Arrancar 360 SIN Xell

Hola a todos, en primer lugar llevo tiempo leyendo eol pero nunca me había registrado. Dar la enhorabuena al foro y a todos sus colaboradores.

Mi pregunta es sobre el Xell, me instalaron el RGH en la slim y me lo configuraron para que la consola arranque directamente con el Xell, osea que lo primero que veo una vez encendida la consola, es la pantalla de Freestyle.

Necesito poder acceder de nuevo al menú original de la 360 para poder cambiar ajustes, ya que he cambiado de conexión wifi en casa, entre otras cosas. Al intentar acceder desde el menú del botón X, y al acceder a la sección de configuración del sistema, me salta el mensaje "Se cerrará tu sesión actual", la xbox reinicia y arranca directamente con Xell, osea que estoy en las mismas. Necesito configurar el Xell para poder arrancar con el menú original y no encuentro cómo, he mirado en la sección de configuración pero no encuentro nada de esto.

He estado leyendo varios manuales sobre el Xell sin encontrar respuesta, así que me he decidido a postearlo aquí. Muchas gracias a todos y que siga el foro tan bien como siempre.
magojoseca escribió:Al intentar acceder desde el menú del botón X, y al acceder a la sección de configuración del sistema, me salta el mensaje "Se cerrará tu sesión actual"

Despues de darle a si deja calcado el boton rb y entonces deberia ir al dash oficial y para cambiar eso de que inicie automaticamente lo tienes que hacer desde el dashlaunch
Hola amigo la verdad hay muchos modos, seguramente la configuracion que te dejaron tiene algun error que hace que tu consola se reinicie. bueno para que no te compliques entrando al Dashlaunch y sacando o colocando configuraciones hay un pequeño truco para provocar la salida al dash normal.

Con freestyle dash explora las carpetas de la 'MU' y entra a algun archivo .XEX es probable que se produzca un fallo y te de un mensaje de error, bueno cierra el mensaje y ya estarás en el dash original, intenta este truco cerrando cualquier sesión.

Lo normal es que puedas salir oprimiendo el boton del centro Xbox y buscar la pestaña de configuración de sistema, pero ya me he topado con varias consolas con este problema y es de única responsabilidad de quien te hizo el RGH.

Saludos y Suerte
El Xell no es el FreeStyle, el Xell es lo que aparece cuando enciendes la consola con el botón de sacar el dvd.
Inicia en fsd y luego picale al boton de inicio y vete todo hacia la derecha y pon configuracion de sistema y saldras al menu ofical
Muchas gracias a todos, ya lo tengo solucionado! Me está costando un poco dominarlo (con lo fácil que era el flasheo de la wii... jaja)
5 respuestas