Hola a todos, en primer lugar llevo tiempo leyendo eol pero nunca me había registrado. Dar la enhorabuena al foro y a todos sus colaboradores.
Mi pregunta es sobre el Xell, me instalaron el RGH en la slim y me lo configuraron para que la consola arranque directamente con el Xell, osea que lo primero que veo una vez encendida la consola, es la pantalla de Freestyle.
Necesito poder acceder de nuevo al menú original de la 360 para poder cambiar ajustes, ya que he cambiado de conexión wifi en casa, entre otras cosas. Al intentar acceder desde el menú del botón X, y al acceder a la sección de configuración del sistema, me salta el mensaje "Se cerrará tu sesión actual", la xbox reinicia y arranca directamente con Xell, osea que estoy en las mismas. Necesito configurar el Xell para poder arrancar con el menú original y no encuentro cómo, he mirado en la sección de configuración pero no encuentro nada de esto.
He estado leyendo varios manuales sobre el Xell sin encontrar respuesta, así que me he decidido a postearlo aquí. Muchas gracias a todos y que siga el foro tan bien como siempre.