Arranca Xell, tengo CPUKEY pero NO nand original !!!

Que tal camaradas, tengo un problema grande me explicare lo mejor posible.

Contaba con mi Matrix Programmer de toda la vida, trabaje mucho tiempo con el hasta que me presento problemas, entre ellos que ya no leia bien las nand muchos block malos y al ultimo ya ni me lo reconocia mi PC, asi es que decidi jubilarlo y comprarme un JR Programmer, no sin antes dejos estragos entre ellos 2 tarjetas falcon, una totalmente muerta y otra 3 luces rojas, esta ultima si la recupere.

Bueno pero tenia otra tarjeta falcon que anteriormente le habia dejado instalado el xell con este programador y todo bien me lanza el xell y el cpu key pero al trabajar con el respaldo de la nand original, el autogg me dice que esta mal al igual que el JRunner dice header wrong.

Bueno decidi sacar la nand por red, pero al querer trabajar con esta no puedo generar correctamente la imagen.

Espero me puedan orientar por donde llegar a la solucion, he visto brevemente que se puede con una nand donada, les comento que la consola es version falcon con dash 14719.

Gracias de antemano
Compañero necesitas una nand donada que lleve el mismo codigo C_B y C_D que la tuya, ya que por la version de dash que dices que lleva tu xbox lleva doble C_B, tambien necesitas inyectar los datos de tu nand en esa nand donada..

Yo si quieres te puedo crear una nand original para tu xbox y que puedas arrancarla original o hacerle el rgh2, ya que segun la version de dash que comentas la version de rgh es el 2..

Si consigues una nand de falcon con ese dash y codigo C_B me la mandas y te preparo una nand retail para que la puedas flashear en tu xbox...
avisadorr escribió:Compañero necesitas una nand donada que lleve el mismo codigo C_B y C_D que la tuya, ya que por la version de dash que dices que lleva tu xbox lleva doble C_B, tambien necesitas inyectar los datos de tu nand en esa nand donada..

Yo si quieres te puedo crear una nand original para tu xbox y que puedas arrancarla original o hacerle el rgh2, ya que segun la version de dash que comentas la version de rgh es el 2..

Si consigues una nand de falcon con ese dash y codigo C_B me la mandas y te preparo una nand retail para que la puedas flashear en tu xbox...

Me parece muy bien, si tengo nand original falcon con ese dash y ese codigo C_B, sugierme en que servidor o pagina puedo subir los archivos para que sea mas facil y si alguien le sirve esa nand donada con mucho gusto tambien la pueda descargar.
Si tienes la CPU Key puedes crear unan nand donada con el autogg. Pon la cpu key, marca el tipo de consola (falcon) y despues marca tipo de imagen retail y el dash (14719) que es el que tienes

Saludos
rafaliyo86 escribió:Si tienes la CPU Key puedes crear unan nand donada con el autogg. Pon la cpu key, marca el tipo de consola (falcon) y despues marca tipo de imagen retail y el dash (14719) que es el que tienes

Saludos

Ya pude crear con exito en nand glitch con el autogg a partir de la nand generada e inyecte os datos LDV, KV, CPUkey, SMC, SMC Config, region NTSC, y el mismo autogg me marca que lo hizo correctamente pero a la hora de conectar la consola con el cable AV de toda la vida en mi TV LED con el que cuente me manda el mensaje que es PAL, y ya intente parchear nuevamente en NTSC/US y nada mas no.

Y si intento cambiar la configuracion HDTV

y me lanza el siguiente mensaje:

La configuracion de pantalla ha cambiado.

Quieres mantener la nueva configuracion??

Si mantienes la nueva configuracion, se realizaran pruebas en tu televisor para ver si tambien la admite a 50 hz

No se que hacer para que ya quede al 100%
pero usas video compuesto o hdmi? a mi solo me deja pero usando hdmi, igualmente se que hay una de las opciones al crear la imagen que habilita eso tambien en video compuesto aunque no tiene mucho sentido
ironhide666 escribió:pero usas video compuesto o hdmi? a mi solo me deja pero usando hdmi, igualmente se que hay una de las opciones al crear la imagen que habilita eso tambien en video compuesto aunque no tiene mucho sentido

El televisor que yo tengo tiene HDMI, pero el de mi hermano mas chico tiene video compuesto, lo raro es que en video compuesto me marca como region PAL, cuando se supone que lo deberia marcar NTSC y ahi voy a tener problemas aparte de los juegos que sean region NTSC no los voy a poder jugar porque la consola esta en version PAL
no te hagas problema por eso ya que con jtag/rgh se destraba el region lock, asi que pones pal, ntsc, japones o lo que quieras y el juego arranca igual
ironhide666 escribió:no te hagas problema por eso ya que con jtag/rgh se destraba el region lock, asi que pones pal, ntsc, japones o lo que quieras y el juego arranca igual

y como se destraba el region lock??? se puede con el dashlaunch ??? en caso de ser si como lo descargo del el AUTOGG??

EDITO: Pues ya puede configurar el HDMI a 1080p a 60 HZ (norma NTSC) y esta funcionando, la voy a dejar asi, ya batalle bastante. Solo falta probar los juegos
avisadorr escribió:Compañero necesitas una nand donada que lleve el mismo codigo C_B y C_D que la tuya, ya que por la version de dash que dices que lleva tu xbox lleva doble C_B, tambien necesitas inyectar los datos de tu nand en esa nand donada..

amigo para corona v2 sin nand, solo tengo cpu key como seria ? se que me dicen q la cree glitch 2 solo con cpu key y ella arranca, pero no se si se dañe mas
9 respuestas