yeong escribió:Stalker 2: Heart of Chornobyl estando roto es de chiste, yo me voy a pillar el the lost crown si esta rebajado
weyden escribió:Pues la pagina de steam va un poco lenta o es mi pc poque no me deja ver mi lista deseados, se tira cargando unos minutos y me da error... Os pasa a vosotros?
Quiro ver mi lista por ver si ha bajado de precio algunos juegos que tengo alli y nada...
Jala escribió:yeong escribió:Stalker 2: Heart of Chornobyl estando roto es de chiste, yo me voy a pillar el the lost crown si esta rebajado
roto??
Jala escribió:yeong escribió:Stalker 2: Heart of Chornobyl estando roto es de chiste, yo me voy a pillar el the lost crown si esta rebajado
roto??
spartan2788 escribió:Por cierto muy típico el comentario "Vaya mierda rebajas" No falla
A ver si ya tenéis todos los juegos comprados, o lo conseguís en el caribe antes de que salgan, o los compráis en paginas de dudosa procedencia a precios de céntimo... SIEMPRE van a ser una mierda en comparación.
Yo ya he visto unos cuantos que compraré de mi lista de deseados que no he visto en ningún distribuidor oficial a ese precio.
Jala escribió:Tampoco le dejan a Indiana Jones estar en estos premios?
spartan2788 escribió:@Clean Up que los juegos que te interesen a ti acaben de salir o tengan un año y pico en el mercado tiene mucho que ver que el precio sea el mismo (o hayan sacado una expansión hace bien poco).
A ver que a mi me da igual, yo solo digo que por lo menos en mi caso tengo varios juegos que no puedo comprar de distribuir oficial a mínimo histórico.
Que quieres comprarte un disco de PS5 a un precio similar y que cuando Sony deje de darle soporte a tu consola lo pierdas me parece perfecto. Cada uno haze lo que quiere con su dinero. A mi Steam en 16 años que lo llevo usando no me ha fallado nunca. En cambio yo ya no puedo jugar a todos los juegos que compré de psx, ps2, ps3 porque mis consolas ya no funcionan (o lo hacen mal) o algún juego se ha rallado. Por no hablar de que comprar un disco que necesita de actualizaciones... Que si tu quieres algo "real" que sirva para poner cervezas en el futuro bien por ti.
Yo prefiero algo "real" y que siga funcionando cuando me cambio de PC.
Y por cierto yo no compro keys de terceros primero por principios, segundo porque no sabes de donde vienen y tercero porque el día menos esperado te sale una notificación y te dice que esa Key es robada y deja de funcionar.
Lo dicho que cada uno haga con su dinero lo que le parezca pertinente. Si os parece una mierda no compréis y todos felices. Y si queréis comprar cosas robadas, pues lo mismo. A mi sinceramente me da bastante igual.
soukai escribió:Lo que he visto que ya no hay cromos gratis o hay que hacer algo que no he visto?
soukai escribió:Lo que he visto que ya no hay cromos gratis o hay que hacer algo que no he visto?
¡Obtén pegatinas gratis por revisar tu lista de descubrimientos!
Desde ahora hasta el 2 ene 2025 - Ver tus pegatinas
DeSi-DS escribió:soukai escribió:Lo que he visto que ya no hay cromos gratis o hay que hacer algo que no he visto?
Sí que hay. Dice:¡Obtén pegatinas gratis por revisar tu lista de descubrimientos!
hugoboss69x escribió:Helldivers y Neva, pa que mas... bueno va, el Balatro que esta de moda xD Me he pillado el Sleeping Dogs que por 2,99€ no le voy a hacer el feo, ahh y el Firewatch que es un Sr juegazo!
Max_Payne escribió:@Clean Up Yo miro gg.deals y ya decido en donde comprar, tiendas oficiales o alguna gris que no sea marketplace, directamente a Steam poca cosa.
soukai escribió:DeSi-DS escribió:soukai escribió:Lo que he visto que ya no hay cromos gratis o hay que hacer algo que no he visto?
Sí que hay. Dice:¡Obtén pegatinas gratis por revisar tu lista de descubrimientos!
Pegatinas no son cromos
dunkam82 escribió:hugoboss69x escribió:Helldivers y Neva, pa que mas... bueno va, el Balatro que esta de moda xD Me he pillado el Sleeping Dogs que por 2,99€ no le voy a hacer el feo, ahh y el Firewatch que es un Sr juegazo!
Mi consejo es que no lo dejes olvidado en tu backlog de juegos y que lo juegues, es un juegazo muy divertido y disfrutable.
Yo hace unos años que lo jugué y creo que no ha envejecido mal del todo, los combates cuerpo a cuerpo y la conducción por la ciudad molan mucho.
Clean Up escribió:spartan2788 escribió:Por cierto muy típico el comentario "Vaya mierda rebajas" No falla
A ver si ya tenéis todos los juegos comprados, o lo conseguís en el caribe antes de que salgan, o los compráis en paginas de dudosa procedencia a precios de céntimo... SIEMPRE van a ser una mierda en comparación.
Yo ya he visto unos cuantos que compraré de mi lista de deseados que no he visto en ningún distribuidor oficial a ese precio.
Quizás el comentario pueda ser típico pero si miramos esto a nivel de usuario no es muy descabellado afirmar que las ofertas dejan mucho que desear...
Yo juego en PC y en PS5, mayormente uso el PC por lo que no seré sospechoso de hacer apología de una plataforma frente a otra, el caso es que si te pones a comparar precios te encuentras con esto:
Romancing Saga 2: Revenge of the Seven, en Steam está rebajado a 37,49€, en formato físico para PS5 lo puedes econtrar por 39€.
Octopath Traveler 2, en Steam está rebajado a 29,99€, en físico lo puedes encontrar en PS5 por 29,95€.
Cyberpunk 2077 Ultimate Edition, en Steam está rebajado a 46,90€, lo puedes encontrar en físico para PS5 por 47,99€
Death Stranding: Director Cut, en Steam está rebajado a 19,99€, lo puedes encontrar en físico para PS5 por 19,99€.
Final Fantasy VII Rebirth: en Steam está rebajado a 48,99€, en físico para PS5 lo puedes encontrar a 41,99€.
Y así puedo seguir toda la noche, por cierto, todos los juegos de PS5 que he mencionado son de Amazon o Xtralife, podéis comprobar los precios, es decir, nada raro ni tampoco hablamos de juegos de segunda mano. Que si, que hay un motivo pero como digo a nivel de usuario pues no son unas ofertas muy tentadoras las de Steam porque por el mismo precio o incluso a veces menos encuentras el mismo juego en formato físico para PS5 y tienes algo real que puedes tocar, que lo puedes poner en la estantería, que puedes venderlo si te aburres... Para ser juegos digitales ya podrían ponerlos más baratillos pero bueno... Viendo el panorama es lógico que la gente tire de keys en otros sitios.
JohnLeeHooker escribió:Clean Up escribió:spartan2788 escribió:Por cierto muy típico el comentario "Vaya mierda rebajas" No falla
Quizás el comentario pueda ser típico pero si miramos esto a nivel de usuario no es muy descabellado afirmar que las ofertas dejan mucho que desear...
Yo juego en PC y en PS5, mayormente uso el PC por lo que no seré sospechoso de hacer apología de una plataforma frente a otra, el caso es que si te pones a comparar precios te encuentras con esto:
Romancing Saga 2: Revenge of the Seven, en Steam está rebajado a 37,49€, en formato físico para PS5 lo puedes econtrar por 39€.
Octopath Traveler 2, en Steam está rebajado a 29,99€, en físico lo puedes encontrar en PS5 por 29,95€.
Cyberpunk 2077 Ultimate Edition, en Steam está rebajado a 46,90€, lo puedes encontrar en físico para PS5 por 47,99€
Death Stranding: Director Cut, en Steam está rebajado a 19,99€, lo puedes encontrar en físico para PS5 por 19,99€.
Final Fantasy VII Rebirth: en Steam está rebajado a 48,99€, en físico para PS5 lo puedes encontrar a 41,99€.
Y así puedo seguir toda la noche, por cierto, todos los juegos de PS5 que he mencionado son de Amazon o Xtralife, podéis comprobar los precios, es decir, nada raro ni tampoco hablamos de juegos de segunda mano. Que si, que hay un motivo pero como digo a nivel de usuario pues no son unas ofertas muy tentadoras las de Steam porque por el mismo precio o incluso a veces menos encuentras el mismo juego en formato físico para PS5 y tienes algo real que puedes tocar, que lo puedes poner en la estantería, que puedes venderlo si te aburres... Para ser juegos digitales ya podrían ponerlos más baratillos pero bueno... Viendo el panorama es lógico que la gente tire de keys en otros sitios.
Si te empeñas puedes hacer esa lista y más que puedes encontrar rebuscando, sí, pero la realidad es que hay una cantidad brutal de juegos rebajados un 60% y más. A ver si ahora va a resultar que los juegos en pc son igual de caros que en PS5 y UE en pc no hay apenas rebajas
Clean Up escribió:JohnLeeHooker escribió:Clean Up escribió:
Si te empeñas puedes hacer esa lista y más que puedes encontrar rebuscando, sí, pero la realidad es que hay una cantidad brutal de juegos rebajados un 60% y más. A ver si ahora va a resultar que los juegos en pc son igual de caros que en PS5 y UE en pc no hay apenas rebajas
Los juegos activables en Steam no son igual de caros que en consolas si tiras de páginas de keys y de bundles... Quita eso y hoy en día la cosa se iguala. Estamos hablando de Steam, de sus rebajas, no estamos hablando del PC en general y de las ventajas que este ofrece frente a las consolas. Ese es otro tema.
El asunto está muy manido ya pero es la verdad, os pongáis como os pongáis, las rebajas de Steam no son lo que eran, ni los precios ni los pedazo de eventos que hacía Steam en su día, llevo usando Steam 14 años y todavía recuerdo el evento del carbón, los items que sacabas en el Dota 2 durante el evento y como se vendían en el mercado, al final en un evento así te podías sacar tres juegos AAA a poco que jugaras. El hype que había por las rebajas y los eventos eran otro rollo, hoy en día llegan las rebajas y dices: "¿Eran hoy?, ni me acordaba, bueno, voy a mirar a ver que hay..."
Por otro lado la lista de juegos que he puesto no la he rebuscado, son juegos que me interesan, es por eso que he mirado cuanto cuestan, joder, ¿Quien iba a buscar algo como el Romancing Saga 2 por amor al arte? Lo he puesto porque quería saber su precio tanto en consola como en PC para ver en que plataforma me convence más tenerlo.
Hago una pregunta para que se entienda mi punto poniendo otro ejemplo:
El Metaphor Refantazio es otro juego que me podría interesar, en Steam está rebajado a 52,49€, en GAME lo tienes en físico para PS5 a 39,99€. En Xtralife a 44,95€, siendo yo usuario de PC con Steam y teniendo una PS5.... ¿Alguien puede decirme una sola ventaja que haga que pague 54,49€ en Steam en lugar de pagar 39,99€? Súmale que encima lo voy a tener en formato físico y si se tercia puedo venderlo cuando me lo pase.
A mi modo de ver se nos está yendo la cabeza con el precio de los juegos digitales. Que si, que Steam muy bien para humble bundle y los bundles de Fanatical, para según que keys, para alguna oferta puntual de la propia Steam en ciertos tipos de juegos pero si hablamos de juegos que llevan poco tiempo en el mercado, de juegos AAA y tal pues la diferencia hoy en día ya no es la que era hace años. De todas formas que más da, si dentro de poco el formato físico se perderá hasta en consolas y cobrarán lo que quieran cobrar en sus stores oficiales por juegos digitales que deberían ser mucho más baratos que en formato físico. Con el PC ya tragamos en su día con Steam y tragaremos en consola, al PC lo salva las posibilidades que tiene.
JohnLeeHooker escribió:Lo siento pero menudo muro de texto. Solo leí el primer párrafo. Tienes juegos en Steam a 15 euros y menos y me dices que "la cosa se iguala"... Pues vale. No hay más ciego que el que no quiere ver. Si en esas de "la cosa se iguala" estamos no tiene sentido la conversación.