por LPT y nada...

Sabeis como esta la situación para esto? Puedo probar con alguna cosa más? o destino el Chip para alguna consola que es la rev. A y ya van por la C, y la utilizo como tostadora? ratataaaa

Gracias, un saludo
Busca actualizacion del creador de xeBuild que corrige este error en las Jaspers.

xeBuild v1.02 es lo que te recomiendo.
El AutoGG mas reciente ya contiene ese fix para las Jaspers que arrancan el Xell pero el Dash no, Suerte.
Nada compañeros, ya he generado la nueva imagen con el xeBuild 1.02 pero nada, sigue igual, el Xell, en cuanto deja de glichear( 3-4 segundos) arranca perfectamente, y el dash no arranca ni a tiros. He generado la imagen la he grabado a´través del programador usb y también por usb desde el Xell y nada.... [snif]
esto me pasa ami con una falcon tambien. el xell perfecto pero a mi me sale error e74 en el dash...
¿qué cb es tu jasper?
yo tambien estoy harto de escribir por xell (rawflash v4) y por lpt...

a ver nos pueden ayudar.
609125 escribió:esto me pasa ami con una falcon tambien. el xell perfecto pero a mi me sale error e74 en el dash...
¿qué cb es tu jasper?
yo tambien estoy harto de escribir por xell (rawflash v4) y por lpt...

a ver nos pueden ayudar.

El CB es 6750 y es una Jasper512. Alguna posible luz.... [angelito]
Hijole amigos yo estoy igual con una jasper 512 dash 13604 con chip maximus stinger 3.0 arranca el xell de volda pero la dash ni a palos alguna ayuda que nos resuelva esto ahhhh ya probe con los capacitores de 68nf el stinger lo trae
Soy novato, de milagro pude hacer el RHG sin que explotara la consola [+risas] pero se me ocurre que puedes hacer, claro, como te dije, soy novato y no estoy seguro que funcione

Lo primero es que te fijes si hiciste el Dash para Jasper 512 y no para 256 o 16, yo use el AutoGG 4 R12 y cometi una babosada jeje(eleji 256 por accidente, lo bueno es que me di cuenta [ayay] )
Segunda saca la CPU Key, de preferencia por FTP, el AutoGG trae esa opcion, o con el mismo navegador creo puedes
Elije RHG 1 y la version del dashboard que tienes(debes de acordarte, si no no se como hiciste esto) si tienes 2.0.14719 o 2.0.14717 necesitas RHG 2, tal vez ahi este el problema
Cargalo con el XeLL, no con el LPT/USB

Si nada fuciona tal ves la solucion sea una Nand donada o espera a que alguien mas avanzado te pueda responder

Saludos y suerte con la testaruda
John117Delta escribió:Soy novato, de milagro pude hacer el RHG sin que explotara la consola [+risas] pero se me ocurre que puedes hacer, claro, como te dije, soy novato y no estoy seguro que funcione

Lo primero es que te fijes si hiciste el Dash para Jasper 512 y no para 256 o 16, yo use el AutoGG 4 R12 y cometi una babosada jeje(eleji 256 por accidente, lo bueno es que me di cuenta [ayay] )
Segunda saca la CPU Key, de preferencia por FTP, el AutoGG trae esa opcion, o con el mismo navegador creo puedes
Elije RHG 1 y la version del dashboard que tienes(debes de acordarte, si no no se como hiciste esto) si tienes 2.0.14719 o 2.0.14717 necesitas RHG 2, tal vez ahi este el problema
Cargalo con el XeLL, no con el LPT/USB

Si nada fuciona tal ves la solucion sea una Nand donada o espera a que alguien mas avanzado te pueda responder

Saludos y suerte con la testaruda

Gracias por tu interés, no es un problema de fallo de realización del proceso, es un fallo que ciertas consolas tiran el famoso error 0022 (sobre todo en las jasper y algunas falcon, por lo visto) ya bien sea por la escritura en la NAND, bien porque se provoca un fallo en el hardware por escritura o Dios sabrá... algunos (pero pocos) han podido arreglar y otros las llevamos arrastrando poco a poco al cementerio...
Por cierto no se necesita RGH 2 para 14719 o 14717, como dices, si ya tienes el RGH anteriormente (es que llevamos unas pocas a la espalda y anteriormente bastantes JTAG [beer] )
También te aparece la versión que tienes del dash cuando extraes la nand y tampoco me arrancaría el xell sino estuviese bien, no crees? Oooh
y porque dices que es preferible sacar la cpukey por FTP pero escribes la NAND por Xell? alguna relación con este tipo de error? Oooh

Hombre no me des por probar algo que no tiene mucho sentido con el caso.. que uno ya tiene el culo pelao y perder tiempo ya pierdo viendo Gran Hermano... [ginyo]
Gracias, de nuevo..
Jasper 512.
Me uno al club, alguien ha encontrado solución. Yo siempre actuializo antes de hacer rgh, pero me dio por hacerlo directamente desde el 13599, y a la hora de insertarle el dash le meti el 14719, no se si sera por esto ya que nunca lo habia hecho de este modo.

En mi caso arranco con xell generado con jrunner, pero no con el de autogg. Pero cuando genero el dash con autogg no me arranca ni el xell. Por supuesto tampoco arranca con nand original.
9 respuestas