A ver, eso que dices de los juegos pequeños si que te funcionan me da una idea.
No se como tienes formateado tu disco duro, en el caso de que lo tengas en WBFS no debe haber problema. Si lo tienes en NFTS ese formato permite archivos .wbfs de más de 2Gb, el Wii Backup Manager los "corta" en trozos de 2Gb para que puedas meterlo tambien en FAT32, que solo admite archivos de menos de 2GB. Lo mismo te ha hecho algo raro el programa y los juegos que ocupan más de 2Gb te los ha copiado mal al disco duro y solo te reconoce un primer archivo pero no encuentra el 2º y falla por eso o que se yo.
Prueba a meter una ISO completa, sin pasarla a .wbfs de alguno de los juegos que te falla, la metes directamente en la carpeta wbfs de tu hdd.
Yo tengo tambien un problema con un disco duro Seagate de 1TB. Me reconoce todos los juegos en el USB Loader GX, pero me carga muy pocos, la mayoría pantallazo negro y a reiniciar la consola con el boton.
Tengo cios38 rev 17, 222, 202, 203 instalados, el disco duro tiene una sola particion de 950Gb, en NFTS, con los juegos partidos en archivos .wbfs de 2Gb, ya que los tenia almacenados en un disco FAT y ya los dejé asi.
Anteriormente usaba un pendrive de 16Gb y DVDs, y desde el pendrive me cargaba todo sin problemas, solo con la rev14, me abria el Mario y cualquier juego.
No se si es problema del disco duro o que se yo, o si tendré que hacer una particion wbfs solo para los juegos. He probado con Uloader, USB loader cfg, con el ultimo USB Loader GX, y desde luego los juegos me los detecta sin problemas. He probado en el programa a decirle que me use cios 222, 249, con anti002, con varias regiones...y nada de nada, me carga el mario kart, de blob, y dos o tres juegos más, de más de 120 que tengo.
Alguna Solucion? Graciassss
PD: siento el tocho, me he embalado...