arrancando las copias

Hola,tengo un gran problema,tengo la xbox360 flasheada pero no me arrancan las copias y lo he hecho todo paso a paso,que debo hacer?Hay que seguir algun procedimiento para arrancarlas?Gracias
si no nos dices que firmware tienes dificil sera ayudarte. de todas maneras usando la busqueda deberia salir, se ha hablado muchas veces de este tema
Hola,tengo mi xbox360 flasheada con este firmware xtreme-proper bin.
Pero no se que pasa que no me arranca las copias de juegos.Hay alguna manera de arrancar estas copias?Mi grabadora es una samsung s-162,es esta buena para crear copias??Mi lector de xbox360 es un samsung.Gracias
Con el samsung no hay que hacwer nada especial para que te coja los backups. Comentanos los pasos que sigues para hacer los backups (Wxripper, ss merger, clonecd, que utilizas DVD+R DL)). El problema estara en como realizas los backups seguramente. Salu2
Pues los pasos que sigo son todos los del foro,primero saco la copia con el xwriper,le introduzco la ss del juego y la iso con el ss merge 1.6 y grabo con el clone cd a 2x4.Eso es lo que hago,no se que estoy aciendo mal para que no me funcionen,encima los dvd de doble capa que compro son verbatium.Gracias
Que error te da al meter el disco? las SS que has probado son las de aqui (de confianza digo, probadas)? El firmware seguro que le tienes bien (que no sea el de sacar los SS)?. Sobretodo comenta elerror que te da al poner el disco y si los originales te van bien. En ultimo caso seria probar otra marca de DVD (recomiendo Verbatim). Salu2
Me dice disco no reconocido,las ss me las he bajado de aqui,los dvd que utilizo son verbatim,y la he flasheado modificando el lector.Gracias.
Normalmente si los grabas mal (SS incorrectas p.ej.) te suele dar error de disco sucio, no que no te le reconozca directamente. Prueba a meterlo en el PC y ver si te sale un video que te dice que lo metas en la una consola X360. Si no te sale el video es que el disco esta totalmente mal grabado. Mira tambien el tamaño de la ISO que te genera el Wxripper (tiene que ser de 7,04 o algo asi, no me acuerdo bien). Salu2
Ok,voy a intentarlo haver que pasa,eske tengo un colega que me dice que hay que resetear la consola para que arranquen,tengo una grabadora samsung,es buena para grabar las copias?Gracias
8 respuestas