eR_XaVi escribió:RIP online.
Dauragon85 escribió:Te equivocas, cuando salió PS2 ya estaba Dreamcast (de Sega nada menos, con mucha más tradición en el mundillo que Sony en aquella época) en el mercado, misma generación 128 bits, luego salieron Xbox y GC de igual gen. Vamos que PS2 tuvo 3 competidores, uno se les adelantó y otros después (con mayor potencia por cierto, por no hablar de GC con los juegos propios Nintendo + exclusivas potentes compradas como la saga Re). El motivo del éxito de PS2 y por el que barrió completamente a sus competidores fue el combo breaker de: catálogo impresionante (el mejor de la historia en una consola posiblemente) + fama heredada del primer éxito brutal de PS1 + pirateo en masa. No hay más.
Masterkill escribió:The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...
A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...
La pirateria no afecta para nada ala industria del videojuego el que se descarga de internet un juego, se pueda o no cargar mo va acomprse juegos
Lo que se carga la industria son las politicas de cada empresa y sus malas desiciones, no queramos ahora echar el muerto a otrosRumbelBoss escribió:Memnoch92 escribió:No es comparable. Antes los desarrolladores tenían que ceñirse y aferrarse a una sola compañía y obviamente iban a vender tanto si pirateaban como no, pero ahora que tienen donde elegir... van a preferir lanzar en plataformas que no hayan sido vulneradas tan temprano.
Mencioname otra plataforma portatil/sobremesa que no haya sido reventada ya.
PS4 = Reventada
Switch = Reventada
3DS = Bombardeada, destruida y desvalijada
PS Vita = Lo mismo
Vamos que la única que queda es la One y no veo a los desarrolladores corriendo a sacar sus juegos en exclusiva para ella.
Si no la revientan los hackers, cuando microsoft le interesa dejara ella misma un abujero para seguir vendiendo consolas
PainLiker escribió:Chao Switch, pasadas la avalancha de ventas por este tema, ningún desarrollador va a querer seguir con una consola tan fácil de piratear.
alvaro200 escribió:Supongo que los que se quejan de la pirateria tampoco compraran juegos de segunda mano, que al final viene a ser lo mismo que piratear.
</div>
@IridiumArkangel por cierto hace meses que hay emulador de Switch, muy verde pero algun juego jugable hay, y el mario lo arranca.
Krawzer escribió:No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.
solid_trunks escribió:Eol está en contra de la piratería pero noticia relacionada con la scene y los backups, siempre están en primera plana, y allí siguen durante varios días que curioso todo.
Espero que Nintendo pueda atajar esto de alguna forma.
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...
A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
oskarzer0 escribió:Genial! Podré dejar mis juegos originales protegidos en su cajita y jugar a ellos desde la SD.
sexto escribió:Por fin podremos jugar a nuestros backups de juegos comprados en la eShop.
superfenix2020 escribió:muchos que criticaban a la Switch, ahora se la comprarán seguro.
rudedude escribió:superfenix2020 escribió:muchos que criticaban a la Switch, ahora se la comprarán seguro.
Yo estoy por pillar un suich o bajar al contendor azul y pillar unos cartones
AlterNathan escribió:Umm, si alguien se carga la industria de los videojuegos será la propia industria de los videojuegos:
- Un futuro streaming
- DLCs chorras
- Videojuegos como servicio
- Season Pass caposos
- Online de pago (así que me da igual si me banean o no)
Y así podría seguir, pero no serán los backups los que destruyan la industria de los videojuegos según los paladines de la moral, cuando desde siempre lo ha habido y los videojuegos han seguido existiendo.
Por último una pregunta, si seguimos la misma lógica, ¿Y el PC? Porque vamos ha sido una de las plataformas más pirateadas y oye siguen sacando juegos.
Saludos.
darksch escribió:Estoy en contra de la carga de copias piratas. Sin embargo, si el software tuviera un precio adecuado, esto no haría ni falta. Que aún así lo sacarían, como vemos con tanto ímpetu en otros sistemas los cuales ya tienen software bastante económico de por sí.
zarkon escribió:Llevo desde la época del spectrum escuchando que las copias acabarán con la industria del videojuego y eso no ha pasado.
Yo los juegos los compro originales porque los juego y rejuego sacándoles mucho partido.
Pero hay gente que prefiere tener mil backups y no terminar ninguno. Para mí eso no es que gusten los videojuegos.
xboxadicto escribió:Bueno pues como aqui todo el mundo es transparente.. nadie tiene backups.. nadie se baja nada de internet.. nadie tiene el torrent instalado entre otras aplicaciones y todo el mundo paga todo.... a esas personas GRACIAS, MIL GRACIAS.. PORQUE POR GENTE COMO VOSOTROS... algunos tienen backups, algunos tienen el torrent instalado, y algunos pagan algo o nada .... SIN VUESTRA APORTACION Y COMPRA DE CONTENIDO, ESTO NO SERIA POSIBLE.
1000 gracias de todo corazon.
Mr_Link escribió:Y allguien me podria decir que tiene esto de "scene"?. Y que no me venga el listo de turno a decirme que es para que no se le rayen los discos...
gelon escribió:Dauragon85 escribió:Te equivocas, cuando salió PS2 ya estaba Dreamcast (de Sega nada menos, con mucha más tradición en el mundillo que Sony en aquella época) en el mercado, misma generación 128 bits, luego salieron Xbox y GC de igual gen. Vamos que PS2 tuvo 3 competidores, uno se les adelantó y otros después (con mayor potencia por cierto, por no hablar de GC con los juegos propios Nintendo + exclusivas potentes compradas como la saga Re). El motivo del éxito de PS2 y por el que barrió completamente a sus competidores fue el combo breaker de: catálogo impresionante (el mejor de la historia en una consola posiblemente) + fama heredada del primer éxito brutal de PS1 + pirateo en masa. No hay más.
Por la regla del pirateo Sega tendría que haber roto el mercado. Dreamcast se pirateó a los dos días de que Sega pusiera en el mercado el Mil-CD. Eso ocurrió un año después de salir al mercado la consola en Japón y medio año después de salir en occidente.
El pirateo de Playstation 2 nunca fue tan masivo. El chip no tardó mucho en salir, pero métodos aún más populares como el ESR, el método de carga más utilizado para discos, salió a mediados de 2005 y Free MC Boot fue publicado en 2007.
Es absurdo relacionar el éxito de Playstation 2 con la piratería cuando es la consola que más juegos ha vendido en toda la historia con una diferencia de 600 millones sobre la segunda, XBOX 360, de 1.100 millones con Playstation 4 y de 1.400 millones con XBOX One. Es decir, la consola que seguirá siendo la que más juegos ha vendido en toda la historia otros 10 años como poco (si es que alguna vez se supera).
La gente sigue contando la misma milonga de la piratería promovida por Sony año tras año, pero solo es eso, una milonga. Sony es la compañía que más activamente ha luchado contra la piratería en la historia, infinitamente más que Nintendo, Microsoft o Sega. Lo que pasa que cuando la elección es poner un coladero de exploits como webkit a Playstation 3/Playstation 4 o no poner nada porque no hay otra cosa ... pues hombre, la decisión es complicada.
ximo_cooper escribió:darksch escribió:Estoy en contra de la carga de copias piratas. Sin embargo, si el software tuviera un precio adecuado, esto no haría ni falta. Que aún así lo sacarían, como vemos con tanto ímpetu en otros sistemas los cuales ya tienen software bastante económico de por sí.
Ahí le has dado compi,yo en la one ni aunque pudieran piratearla de la forma más sencilla posible lo haría,porque?porque comparto cuenta,los juegos me salen súper baratos en otros bazares,Microsoft tiene ya nativas un montón de aplicaciones muy interesantes etc...con cosas asi para que???
ninjaman69 escribió:ya solo falta scene para xbox one.
ninjaman69 escribió:ya solo falta scene para xbox one.
Xelux escribió:Es una mala noticia.
Si antes alguna third pensaba en vender unas pocas unidades, ahora a ver quien es el listo que se arriesga a palmar pasta haciendo juegos para switch.
Es una mala noticia porque nintendo va a seguir sacando juegos, pero los demás... veremos.
Espero que al menos no jodan el online con chetos y demás basura
Krawzer escribió:No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.
Darkw00d escribió:xboxadicto escribió:Bueno pues como aqui todo el mundo es transparente.. nadie tiene backups.. nadie se baja nada de internet.. nadie tiene el torrent instalado entre otras aplicaciones y todo el mundo paga todo.... a esas personas GRACIAS, MIL GRACIAS.. PORQUE POR GENTE COMO VOSOTROS... algunos tienen backups, algunos tienen el torrent instalado, y algunos pagan algo o nada .... SIN VUESTRA APORTACION Y COMPRA DE CONTENIDO, ESTO NO SERIA POSIBLE.
1000 gracias de todo corazon.
De nada, hombre. Algún dia tú también ganarás un sueldo digno y podrás contribuir a que algunos se lo descarguen gratis y encima se rian en tu cara por internet.
bichobola escribió:ninjaman69 escribió:ya solo falta scene para xbox one.
Para qué? si según tú no sirve...ni tiene juegos.
Y que pinta xbox en un hilo de backups de Switch?
Ah...vale ya me doy cuenta....cualquier hilo sirve para despotricar de Ms....aunque nada tenga que ver con la noticia. A algunos ansia os puede....
Dauragon85 escribió:Krawzer escribió:No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.
No molesta los que no estáis de acuerdo con ello, perfecto si es así aunque realmente no sabéis muy bien en la web que estáis registrados, estáis muy perdidos. Lo que molesta es la hipocresía de muchos, que venís de justicieros acusando de ladrones cuando sois los primeros que estáis en el mismo saco. Sean unas cosas u otras, en un tiempo u otro, para tener la cara de hacer esas acusaciones hay que tene un historial muy limpio, sino te retratan muy fácil como en este caso. ¿O se te olvidó ya el motivo de porque te registrarte en EOL? Tu primer mensaje de ladrón, encima con consola de Nintendo también a la que ahora le deseas tanto bien:
https://www.elotrolado.net/hilo_r4i-gold-ayuda-con-el-firm_1490580#p1721816900
“Hola a toda la comunidad de eol que lea este mensaje, loq ue sucede es qu hace meses compre este flash card http://www.r4-pro.com/, y ahora que lo quieo actualizar no puedo por que lapagina no ha sacado firm reciente y quiero poder usarlo con los juegos de pokemon recien salidos, lo malo es que no se que tipo de ys menu ni wood y otro firm alternativo usar ya que los he intentado usar pero no funcionan, la targeta en cuestion se llama como una de caja roja que esalgo as conocida R4i sdhc, pero como ven tanto la caja como la pagina es distinta, si alguien sabe como hacerfuncionar esta targeta con juegos recientes se lo agradesco de antemano”