Arrancan los juegos pero no llego jugar.....

Buenas creo que soluciones lo que me pasaba en otro hilo con el HBC, que se me quedaba la Wii pillada. Pero después de dejar la consola limpia y empezar nuevamente parecía que estaba mejor pero........

Me salen los juegos new super mario bros wii, trivial y mad cars (no se si sera algo pero todos son de pequeño tamaño, ninguno supera el gb creo)
Pero después tengo Call of duty, pro evolution soccer 2010 y CSI y todos hacen lo mismo. Arrancan perfectamente y tras un breve espacio de tiempo se queda parado y nunca en el mismo sitio. Es decir una veces se queda cargando, otra en la presentación del juego, otras casi empezando a jugar....... nunca llegue a jugar a ninguno de estos 3 que es pongo.
Todos los juegos salen del mismo sitio y todos los cargo desde un usb de 500 gb iomega.

Alguna idea de que puede estar pasando?
Ya que si estuviera algo mal no saldrian ninguno no? o......... una ayuda que me tiene loco.
Gracias de antemano
¿Qué programa de carga estás usando?
A mi con el configurable usb loader, si no esta bien bajado, me aparece pero no funciona bien.
Salu2
A ver, eso que dices de los juegos pequeños si que te funcionan me da una idea.

No se como tienes formateado tu disco duro, en el caso de que lo tengas en WBFS no debe haber problema. Si lo tienes en NFTS ese formato permite archivos .wbfs de más de 2Gb, el Wii Backup Manager los "corta" en trozos de 2Gb para que puedas meterlo tambien en FAT32, que solo admite archivos de menos de 2GB. Lo mismo te ha hecho algo raro el programa y los juegos que ocupan más de 2Gb te los ha copiado mal al disco duro y solo te reconoce un primer archivo pero no encuentra el 2º y falla por eso o que se yo.

Prueba a meter una ISO completa, sin pasarla a .wbfs de alguno de los juegos que te falla, la metes directamente en la carpeta wbfs de tu hdd.

Yo tengo tambien un problema con un disco duro Seagate de 1TB. Me reconoce todos los juegos en el USB Loader GX, pero me carga muy pocos, la mayoría pantallazo negro y a reiniciar la consola con el boton.

Tengo cios38 rev 17, 222, 202, 203 instalados, el disco duro tiene una sola particion de 950Gb, en NFTS, con los juegos partidos en archivos .wbfs de 2Gb, ya que los tenia almacenados en un disco FAT y ya los dejé asi.

Anteriormente usaba un pendrive de 16Gb y DVDs, y desde el pendrive me cargaba todo sin problemas, solo con la rev14, me abria el Mario y cualquier juego.

No se si es problema del disco duro o que se yo, o si tendré que hacer una particion wbfs solo para los juegos. He probado con Uloader, USB loader cfg, con el ultimo USB Loader GX, y desde luego los juegos me los detecta sin problemas. He probado en el programa a decirle que me use cios 222, 249, con anti002, con varias regiones...y nada de nada, me carga el mario kart, de blob, y dos o tres juegos más, de más de 120 que tengo.

Alguna Solucion? Graciassss

PD: siento el tocho, me he embalado...
Buenas perdón si este tema no va aquí, lo desconozco ya que todo esto es nuevo para mi. Si lo tienen que mover o borrar y abro de nuevo en otro lugar, que algún administrador haga lo que deba.

omarbenyabir escribió:¿Qué programa de carga estás usando?
A mi con el configurable usb loader, si no esta bien bajado, me aparece pero no funciona bien.
Salu2

Respecto a los programas que uso utilizo son Wiiflow y usb loader GX.

El caso es que tengo una partición en WBFS de 400 Gb y otros 100 en NFTS.
Ademas el CSI Crime Scene Investigation Deadly Intent tiene solo 1,73 GB, con lo cual la teoría de los que pesan menos de 2 GB se me va al traste.....
De verdad nadie puede decirme nada para ver por donde tirar? a alguien mas le pasa?
Bueno gracias de todas formas....
Usas WBFS Manager o algun otro gestor WBFS? yo al principio usando Wii backup manager tuve algun problema (no como ese pero si de Exception DSI) y al cambiarme al WBFS Manager se solucionó.
Pues me ocurre exactamente lo mismo.

Tengo Wii Negra 4.2 con rev16 y 222, configurable USB loader (probado con v50c y 51) y HDD 3,5 Lacie 320GB en NTFS cargando las isos (.wbfs) a traves de Wii backup manager.

He probado varios juegos y en unos tarda mas tiempo que en otros pero al final acaban congelandose practicamente todos. El que mas rapido se cuelga es el Super Mario Galaxy.

A ver si alguien puede descubrir porque ocurre esto y de donde puede provenir el problema.
Otro que está igual, de los que tengo solo puedo jugar al minigolf :)

yo tengo desinstalados el 222, 223, 249

y la cios38rev14 (tb he probado con la rev15)

es una wii negra que venía con 4.1 y la actualicé antes de todo a la 4.2

si alguien echa algo de luz le estaremos todos agradecidos :)
Kururugi escribió:Usas WBFS Manager o algun otro gestor WBFS? yo al principio usando Wii backup manager tuve algun problema (no como ese pero si de Exception DSI) y al cambiarme al WBFS Manager se solucionó.

WBFS manager 3.0
A mi me pasa con el Neogamma r8 beta15 cargando DVDs, asique las conjeturas del formato del disco duro pueden no ser acertadas,
pero los sintomas parecen los mismos, juegos ligeros como "LEGO StarWars", "Wii Sports", "Trivial", "Monopoly" si funcionan, "Pro Evolution Soccer 2010", "Rayman Raving Rabbids" no funcionan, se va la pantalla, etc...
Por cierto, los mismos juegos en otra consola, parcehada por mi de la misma manera, con el mismo neogamma r8, si funcionan, asique el problema pudiera ser la consola.

Yo tambien busco respuestas.

Un saludo.
Bueno bueno, pues buscando por el foro, he encontrado que este problema no es actual ni mucho menos y viene de antiguo:

http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v4-1-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s180?hilit=modo%20espera#p1715745116

Al parecer, puede que el origen sea debido a que el HDD se pone en "modo hibernacion" si está un rato sin acceso a datos (de ahi que se cuelgue a veces en un sitio y a veces en otro sin importar el tiempo de juego).
Lo que no se es si este problema llegó a tener alguna solución "oficial" o se arreglo en alguna revision de algun CIOS...
A mí tambíen me pasó lo que decis. Me dí cuenta que si desde wiiflow, cuando le dais a la caja del juego para jugar, y no os suena la música de intro de éste esque el juego está mal grabado. Estos errores de grabación aparecierón, en mi caso, al borrar uno de los juegos, los juegos contiguos dejaron de funcionar.
Solución borra los juegos desde el loader, yo lo hice desde el wbfs manager y apareció el problema, y vuelve a instalarlos.
A mi me sucede en juegos cargados directamente del DVD con NeoGamma, asique creo que el problema deberia de estar en un cIOS o algo así, y olvidaros de problemas de formato o disco duro.

analizando los sintomas de todos, eso creo,

ahora bien, he parcheado dos consolas de la misma manera, y solo sucede en una de ellas, asique ...

Un saludo.
Bueno pues he probado como indican en el hilo a quitar el cable usb cuando se paraliza el juego y volverlo a conectar, y voila!!! el juego se descongela y continua la partida nomrmalmente!!!

Al final va a ser verdad que es cosa del disco externo...
Bueno yo pongo lo que me paso con Wiiflow. Seguramente al resto les pasen cosas mas dificultosas de resolver, pero si algún novatillo como yo le pasa como a mi, espero que le sirva.
El caso es que cuando seleccionas el juego en Wiiflow te salen otras opciones que no son la de Wiiflow general, si no otras que son opciones para el juego.
Pues en esas opciones puse la ios que tengo (249) puse 60Hz.......... asi cambiando cosillas. Pero me imagino que lo mas importante sera la ios correspondiente (249, 222, 223....) y poner Error 002 fix: on
Si alguien quiere esta noche pongo todo lo que puse, ya que ahora me salen todos menos CSI que me reinicia la consola.
Pero si tengo bien Pro Evolution Soccer 2010, Resident Evil The Darkside Chronicles y Call Of Duty Modern Warfare Reflex que antes no salian ninguno......
Un saludo.
Yo lo solucione con ULOADER, cambiando del USB0 al USB1. Llevo mas de 2 semanas y ni una sola vez se ma ha parado un juego.

Espero que os sirva
De todas formas si kereis que os siga funcionando el juego, cuando se os pare, desenchufa el usb y vuelve a conectarlo y vereis como sigue con normalidad
16 respuestas