Arrancadores de coche ¿Funcionan?

Mi padre es un desastre y se deja las luces puestas cada dos por tres, con la consiguiente descarga de la batería, y llamada al seguro para que vengan a arrancarle el coche.

Hemos probado alguna vez con pinzas, pero debemos ser muy torpes, porque no logramos que funcionen.

¿Los arrancadores baratos funcionan? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias anticipadas.
Pues yo recientemente he adquirido

https://www.amazon.es/gp/product/B019WP ... UTF8&psc=1

Y aunque no lo he probado con el coche , si que lo he probado con la moto en varias ocasiones y haciendo incluso arranques consecutivos y la verdad es que funciona a las mil maravillas .
si, yo he comprado uno hace poco y estoy muy contento, ademas tambien sirven de powerbank brutal y se cargan en casa o con el mechero por si vas de viaje.

eso si, con las pinzas deberia arrancar tambien
[PeneDeGoma] escribió:si, yo he comprado uno hace poco y estoy muy contento, ademas tambien sirven de powerbank brutal y se cargan en casa o con el mechero por si vas de viaje.

¿Has llegado a probarlo arrancando el coche? ¿Cuál es?

Hace unos meses se quedo el coche sin bateria al dejar las luces encendidas y al llamar a la grua nos arranco el coche con un arrancador de estos y sin problemas. Eso si no se que modelo era ni nada.
Si no sabeis arrancar con pinzas tampoco sabreis con el arrancador....
Ojo pestaña, eso no es que seais torpes, esk no os molestais en aprender ya me diras es que dnd esta la dificultad en conectar 4 conectores, 3 a la bateria y otro al chasis o los 4 directamente a la la bateria..

Creo que el nivel de hilos en misce y offtopic esta cayendo de forma expectacular....
MaxVB escribió:Mi padre es un desastre y se deja las luces puestas cada dos por tres, con la consiguiente descarga de la batería, y llamada al seguro para que vengan a arrancarle el coche.

Hemos probado alguna vez con pinzas, pero debemos ser muy torpes, porque no logramos que funcionen.

¿Los arrancadores baratos funcionan? ¿Alguna recomendación?

El problema es que tendras unas pinzas que no dejan pasar bastante carga. Prueba con otras mejores, los arrancadores (buenos) y los cargadores de bateria funcionan bien
Algo haceis mal para no poder arrancarlo con pinzas....

En mi taller tenemos arrancadores, si, pero la mayoría de tiempo los tenemos " cargando ", solemos usar un carrito que tenemos con una batería con 2 pinzas para arrancar.
ve a un taller de electricidad y pide presupuesto para poner un zumbador que suene cuando el contacto este quitado y las luces puestas. creo que te saldra mas barato que el arrancador.
Poner las pinzas es trivial.

A ver tus pinzas tienen cables muy finitos (las típicas de los chinos), y no llega el amperaje necesario para que arranque.
uukrul escribió:Poner las pinzas es trivial.

A ver tus pinzas tienen cables muy finitos (las típicas de los chinos), y no llega el amperaje necesario para que arranque.

O directamente no tiene fuerza el coche para arrancar el otro.....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Siendo de un gasoil a gasoil o a gasolina, o gasolina a gasolina, con unas pinzas que no sean muy finas, deberías poder.
MaxVB escribió:
[PeneDeGoma] escribió:si, yo he comprado uno hace poco y estoy muy contento, ademas tambien sirven de powerbank brutal y se cargan en casa o con el mechero por si vas de viaje.

¿Has llegado a probarlo arrancando el coche? ¿Cuál es?

Claro, para eso lo compré.
https://www.amazon.de/gp/product/B07254 ... UTF8&psc=1

Ten en cuenta que este lo compre porque uno de mis vehículos es una viano petrolera de gran cilindrada, para utilitarios te vale alguno más bajo ( este especifica hasta 5,5 litros motores diésel)

Es muy fácil de usar y lleva una pantalla de estado de la carga, y también un led para ver cuándo puedes arrancar. Pone que no lo uses más de 4 veces en un minuto, aunque a mí me ha arrancado siempre a la primera
hay que mirar el amperaje de donante y receptor, y el que soporta el cableado. cableado y donante deben ser mayores que el receptor. de lo contrario no se consigue el arranque, o se corren riesgos (por ejemplo de quemar el cableado)
El día que poniendo las pinzas se cometa el error de equivocarse de polaridad y creerme que al final pasa. Vais a flipar de la factura del taller en los dos coches.

https://www.google.es/search?biw=1366&b ... 8xwdM2JJt4
Yo compré uno para mi padre para poder arrancar las motos ya que las suele tener largo tiempo paradas. De momento todo ha ido fenomenal e incluso hemos arrancado dos veces coches de vecinos.
carloscom escribió:Si no sabeis arrancar con pinzas tampoco sabreis con el arrancador....
Ojo pestaña, eso no es que seais torpes, esk no os molestais en aprender ya me diras es que dnd esta la dificultad en conectar 4 conectores, 3 a la bateria y otro al chasis o los 4 directamente a la la bateria..

Creo que el nivel de hilos en misce y offtopic esta cayendo de forma expectacular....

Gracias por recordarnos que en casa somos unos torpes. Podrías subir un poco el nivel del hilo aportando algo sobre los arrancadores.

Gracias anticipadas.
El problema con las pinzas esta en que no hace circuito, suele ser casi siempre por la masa o negativo, hay que colocarlas bien o apretar las pinzas para que haga mejor contacto, asi el coche que sirve de arrancador da fuerza suficiente al que quiere arrancar.
Un saludo.
A mi padre se lo regalaron y no lo valoraba... hasta que se le jodió la batería.
Vete a saber el tiempo que lleva teniendo que arrancar con pinzas y él tan feliz. Dice que ya ha amortizado el arrancador.
El cable que usaras sera muy fino,casi seguro.....soy chofer de grua y siempre que llego al lugar de la asistencia cuando un coche no arranca me suelen decir,no,no,no es bateria,le hemos puesto las pinzas y no funciona.....,le meto el buster y voila! Nosotros usamos algunos de la marca wurth y van fenomenal,pero en mi caso llevo una de las gruas grandes para asistir camiones y llevo uno convertible de 12 y de 24v....aunque ahora no sabria decirte que marca es....
Al final me he animado y he pedido éste:

http://amzn.eu/3IhcLGO

Espero no tener que explicaros un día si va bien o no [+risas]
MaxVB escribió:Al final me he animado y he pedido éste:

http://amzn.eu/3IhcLGO

Espero no tener que explicaros un día si va bien o no [+risas]

No esta mal, pero esas pinzas que trae me parece que son maluchas, si conoces a alguien que te las pueda cambiar por unas mas fuertes con ese arrancador ya no tendras problema.
Un saludo.
Para hacer un puente hay que asegurarse de conectar los cables donde toca, que sean suficientemente gordos, que la batería "buena" tenga el mismo o mas amperaje que la descargada, que las pinzas hagan buen contacto (tanto en la base de la pinza con el cable, que no se haya soltado, como la pinza con la batería/chasis, que a veces hay tanta mierda y algunas pinzas tienen tan poca fuerza que no llegan a hacer contacto).

Así que si con otro coche no lo habéis conseguido puede ser cualquier de estos problemas (cable, pinzas, potencia, suciedad)
MaxVB escribió:
carloscom escribió:Si no sabeis arrancar con pinzas tampoco sabreis con el arrancador....

Gracias por recordarnos que en casa somos unos torpes. Podrías subir un poco el nivel del hilo aportando algo sobre los arrancadores.

Gracias anticipadas.

No, no, no os he llamado torpes... no hace falta ninguna habilidad para conectar las pinzas... Si no solo conectarlas sin mas historias.

Pinza rojo a los simbolos "+" de cada bateria (ojo rojo + rojo +)
Pinza negra al simbolo "-" de la bateria cargada y el otro extremo al chasis del coche (que se supone que no arranca) o en su defecto al borne "-" de la bateria descargada.

TEn el coche arrancado, el que tiene la bateria en buen estado, a la hora de arrancar el descargado....

Pero bueno, seguro que tardas menos yendo a alguna tienda de repuestos de automovil y que te lo explique alli. [fiu]
23 respuestas