arranca xell pero no el dash trinity

Hola amigos dl foro a mi slim trinity con dash 16203 de fabrica le puse un chip matrix solde tdo y saque la nand cargue xell y todo bien el problema es que el dump que hice de la nand esta corrupto y ya no pude recuperarlo, a si que lo que hice fue reconstruir la nand con autogg por que ya habia sacado cpukey todo bien la reconstruyo perfectamente carga dash a los 5 seg el problema biene cuando intento cargar dash nunca carga, espero me puedan ayudar muchas gracias
antoniocaro escribió:Hola amigos dl foro a mi slim trinity con dash 16203 de fabrica le puse un chip matrix solde tdo y saque la nand cargue xell y todo bien el problema es que el dump que hice de la nand esta corrupto y ya no pude recuperarlo, a si que lo que hice fue reconstruir la nand con autogg por que ya habia sacado cpukey todo bien la reconstruyo perfectamente carga dash a los 5 seg el problema biene cuando
intento cargar dash nunca carga, espero me puedan ayudar muchas gracias

Es un problema de LDV, inicia el xell, cuenta los efuses de la linea 7, ese valor ponlo en ldv en autogg parcha y acepta, escribe y ya debe de iniciar
ya cheque los efuses son 13 y se lo puse en el LVD pero tampoco solo inicia el xell, cuando intento cargar el dash glitchea el chip como 7 veces y deja de glitchear pero la consola sigue parpadeando
ya hice exactamente lo que dice en ese post, pero nada sigue igual mi consola con el mismo problema, xell si pero dash no
creo que algo de tu nand no quedo bien pud ser el FCRT.bin o la misma keyvault de tu nand corrupta por que dices que esta corrupta?
mmmmm si en el xell pone 13 creo que tienes que sumarle +1 osea que tendrias que poner 14 parchear y crear la nand de nuevo, escribirla y deberia funcionar. Que me corrija alguien si me equivoco.
... Eso es cuando utilizas una dual nand... es necesario aumentar en uno el LDV :) pero por que no subes tu nand para verla?

Saludos!
7 respuestas