Arranca pero no da señal de video. Ayuda.

Buenas tardes, escribo para comentaros mi situación.

He rescatado un pc antiguo con un i5 650 y una ati 6770hd. La cosa está en que al encender encienden los ventiladores pero no da señal de video. En un principio pensé que sería la gráfica, la cambié a otro pc y si daba señal de video. Use el hdmi de la propia placa al ser un Intel y tampoco da señal de video. Por último mire las memorias ram y fui colocando uno a uno los módulos en los distintos zócalos sin éxito alguno. También, le cambié la pasta térmica al procesador y probé distintos monitores pero tampoco me da resultado.

Alguna idea? El equipo arranca, incluso sin ram y no doy con la tecla...
Ponle el miniSpeaker y revisa si te canta algún error por los pitidos.
No dispongo del speaker....
pilla uno, vale baratísimo y te sacará de dudas de que puede ser (placa, ram, cpu...)
Revisa también la tornillería de la caja, suelen incluir uno.
Has probado a conectar el HDMI u otra salida directamente a la placa pero sin la gráfica hd6770? (el i5 650 lleva gráfica integrada)

Supongo que sí lo habrás probado.

Cosas que puedes hacer (de menor a mayor):

- Poner un speaker ;)
- Probar otro cable.
- Probar otro monitor.
- Probar las demás salidas de vídeo que tenga la placa.
- Limpiar memorias RAM.
- Limpiar zócalos de memorias RAM.
- Probar con alguna memoria RAM que sepas seguro que funciona (comprobar la lista de memorias compatibles).
- Encender el PC sólo con el cable HDMI, o VGA o DVI. No pongas ningún USB (ni teclado ni ratón).
- Hacer lo mismo pero desconectando también el disco duro.
- Quitar el procesador y volverlo a colocar.
- Probar con otra fuente de alimentación.
- Probar con otro procesador.
- Probar ese procesador en otra placa.
ppmateos escribió:Has probado a conectar el HDMI u otra salida directamente a la placa pero sin la gráfica hd6770? (el i5 650 lleva gráfica integrada)

Supongo que sí lo habrás probado.

Cosas que puedes hacer (de menor a mayor):

- Poner un speaker ;)
- Probar otro cable.
- Probar otro monitor.
- Probar las demás salidas de vídeo que tenga la placa.
- Limpiar memorias RAM.
- Limpiar zócalos de memorias RAM.
- Probar con alguna memoria RAM que sepas seguro que funciona (comprobar la lista de memorias compatibles).
- Encender el PC sólo con el cable HDMI, o VGA o DVI. No pongas ningún USB (ni teclado ni ratón).
- Hacer lo mismo pero desconectando también el disco duro.
- Quitar el procesador y volverlo a colocar.
- Probar con otra fuente de alimentación.
- Probar con otro procesador.
- Probar ese procesador en otra placa.

Gracias por las sugerencias, limpien los zócalos con gomas de borrar y los deje sin rastros. He probado diferentes gráficas y monitores así como cables vga y hdmi...

Quitar el proce no lo hice, quizá pueda valer eso. Mañana o en mi próximo descanso comprare el speaker y lo colocaré.
5 respuestas