Yo me lo bajo
todo de la internec.
No he comprado una película en mi vida, Hulio. Por no haber en mi casa no hay ni lector de DVDs. Todo de internet, todo descargado por torrents. Todas las series que veo son bajadas de internet. Tuve Netflix pero me lo quité porque es peor que bajarte los capítulos por ti mismo. Kodi se folla a cualquier plataforma de vídeo en Streaming.
Música. Todo bajado de internet. Tengo algún disco original pero no tengo donde meterlo
Además que resulta mucho más incómodo que unos mp3s descargados.
En juegos de PC es donde menos pirateo. Solo algunos juegos de algunas compañías a las que no me sale de los huevos darles dinero como pueden ser Ubilol o algunos juegos que no voy a comprar en la store de Windows porque no me da la gana (Gears of war 4 por ahora). Curiosamente no tengo ningún software pirata ahora mismo, pero he pirateado programas a mansalva en el pasado.
Por supuesto, tengo un Engel donde veo todo el fútbol.
De la switch haré copias de seguridad sólo si resulta sencillo y rápido. Si es mucho lío esperaré a otro método más cómodo. Por ahora compro los pocos juegos que me interesan.
¿Alguno compra TODO? Películas, series, música, juegos, software, tv satélite... Porque me quedo flipao