Estoy siguiendo el tutorial y escribiendo ya el Xell a la nand. Mi pregunta es si tengo que conectarle el lector para que arranque o se puede dejar para el final una vez quitado el lío de cables del nand dumper. Gracias.
Si has escrito solo el xell, si que arranca sin el lector. Si has escrito ya el xbr (que lleva incluido el xell), sin el lector solo te arrancara el xbr, no conseguiras arrancar el xell hasta que pongas el lector.
Ahora no encuentro el hilo, pero habia unos compañeros a los que no les arrancaba el xell usando el boton eject para encender la consola, solo les arrancaba el xbr. Al final lo solucionaron poniendo el lector, que lo tenian desconectado. És posible que funcione lo del xell con el eject, pero a esta gente le dio problemas (yo tampoco lo he probado)
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
rhoderik escribió:Ahora no encuentro el hilo, pero habia unos compañeros a los que no les arrancaba el xell usando el boton eject para encender la consola, solo les arrancaba el xbr. Al final lo solucionaron poniendo el lector, que lo tenian desconectado. És posible que funcione lo del xell con el eject, pero a esta gente le dio problemas (yo tampoco lo he probado)
Vamos a ver, la primera versión del xell arrancaba con el mando a distancia apretando el botón de windows con o sin lector que yo recuerde. Una vez actualizado el xell a xeLLous como cuentas pasa lo ocurrido, tal como dices me pasó cuando tenia la consola sin lector y al ponerlo asunto resuelto.
¿ Estáis seguros de eso? , yo cuando hice el j-tag(la semana pasada) tube la consola sin lector ni disco duro ni nada, hasta que la monte en la carcasa. Y antes de eso había metido tanto el xell, como el xeLLous sin problemas, tambien me arranco sin problemas el XBR3, al menos me salia el dashboard no probé juegos ni nada porque una vez que me arranco , la monte todo feliz seguro de que nada fallaba . Igual lo que comentáis pasaba con versiones antiguas, o mi xbox es especial .
Gracias, la primera vez sí que aparece el Xell sin el lector pero una vez metido el XBR supongo que tendré que montarlo para que me aparezca con el eject. Saludos.