arranca y me sale el recoveri

pues eso que siempre que enciendo mi psp me sale el recoveri salgo de el enciendo un juego cuando le doy a home para salir del juego no puedo poner si pues el yostic no funciona el boton R tampoco me funciona con los juegos alguien sabe que le esta pasando a mi psp y como solucionarlo gracias y un saludo
Tienes el boton R pillado, aunke veas ke hace click cuando lo apretas, creeme, yo he estado una semana loco con dos psp ke me han traido y yo pensaba ke no podia ser algo fisico, parecia mas bien de software, pues despues de una semana cambiandolas de version, formateando flash1, etc me decidi a desarmarla y limpiar bien todo el boton R, kitando para ello la gomita del contacto y todo, lo limpie todo muy bien y monte el R, monte las 2 psp y las dos perfectas, no se autocarga el recovery, puedes utilizar bien el home para salir al xmb y todo 100%ok, hazlo y nos cuentas, suerte!!!
pues eso que me sige saliendo el recovery la he desmontado y el boton r y el boton l no estan enganchados pues los he levantado con un destornillador las gomitas y no estan presionadas a que mas creeis que puede ser debido venga gracias por echarme una ,mano un saludo al foro
groovy escribió:Tienes el boton R pillado, aunke veas ke hace click cuando lo apretas, creeme, yo he estado una semana loco con dos psp ke me han traido y yo pensaba ke no podia ser algo fisico, parecia mas bien de software, pues despues de una semana cambiandolas de version, formateando flash1, etc me decidi a desarmarla y limpiar bien todo el boton R, kitando para ello la gomita del contacto y todo, lo limpie todo muy bien y monte el R, monte las 2 psp y las dos perfectas, no se autocarga el recovery, puedes utilizar bien el home para salir al xmb y todo 100%ok, hazlo y nos cuentas, suerte!!!

Cierto, a la mia le pasaba lo mismo y lo solucione desmontandola y limpiando el contacto del boton.
Un saludo
gracias yamagata pues si era que estaba sucio el contacto del boton la desmonte lo limpie y a funcionar correctamente de nuevo [poraki] [poraki]
Jur...

Cierro el hilo (ya que se ha resuelto).

La próxima vez, por favor, utilizad el foro de Firmwares.

Un saludo.
5 respuestas